Esclerosis lateral amiotrófica-Charcot

 Es una enfermedad degenerativa neuromuscular por la muerte de las células del sistema nervioso, neuronas motoras. Para curar esta enfermedad hereditaria hay que buscar en los antepasados un yacente o fantasma, mientras más rápido se localice el conflicto emocional que la provoca, más rápido podrás evitar que la enfermedad avance. Ha habido una contrariedad en el movimiento, no poder huir o seguir, no poder acompañar (que afecta a las piernas), y no poder sujetar o rechazar (que afecta a los brazos y manos) o si se ha vivido el conflicto de no haber podido esquivar (que afecta a la musculatura de la espalda y los hombros), no encontrar la salida posible o no saber por dónde empezar (que afecta con parálisis de piernas). Ha habido una gran desvalorización por el tema de movimiento (si me muevo muero) o la persona ha querido huir y no ha podido. Se ha podido vivir un conflicto de querer vivir al lado de alguien que se ama o se quiere, pero vivir con esa persona presentaba un peligro o estaba prohibido. Tal vez amenazas por detrás.

Hay que buscar en los antepasados alguien que estuvo esclavizado cuidando a una persona, o haber vivido con alguien agresivo del que no se podía escapar. Es un conflicto de haber vivido al lado de un ser amado, pero con peligro o prohibición. La esclerosis lateral amiotrófica es padecida por personas de gran orgullo, soberbia y gran amor propio, personas que se sienten poderosas, inteligentes o se creen las mejores en lo que hacen o por lo que tienen, pero una circunstancia imprevista le cambia la vida y la destruye. Y como he dicho anteriormente querer huir de algo trágico, por ejemplo, de un incendio, de un accidente, de un secuestro, huir de alguien para no casarte, algo que te da miedo. Si el conflicto no es tuyo, tienes que buscar en la familia a los antepasados que hayan vivido conflictos similares y que hayan heredado la emoción o la programación a través de los genes. Y hay que hacer biodescodificación para liberarse de ese programa de “NO MOVERME”, la hipnosis puede funcionar, y hacer sesiones profundas de meditación Mindfulness, para liberar la emoción que pueda haber heredada. Hay casos de personas que no han podido golpear o defenderse de alguien que le hizo mucho daño, o que intentó matarlo, incluso suicidios en la familia.

En el momento que algún miembro de la familia libere la emoción que se ha ido transmitiendo por los genes, el resto de la familia quedará liberada también y sanada. La diabetes también está asociada a esta enfermedad. 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.