ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS MENTALES

ESQUIZOFRENIA Y TRASTORNOS MENTALES

Todo lo que nos pasa tiene su causa emocional, al igual que la depresión que está ligada a un drama personal consciente y muchas veces inconsciente (porque no sabes el motivo).

La depresión es uno de los problemas más grandes que existen en la actualidad, muchos millones de personas en todo el mundo sufren depresión y el número incrementa cada día. Esta situación que se está viviendo ahora en todo el mundo está ganando territorio en las emociones de las personas, los hombres la sufren y, en mayor medida en las mujeres de todo el mundo que están teniendo muchos sentimientos negativos, fatiga, cambios de humor repentinos, viven una tristeza insoportable, ansiedad y mucho más.

Los trastornos mentales incluyen: depresión, trastornos de ansiedad, trastorno de pánico, fobias, trastorno obsesivo compulsivo, trastornos de la personalidad, trastorno bipolar, trastornos psicóticos, incluyendo la esquizofrenia, trastornos alimenticios y comportamientos adictivos y trastornos de estrés pot-traumatico.

Las enfermedades mentales son trastornos que impactan en el pensamiento de las personas, en los sentimientos, en el estado de ánimo y en el comportamiento. Estos trastornos mentales pueden producirse solo en ocasiones, pueden ser duraderos o pueden ser crónicos y prologados en el tiempo. Cuando estos trastornos se hacen más crónicos pueden afectar a la capacidad de relacionarse con los demás y funcionar en el día a día.

La esquizofrenia también se caracteriza por síntomas negativos en la persona. Esto se refiere a la capacidad limitada para vivir de manera normal, o a la falta de ella. Por ejemplo, la persona puede descuidar su higiene personal o parecer que carece de emociones (no hace contacto visual, no cambia las expresiones faciales o habla en un tono monótono). Además, la persona puede perder interés en las actividades cotidianas, retraerse socialmente o carecer de la capacidad de experimentar placer, distanciamiento de amigos y familiares, trastorno del sueño, humor irritable o depresivo y falta de motivación. Los pensamientos y comportamientos suicidas son comunes en las personas con esquizofrenia.

Los cambios en la química del cerebro pueden crear la esquizofrenia, una causa muy directa hoy día son los contaminantes, alimentos, el aire que se respira, exposición a toxinas o virus y demás manipulaciones realizadas para afectar el desarrollo del cerebro y enfermar al ser humano. Todo esto unido a los conflictos emocionales que se viven con las personas del entorno, crean el ambiente propicio para padecer de esquizofrenia.

El consumo de drogas también altera la mente.

La esquizofrenia puede conducir a la ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo

Más de la mitad de la población mundial son diagnosticados con algún trastorno mental en alguna etapa de su vida, y muchas personas tienen trastornos mentales y van por la vida conviviendo con ellos, pero al no poner solución se están limitando su verdadero desarrollo y evolución como seres humanos.

El nivel de trastornos mentales hoy día se ha elevado de forma desorbitada con los que se está viviendo en todo el mundo y con la manipulación que estamos recibiendo, además de los métodos que emplean los gobernantes para enfermar a la población. La gente tiene que luchar contra corrientes para sentirse bien, hay que luchar con la tristeza y el desánimo, con los pensamientos confusos o con la poca capacidad de concentración, hay que luchar con las preocupaciones o con los miedos excesivos y con sentimientos intensos de culpa. La gente tiene altibajos y cambios de humor repentinos, a veces cansancio o baja energía y problemas de sueño.

Y cuando hay alteraciones más graves se pueden tener desconexión de la realidad (delirio), paranoia o alucinaciones, cambios en el deseo sexual, incluso pensamientos suicidas en otros casos.

A veces los síntomas de trastorno de salud mental aparecen como problemas físicos en el cuerpo, como dolor de estómago, dolor de espalda, dolores de cabeza, u otros dolores y molestias inexplicables.

Hay varios motivos que pueden producir los trastornos mentales, pero no olvidemos que hay algunos agentes que pueden causar estos trastornos hoy día a muchas personas, como son: la cantidad de tóxicos que se comen a través de los alimentos, y por otras vías de entrada como son el aire que respiramos, y otras como el contacto con agentes que van degradando nuestro estado y provocando estos trastornos mentales, como es el caso de los conocidos morgellons o fibras extrañas asociadas a lo que cae desde el aire, los morgellons se encuentran también en el agua potable, o son introducidos por el uso de test de diagnóstico P/C/R, etc., etc., etc., porque estos morgellons están introducidos por todas partes… y pueden ser causantes desde hace ya algunos años de enfermedades tanto físicas como psíquicas.

Se recomienda también usar el combinado Nº 79 para la extracción y eliminación de morgellons del cuerpo: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-79-extraccion-eliminacion-morgellons/

A nivel emocional también se pueden crear trastornos mentales, depresión y esquizofrenia. Las sociedades gobernantes preparan nuestro cuerpo con todo tipo de químico, parásitos y virus para crear el medio correcto para que en caso de vivir un conflicto de tipo emocional que sea algo intenso, la persona caiga de inmediato en esquizofrenia, depresión o alguna alteración de tipo mental.

