ESCHERICHIA COLI (E. COLI) BACTERIA, INFECCIÓN

ESCHERICHIA COLI (E. COLI) BACTERIA, INFECCIÓN:

Por lo general, la bacteria Escherichia Coli (E.Coli) vive en los intestinos de las personas y de los animales sanos. La mayoría de las variedades de Escherichia Coli son inofensivas o causan diarrea breve. Sin embargo, algunas cepas de E. Coli han adquirido genes que les permiten causar infecciones en el tracto urinario y también en el digestivo, y pueden crear cólicos abdominales, diarrea con sangre y vómitos.

La mayoría de las infecciones por Escherichia Coli se crean en:

  • El aparato digestivo (causando gastroenteritis)
  • En las vías urinarias, Coli es la causa más frecuente de infección de vejiga en mujeres. La Escherichia Coli se encuentra entre las heces, siendo fácil que contaminen la vagina y, posteriormente la uretra y la vejiga, se pega a las paredes y comienza a parasitarte pudiendo provocar cistitis recurrentes o crónicas.
  • También crea infección de próstata, causando prostatitis en hombres.
  • Causa infección de la vesícula biliar, también puede afectar a las vías biliares.
  • Infecciones que se desarrollan después de apendicitis y diverticulitis, y afecta siempre que la persona tenga las defensas bajas.
  • Infecciones de heridas (incluidas las heridas producidas en el hospital durante la cirugía).
  • Infecciones en ulceras de decúbito (úlceras causadas por presión).
  • Infecciones del pie en personas con diabetes.
  • También causa neumonía, infecciones en los pulmones.
  • Meningitis en los recién nacidos.
  • Infecciones del flujo sanguíneo.
  • Las personas hospitalizas, personas con el sistema inmune más debilitado que están en hospitales o centros sanitarios son afectadas por Escherichia Coli.
  • Las personas que hayan tomado antibióticos desarrollan muchas infecciones de E. Coli que afectan a zonas del sistema digestivo.
  • Las personas con problemas de intestino dañado o con desgarros o lesiones por enfermedades como, la enfermedad inflamatoria intestinal, entre otras, esta bacteria se extiende desde sus intestinos hacia otras estructuras cercanas o al torrente sanguíneo a través de los desgarros intestinales.
  • Diarrea del viajero, una cepa de E. Coli también produje una diarrea muy liquida de corta duración conocida como la diarrea del viajero.
  • Algunas cepas de E. Coli producen toxinas que dañan el colon y provocan que se dañe gravemente produciendo colitis, sangrados o hemorragias.
  • El síndrome urémico hemolítico es una complicación de infección por la bacteria Escherichia Coli, esto causa que los glóbulos rojos se destruyan (hemólisis) y se produce insuficiencia renal que provoca la acumulación de sustancias toxicas en la sangre (uremia). Esta complicación es una causa frecuente de enfermedad renal en niños o en personas mayores de 60 años.
  • La infección por la bacteria Escherichia Coli O157:H7 puede causar la muerte, sobre todo en personas mayores aunque el síndrome hemolítico-urémico no se desarrolle. Las cepas de esta bacteria que se han adquirido en un centro sanitario, son resistentes a algunos antibióticos.

La causas de la infección por Escherichia Coli según dice la medicina oficial:

  • Se coge infección por Escherichia Coli por estar expuesto a aguas o alimentos contaminados, sobre todo vegetales crudos y la carne de res molida y poco cocida. Cuando el ganado se carnea y se procesa, la bacteria E. Coli alojada en los intestinos del animal puede llegar a la carne, sobre todo el riesgo es para las hamburguesas poco cocidas, la carne cuando se ve rosa es porque no está bien cocida, si se ve rosa puede contaminar con esta bacteria. Este tipo de infecciones de orina causadas por E. Coli resistentes están aumentando en esta época más que nunca, esto es debido al uso indiscriminado de antibióticos en todo el mundo y sin control alguno. La mayoría de infecciones en la actualidad están siendo provocadas por Coli provenientes de pollos y ganado y no de la flora intestinal normal. Por décadas, los granjeros les han dado antibióticos a los pollos y al ganado  para ayudar a los animales a crecer, aumentar de peso y combatir infecciones, pero este procedimiento puede estar provocando el desarrollo de la resistencia a Escherichia Coli.

Algunos estudios han encontrado una relación genética entre la Escherichia Coli resistente en pollos y la resistente en personas con infecciones de orina.

Se cree que si las personas consumen pollo con E. Coli resistente, las bacterias se pueden reproducir en tu intestino, y podrían terminar en el sistema urinario y provocar una infección.

  • Leche no pasteurizada, la bacteria E. Coli se aloja en la ubre de la vaca o en el equipo de ordeñar que lo puede ingresar a la leche y contaminarla, también los quesos blandos elaborados con leche.
  • Productos frescos, según dice la medicina oficial, los vertidos de las granjas ganaderas pueden contaminar los campos donde se cultivan productos frescos, y algunos vegetales como la espinaca y la lechuga, son vulnerables a este tipo de contaminación.
  • Agua contaminada, según dicen los expertos oficiales que tenemos, las heces de seres humanos y animales pueden contaminar las aguas subterráneas y superficies, incluyendo los arroyos, los ríos, lagos y el agua que se utiliza para regar los cultivos, y dicen que aunque los sistemas públicos de agua usan cloro y productos químicos para tratar el agua y matar la bacteria E. Coli, pero parece que no son suficientes porque los datos oficiales vinculan los contagios de esta bacteria con los suministros de agua municipales contaminados.
  • Contacto personal, según dicen la Escherichia Coli puede propagarse de persona a persona con facilidad, sobre todo si no te lavas las manos correctamente. Incluso dicen que hay brotes en niños que visitaron zoológicos y establos de animales.
  • Sistemas inmunes debilitados, sobre todo se infectan con E. Coli las personas que debilitan su sistema inmune debido alguna enfermedad que causa inmunodeficiencia, o las personas que toman medicamentos para tratar el cáncer o prevenir el rechazo de los trasplantes de órganos.
  • Disminución de los niveles de ácido estomacal. El ácido estomacal ofrece cierta protección contra la Escherichia Coli. Si tomas medicamentos para reducir el ácido del estómago, como esomeprazol (Nexium), pantoprazol (Protonix), lansoprazol (Prevacid) y omeprazol (Prilosec), puede aumentar el riesgo de infección por E. Coli.

Los síntomas de tener E. Coli en orina o de una infección de orina causada por E. Coli incluyen:

  • Ardor o escozor al orinar.
  • Ganas de orinar con frecuencia, aunque sea poca orina la que se evacúe.
  • Orina con mal olor, de aspecto borroso, o sanguinolenta.
  • Puede dar fiebre o escalofríos.
  • Dolor pélvico en mujeres y dolor rectal en hombres.
  • Dolor en la espalda baja o lumbar, dolor en el abdomen o en las caderas.
  • Si la infección es más grave puede haber náuseas y vómitos. No suelen ser muy serias la mayoría de las infecciones por E. Coli, pero pueden ser peligrosas si las bacterias suben hasta los riñones.

Los adultos sanos se pueden recuperar de la infección por E. Coli O157: H7 en una semana aproximadamente, pero los niños pequeños y los adultos mayores presentan un mayor riesgo de desarrollar un tipo de insuficiencia renal que pone en riesgo la vida, todo depende no solo de los factores que hemos nombrado, sino que, depende del estado emocional de la persona afectada.

Si la Escherichia Coli afecta a las vías urinarias puede que esté relacionada con algún tipo de frustración que estas experimentando en tu vida. La infección urinaria se expresa con ardor, pero es un ardor íntimo que los demás no pueden notar, por eso está relacionado con sentimientos que tienes ocultos o tal vez inconscientes. Reprimes tus sentimientos y tus emociones. Sueles autoexigirte demasiado y eso evita que las cosas fluyan en tu vida con facilidad y naturalidad.

Cuando una persona vive bajo un estado de presión constante y ansiedad, esa tensión nerviosa inflama la vejiga. Cualquier problema en la vejiga se causa por emociones y deseos que no gestionamos bien, tal vez un deseo reprimido, una emoción contenida, la ira de no tener algo o a alguien te puede estar causando la infección. Tener poca fluidez, tener poco dinero también afecta a tu vejiga.

Las infecciones de orina indican frustración, tristeza, inseguridad, ira, enojo, enfado… son emociones no expresadas que te queman por dentro, tienes infección en la orina con bacterias porque asimilas mal los acontecimientos externos que vives, tal vez porque esperas demasiado de los demás y te frustras si no obtienes lo que esperabas. Según vivas las acontecimientos en las relaciones con los demás, si te frustras con frecuencia, puedes causarte infecciones de orina.

Si tienes cualquier desorden o invasión de tu territorio puede afectarse tu vejiga, ya sea tu casa, tu trabajo, tu pareja, tus hijos, si no puedes marcar los límites de tu territorio o proteger lo que te pertenece, o si no puede proteger como tú quieres a tu seres queridos y te lo tomas con frustración, tendrás problemas con tu vejiga.

Cuando un microbio o bacteria te afecta causando infección urinaria, muchas veces es señal de enfado, señal de indignación y frustración porque has sentido que no te comprenden o no respetan tus necesidades, no logras que comprendan tus necesidades o que respeten tu territorio.

Y cuando la infección por Escherichia Coli afecta a sistema digestivo provocando gastroenteritis u otras alteraciones es porque estas metiendo en tu vida un bocado en mal estado, quieres eliminar de tu vida algo o a alguien que no puedes digerir a nivel emocional.

Cuando una persona tiene gastroenteritis es porque ha vivido un conflicto sucio, alguna traición que quiere eliminar de forma urgente, has descubierto algo que te han hecho, alguna persona te ha hecho algo feo y te ha afectado de forma negativa y la quieres eliminar rápidamente, quieres eliminar a esa persona. Entonces el cuerpo se pone en marcha y provoca diarreas o vómitos para eliminar aquello toxico que has vivido. Muchas veces hay un desencadenante, algún alimento en mal estado que has comido, pero lo cierto es que atraes comer ese alimento contaminado en el momento justo en el que has vivido un acontecimiento que necesitas expulsar de tu vida.

Es una forma de liberarnos y purificarnos de la “mierda” o “guarrada” que hemos tenido que tragarnos, te han engañado y no lo aceptas. Tal vez no puedes digerir el bocado que te imponen, quieres evitarlo. O tal vez tengas un miedo visceral. También puede ser por cólera, ira y frustración por sentirte incapaz de controlar el entorno material, sobre todo el entorno profesional, no puedes controlar algo  o a alguien en tu trabajo.

Es muy difícil para ti digerir y asimilar a una persona o un acontecimiento que estás viviendo. Y de alguna manera tienes parásitos en tu vida o alguien que quiere aprovecharse de ti, porque ya sea en el aparato urinario o en el digestivo donde se instales esta bacteria, pero lo cierto es que es un ser que se instala en ti para dañarte y aprovecharse de ti, y esto te llega a afectar a nivel físico porque tienes alguna persona o personas haciéndote daño en tu vida o que  pretende algo oscuro, tiene intenciones sucias.

Las bacterias que hacen daño, como todo tipo de parasito te afectan porque sientes que de alguna manera han abusado de ti, te han hecho algo sucio, te han parasitado o engañado y eres una víctima.

Hay que recordar siempre que para recuperar la salud del cuerpo, la salud emocional y espiritual debemos dar cambios internos, y dejar la intención de querer cambiar a los demás o cambiar una situación determinada, los cambios han de ser de la propia persona afectada. Cada persona tiene una forma diferente de ver la vida y tenemos que aprender a ser tolerantes o dar cambios para crear nuestra propia vida.

Tienes que hacerte cargo de tus sentimientos y responsable de tus emociones para comenzar a comprender que solo tú puedes generar tu propia felicidad. Si esperas que los demás te hagan feliz, no es el camino correcto porque tal vez nunca suceda.

Despréndete de responsabilidades, no te llenes de tareas extra ni hagas cosas solo por complacer a los demás o por querer tener el control de todo.

Y es muy importante que empieces a aceptar vivir el presente, concentrándote en lo que vives en cada momento presente, no te preocupes continuamente por tu futuro, porque esta preocupación solo te genera ansiedad y te crea infecciones recurrentes.

Y muy importante es actuar, cuando la relación con alguien se agote, cuando puedas y sientas el impulso, aléjate de las personas que te traicionan, aléjate de las personas que tengan intenciones feas, aléjate de quien pretenda engañarte. La valentía te hace explorar caminos nuevos.

Los niños viven los conflictos de los padres y del entorno familiar como suyos, sobre todo se mimetizan con los conflictos emocionales y las preocupaciones de la madre. Incluso los niños viven todo tipo de conflictos en su pequeño mundo con las personas con las que se relacionan, se enojan, se sienten engañados y sienten todo tipo de emociones igual que los mayores.

En Autogestiona tu salud hemos creado un audio con frecuencias para matar y eliminar todas las variantes de la bacteria Escherichia Coli en cualquier parte del cuerpo donde se encuentre. Está diseñado en versión binaural y en isocrónico, y ambos son igual de efectivos, solo tienes que escuchar uno de los dos, estos son los link:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-para-matar-eliminar-bacteria-escherichia-coli/

 

https://autogestionatusalud.com/producto/isocronico-para-matar-eliminar-bacteria-escherichia-coli/

Hay que decir que todos los binaurales o isocrónicos se pueden escuchar aunque no tengas la enfermedad para la que son destinados, porque lo que consigues al escuchar las diferentes frecuencias es poner en un perfecto estado de salud las células de todo tu cuerpo.

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba