Esterilidad o infertilidad en mujeres

En la actualidad hay millones de parejas en todo el mundo que sufren problemas de fertilidad.

Muchas mujeres no se quedan embarazadas porque a partir de los 35 años aproximadamente la fertilidad disminuye, y después de los 40 años la posibilidad de embarazo es menor del 10%.

La vida que vivimos hoy día y los conflictos relacionados al miedo económico, miedo a que falte dinero, miedo a que un hijo tuyo tenga problemas en el futuro por la corrupción que existe en todo el mundo, etc. todas esas incertidumbres o incluso traumas de la infancia crean conflictos emocionales que causan cualquier tipo de lesión en el aparato reproductor como lesiones en las trompas de Falopio, o endometriosis cuando el tejido del útero se encuentra fuera de éste.

Yo veo hoy día muchas mujeres que desean quedarse embarazadas a nivel consciente, pero a nivel subconsciente tienen muchas dudas o temores, como temor a no poder seguir manteniendo el sustento económico, a perder el trabajo, el temor a no seguir con la misma pareja, o temor por la sociedad. Incluso muchas mujeres tienen esterilidad si en el pasado o durante la infancia sufrieron abusos sexuales o tocamientos hacia su intimidad, si fueron manoseadas en sus genitales por algún familiar o conocido.

Los miomas, que son embarazos psicológicos, también impiden un embarazo porque el deseo de embarazarse ha creado un mioma, tu subconsciente ha ocupado la matriz o el útero con un feto psicológico. Y tu cuerpo internamente es como si detectara que ya estas embarazada al tener un mioma, por eso no puedes quedarte embarazada de verdad, porque el mioma reemplaza ese embarazo que deseas.

Las enfermedades de transmisión sexual también impiden el embarazo, y enfermedades crónicas como la diabetes, enfermedad de la tiroides, cáncer, el asma o la depresión. Incluso los medicamentos antidepresivos impiden un embarazo y causan esterilidad. También el abuso del azúcar trae este tipo de consecuencias.

Algunas mujeres desean un embarazo por la edad o porque su biología interna les empuja a tener ganas de reproducirse y a tener un hijo para preservar la especie, pero si no tienen una relación estable de pareja o sufren de altibajos y discusiones creando inestabilidad de pareja, eso pone un freno interno, por un lado la necesidad de la hembra de reproducirse y tener hijos y por otro lado su ser interior la frena creando una esterilidad emocional o física para protegerla del conflicto que le está creando la incertidumbre por la seguridad y continuidad de la pareja.

Hoy día hay demasiados cambios en las parejas, antiguamente las mujeres se casaban para toda la vida, se sentían protegidas y acogidas para poder ellas proteger a sus crías, pero hoy día la mujer no se siente segura, no siente la protección de antes para poder tener la mente tranquila para criar, hay muchas rupturas de parejas y mucha inseguridad. Las decepciones por amor, la infidelidad y los celos afectan mucho al útero y al cuello del útero, y la mujer se desvaloriza a nivel sexual creando problemas en su útero.

Hoy día la mujer se tiene que buscar la vida laboral igual que un hombre en vez de tener esa necesidad básica cubierta, porque no olvidemos que tenemos esa diferencia de los hombres, nosotras damos la vida, y todavía tenemos la genética heredada de que la mujer debe quedarse en casa cuidando y criado a los hijos. Traemos esa programación en nuestro subconsciente, pero como esta sociedad te empuja a tener que trabajar los dos en la pareja para poder sobrevivir, esto hace que en mujeres más responsables, más calculadoras y previsoras se active dentro de ellas un mecanismo de alerta o alarma que evita que se queden embarazadas. Y su cuerpo no tiene más opción que crear algún tipo de desarreglo o enfermedad en el aparato reproductor para evitar que tú entres en conflicto emocional. Todo sucede porque hay dudas o preocupaciones internas relacionadas al futuro de tus hijos.

Los proyectos y la creatividad también están relacionados con los ovarios, y hoy día las mujeres que trabajan ven con frecuencia frustrada o desvalorizada su creatividad afectando a sus ovarios.

No debemos olvidar que hace años que nos están manipulando, manipulan el control de natalidad desde el aire, desde el agua, desde…bueno de este tema mejor no hablar para evitar que eliminen este texto.

Según la biodescodificación de la infertilidad o esterilidad, la incapacidad para concebir o reproducirse se produce por tener un conflicto emocional de creer que la reproducción es peligrosa. La persona tiene esterilidad porque su función biológica es la de impedir la reproducción, impedir la descendencia. Tal vez porque se vivieron en la familia o en sus antepasados dramas por la muerte de niños o de hijos en general. Son conflictos relacionados con los órganos genitales y reproductivos como son los ovarios, los testículos, el útero, las trompas.

En realidad, aunque se desee conscientemente un hijo, a nivel inconsciente hay un rechazo o una resistencia a la idea de tenerlo. O tal vez solo se desee un niño para acallar el deseo de las personas que te rodean, pero tu ser interior no lo desea realmente.

Muchas personas tienen miedo interno a ser padre o ser madre, miedo a la responsabilidad de por vida, o miedo a que falte dinero como comenté antes. Muchos hombres y mujeres han tenido abusos sexuales, tocamientos u otro tipo de sufrimientos en su vida y no desean que su hijo viva esos sufrimientos que ellos vivieron, y sin darse cuenta se están provocando una esterilidad. Incluso un hombre o mujer pueden revivir a través del embarazo las emociones o los momentos que vivió su madre estando embarazada que le marcó de alguna manera.

Muchas mujeres de hoy día pueden tener un deseo muy grande de ser madres, pero también tienen un miedo grande al futuro, y ese miedo es lo que hace que el embarazo no se active.

Igualmente, ese miedo hace que un hombre no pueda fecundar a una mujer. Ese miedo por el futuro hace que aparezca esterilidad y problemas en el aparato reproductor de hombres y mujeres.

Tanto los hombres como mujeres que no pueden ser fértiles deberían analizar si han vivido experiencias en el pasado que les hayan provocado esos bloqueos sexuales y reproductivos.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que tal vez esa esterilidad te esté indicando que no tienes que vivir la experiencia de ser padre o ser madre. Muchas personas deberían pasar al menos una vida sin ser padres para aprender a amarse a sí mismos. En otras ocasiones una persona no es padre o madre porque tiene pendientes misiones muy importantes en esta vida, que de tener hijos no podría llevar a cabo.

En mi caso es así, yo no tuve hijos con mi primer esposo, retrasábamos el tema de tener hijos porque los dos trabajábamos y teníamos negocios y lo primero era pagar hipotecas y tener una seguridad económica. Cuando ya llegó el momento de decidir tener un hijo, entonces empezaron los problemas en nuestro matrimonio y nos divorciamos. Yo tuve otra relación de pareja durante 5 años con la coincidencia de que este segundo hombre se había hecho la vasectomía muchos años atrás, terminé esa relación, y cuando conocí al que hoy es mi esposo resultó que se acababa de hacer la vasectomía una semana antes de conocerme. Si analizo, me doy cuenta de que no estaba para mí tener un hijo en esta vida. Además, no me importó emprender relación con hombres estériles, antepuse el amor de pareja a tener un hijo.

Y si yo analizo mi vida, veo que mis dos abuelas tuvieron que pasar por la muerte de hijos, de un bebé de tres meses una de ellas y la otra vio morir a un hijo de 2 años.

Si analizo mis experiencias de vida, yo tuve abusos sexuales durante mi infancia, y tuve siempre que luchar con hombres de mi entorno vecinos, profesores que intentaban tocarme y manosearme, lo pasé mal durante la pubertad por tener una timidez extrema que me llevó a vivir experiencias desagradables. Pero todo lo que he vivido tiene una razón, yo me he tirado la vida formándome para ayudar a las personas a recuperar su salud y a hacer realidad sus objetivos. Si hubiese tenido hijos, mi tiempo en su mayoría se lo habría dedicado a los hijos, pero al haber estado más libre he podido dedícame a estudiar durante muchos años, y sigo estudiando cada día, he creado grades proyectos de ayuda a la humanidad que son posibles gracias a mi dedicación completa.

Con esto no quiero decir que todos los casos de no tener hijos sean iguales, pero siempre hay un motivo para tener esterilidad o para que tomes decisiones que te lleven a no tener hijos como es mi caso.

Debes averiguar cuál es tu miedo a ser padre o a ser madre, o a atraer como en mi caso a hombres con la vasectomía hecha, porque el no tener hijos formaba parte de la experiencia que estoy viviendo en esta vida de ayudar a la humanidad. Yo tengo muchos hijos, todas las personas a las que cuido y ayudo cada día son como hijos míos de los que me preocupo.

Hay casos de mujeres que solo quieren tener un hijo para sentirse más mujeres o porque le resulta difícil aceptar su feminidad. También hay muchos casos de personas que solo quieren un hijo para asegurarse de que su pareja no la abandone, o la mujer que solo busca un hombre que la mantenga y al tener un hijo obliga al hombre a mantenerla, lo obliga a estar con ella. Esta mujer puede ser estéril para que aprenda a ser feliz y aceptarse completamente sin tener hijos.

Pero muchas personas que sufren de esterilidad son porque el miedo que sienten ante la idea de ser padres es más fuerte que el deseo.

En el pasado algunas mujeres morían al dar a luz, ese conflicto emocional puede venir en tus genes y creas la esterilidad porque tienes implantado que ser madre es peligroso, o ser padre te puede hacer perder a tu mujer, en definitiva, que tener hijos es peligroso.

La esterilidad a veces se manifiesta en personas que se auto acusan a sí mismas de ser inútiles, de ser ineficaces, persona que no consigue los resultados positivos que busca en su vida, en un área determinada de su vida, incluso tiene infertilidad la persona que se siente inútil o poco válida, la persona que está muy desvalorizada. Yo he tratado casos de infertilidad en mujeres que no tienen una vida laboral activa y que cumplen años sin un provenir asegurado.

Y lo mismo les sucede a los hombres ante un futuro laboral incierto.

Si te han dicho ya que eres estéril es necesario que analices de la verdadera razón por la que quieres tener un hijo, analizar si realmente es tu deseo o te obliga tu entorno y la situación que vives, o las emociones que sientes.

Hay que analizar las historias familiares para saber cuál es el motivo real por el que no “debes” o no “quieres” tener hijos en tu interior.

Tal vez estés sensibilizado o sensibilizada por alguna persona que conoces que tuvo problemas durante el embarazo o en el parto. Analizar lo que aprendiste en tu infancia de tus padres con respecto a tener hijos, tal vez aprendiste que los hijos son una carga. Analizar si tienes miedo a perder a alguien. O si eres mujer y tienes miedo a perder tu bonita figura, miedo a deformar tu cuerpo durante y después del embarazo. Analizar cualquier miedo o temor sentido en el pasado relacionado a tener hijos y ver si ese miedo es tuyo o lo has heredado de un familiar tuyo.

Siempre la esterilidad viene ligada al estado de los riñones, a la esencia de los riñones que se agota al vivir el tipo de conflictos de los que he hablado, y esa esencia de los riñones viene disminuida en las herencias transmitidas por los genes de conflictos familiares. O personas que han agotado su esencia renal durante su vida por cometer excesos en diferentes aspectos. Para ver cómo fortalecer los riñones en mi blog tengo varios artículos donde hablo de todo esto, uno es: shiatsu y puntos para activar la vitalidad sexual débil en hombres y mujeres, y el otro artículo se llama: el embarazo desde la medicina tradicional china, pero de todo esto encontraras más información en los artículos de mi blog: en los meridanos energéticos, en los patrones de desarmonía y en otros artículos, te invito a que le eches un vistazo a todo lo que tengo en el blog de mi página web.

Hemos diseñado un audio para aumentar la fertilidad en las mujeres y hacer que te quedes embarazada.

La mente domina a la materia y está sobradamente demostrado cómo cuando el subconsciente cambia su programación y sus creencias, se consigue modificar en el cuerpo o en tu vida cualquier cosa que quieras conseguir.

Este audio lleva unos mensajes ocultos que van directos a tu subconsciente para que repares cualquier bloqueo emocional que impide que te quedes embarazada, incluso este audio te repara cualquier alteración o enfermedad que tengas en el útero, en los ovarios, en las trompas de Falopio, o de cualquier parte del aparato reproductor de la mujer, cualquier desarmonía que te impida quedarte embarazada.

Con este audio subliminal vas a dominar la materia, la materia de tu cuerpo, vas a eliminar los desequilibrios que te provocan la esterilidad, vas a modificar las alteraciones que tienes en tu zona reproductiva creándote la fertilidad, volviéndote una mujer fértil y pudiendo cumplir tu deseo de ser madre.

El subconsciente puede procesar miles de cosas a la vez y le podemos dar toda la información que deseemos, pero yo aconsejo no mezclar audios subliminales de diferentes temas a la vez para no prolongar a alargar demasiado la consecución del objetivo que queremos. Si, por ejemplo, quieres quedarte embarazada, no mezcles con un tema diferente como puede ser adelgazar o hacerte millonaria. Debes centrarte en el embarazo y cuando lo consigas ya puedes usar otros audios subliminales diferentes. Aunque el subconsciente lo procesa y lo registra todo, pero al tener mucha mezcla de diferentes subliminales retrasarás la manifestación de tu deseo.

Debes escuchar este audio subliminal a diario durante un mínimo de 1 hora al día.

https://autogestionatusalud.es/producto/audio-subliminal-para-aumentar-la-fertilidad-en-mujeres/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.