La esquizofrenia se crea, sobre todo, en personas débiles que viven en un entorno familiar asfixiante, madres que anulan a su hijo tratándolo como si no fuera capaz de nada o como si fuera un niño pequeño. Ahogar a un hijo con la sobreprotección y la dependencia absoluta de la madre. El hijo renuncia a sí mismo para intentar ser como la otra persona porque no puede salir de su influencia, ya que no ha podido aprender a vivir ni defenderse porque lo han anulado como ser humano.

Para que se dé la esquizofrenia se han de vivir conflictos de separación junto a conflictos de territorio y conflictos de miedo.

Esconderse y esconder la propia identidad. Existen en la familia peleas continuas entre los padres, y los niños viven esto a nivel mental sin encontrar una solución ni pueden comprender la situación, por eso experimentan la retracción. La persona quiere huir de quien es y escaparse de su cuerpo que no acepta.

Son personas que tienen la incapacidad de vivir su vida de forma completa porque no comprende lo sucedido. El esquizofrénico tiene la intención de evitar una separación brutal, y lo vive con miedo.

Los niños con esquizofrenia acumulan y concentran todas las memorias negativas del clan familiar, para que el resto del clan quede libre.

La persona con esquizofrenia puede haber vivido un acontecimiento con un gran impacto emocional que le hizo querer cortarse de la realidad, ya que a nivel mental no entiende por qué eso podía sucederle a ella. Y ocultó acontecimientos y emociones en su subconsciente pero aún están ahí, y alguna vez deberá enfrentarse a ellos para integrarlos y aprender la lección de vida vinculada a esos acontecimientos.

Algunos niños con psicosis infantil pueden ser el resultado de una relación perturbada entre el niño y sus padres. Siendo niño pudo vivir un rechazo vinculado a la rebelión inconsciente de su madre. O incluso por haber estado sometido a revelaciones sexuales demasiado precoces para ser integradas, etc., como niño se encierra en un estado de indiferencia y estancamiento de desarrollo mental o se encierra en un mundo aparte para dejar de comunicarse como medio de protección.

El niño puede encerrarse en una “separación protectora” habiendo vivido un profundo rechazo o una “sequedad afectiva”, y teniendo la sensación de no ser lo que sus padres quieren que sea. Y la mayoría de las veces los padres actúan así llevados por sus miedos, por sus temores, por sus deseos o sus fantasmas hacia su hijo.

Buscar la realidad de lo que expresa puede significar su liberación casi inmediata.

El niño esquizofrénico no miente nunca y es fácil de descodificar, porque este expone la realidad tal cual es. Solo hay que preguntar a la madre o al padre qué puede significar lo que su hijo/a expresa en sus ataques de esquizofrenia.

Cuando una persona comprende que todo lo que le sucede en la vida es necesario para su propio crecimiento, aprendizaje y evolución, entonces no se crea conflictos emocionales porque se aceptan las experiencias y se busca la manera de evitar ciertas situaciones conflictivas.

En Autogestiona tu salud hemos creado un combinado de frecuencias el Nº 89 para acabar con la depresión, la esquizofrenia y trastornos mentales en general. Esta creado en versión binaural y en isocrónico y ambos son igual de efectivos.

Este combinado Nº 89 lleva frecuencias para:

  • Segregar la hormona serotonina como elixir de la felicidad para sentirte bien.

  • Te hace salir de la depresión y a entrar en un estado de buen humor.

  • Regula y estabiliza las emociones y el estado de ánimo aportándote bienestar.

  • Inhibe la agresividad, la ansiedad y las conductas alteradas e inadecuadas.

  • Te causa un estado de relajación a la vez que sientes felicidad.

  • Te hace entrar en la resonancia Schumann o frecuencia terrestre para adaptar tu ADN junto a la frecuencia de la tierra.

  • Hace una desintoxicación de trastornos mentales.

  • Mejora y estimula la función mental y la claridad de pensamiento.

  • Elimina el hongo cerebral, este hongo en la cabeza se instala a través de cirugía, a través del torrente sanguíneo o de los senos paranasales, se puede insertar en una zona del cerebro con la manipulación del test a través de la nariz.

  • Elimina los parásitos en el cerebro o Tenia adheridos en el cerebro y elimina los Trematodos de la medula espinal. Este tipo de parásitos pueden ser causantes de muchas de las alteraciones mentales.

  • Normaliza el cerebro.

  • Ayuda a combatir la esquizofrenia.

  • Limpia el cuerpo de aluminio, esto es necesario porque el aluminio en el cuerpo puede causar tal grado de toxicidad que se relaciona con el Alzheimer, con la demencia, con la pérdida de memoria, con el daño en el sistema nervioso central y alteraciones mentales.

  • Ayuda a combatir la hipoxia en el cerebro. Hoy día por diversos motivos se está causando a las personas deficiencia de oxígeno en el cerebro. Y la corteza cerebral y otras zonas del cerebro son muy sensibles a la falta de oxígeno y se puede presentar confusión, agitación, convulsiones, alteraciones de la conducta, entre otros síntomas que pueden llegar a ser muy graves.

Este es el link del combinado binaural Nº 89 para depresión, esquizofrenia y trastornos mentales en general:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-89-depresion-esquizofrenia-trastornos-mentales/

Este es el link del combinado isocrónico Nº 89 para depresión, esquizofrenia y trastornos mentales en general:

https://autogestionatusalud.com/producto/isocronico-combinado-no-89-depresion-esquizofrenia-trastornos-mentales/

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba