FATIGA CRONICA, CANSANCIO Y FATIGA EN GENERAL

FATIGA CRONICA, CANSANCIO Y FATIGA EN GENERAL

El síndrome de fatiga crónica puede variar de una persona a otra, y la gravedad de los síntomas también varía de un día a otro.

Algunos de los síntomas que suelen tener las personas con fatiga crónica son:

  • Fatiga
  • Problemas de memoria y concentración
  • Dolores de cabeza
  • Ganglios linfáticos del cuello y las axilas que se agrandan
  • Dolor muscular y articular sin explicación
  • Mareos que empeoran al levantarse y ponerse de pie
  • Sueño de poca calidad o insomnio
  • Agotamiento extremo después de moverse para hacer algún ejercicio físico o ejercicio mental

La fatiga crónica puede ser síntoma de tener distintas enfermedades, como infecciones virales, de estrés psicológico u otros trastornos psicológicos.

Todos los tipos de fatiga tienen su origen emocional llevando al cuerpo a desequilibrase por completo.

La fatiga aparece cuando se somete a excesivo esfuerzo a un musculo, a un órgano o a todo el cuerpo. Y el sentido biológico de la fatiga es el de obligar al organismo a descansar para estar en las máximas condiciones al día siguiente. Si trasladamos esto a nivel emocional, vemos que el cuerpo o la mente no se detienen, se vive un conflicto en relación a no saber, no querer o no poder detenerse, no poder parar algo, por lo que se tiene un exceso de algo.

Cuando una persona se siente muy cansada con frecuencia o siempre y sin razón aparente, con falta de energía y falta de fuerza muscular, es porque a esa persona le falta una meta concreta en su vida. Para alimentar al cuerpo emocional, todo ser humano necesita sentir deseos, experimentar deseos. Una meta es el deseo de realizar algo concreto, una meta es desear hacer o desear tener. Nuestro cuerpo emocional (cuerpo de deseos) está contento y sano cuando tenemos por lo menos una meta para cumplirla de inmediato, alguna meta para cumplir a medio plazo y otra meta para hacerla realidad a largo plazo.

En lugar de actuar para realizar y conseguir sus metas, la persona fatigada está demasiado aferrada a sus pensamientos cargados de preocupaciones y temores, estas preocupaciones y pensamientos de temor la bloquean y consumen toda su energía.

Si padeces de agotamiento y cansancio, es posible que creas que no te mereces ciertas cosas o tal vez seas de las personas que tienen los pies demasiado en la tierra tomándote la vida demasiado en serio. Tienes demasiados pensamientos, demasiada actividad mental en comparación con la actividad física, mueves menos tu cuerpo y actúas menos de lo que piensas, tienes demasiados pensamientos de preocupación. Demasiada comedura de coco.

Cuando una persona está con bajada de defensas y está agotada mentalmente por una serie de conflictos que no sabe resolver, o está preocupada por una enfermedad, repercute en su cuerpo. El cuerpo somatiza toda esa fatiga mental y emocional. Hay que ver como de fatigada está la mente y las emociones de las personas que padecen de fatiga en su cuerpo.

Las personas con fatiga de cualquier tipo o fatiga crónica suelen estar ancladas en el pasado, se quedan ahí con un sentimiento de angustia por lo que pasó, están embargadas por sus temores y sus preocupaciones. Se ven envueltas en una lucha que les viene grande y terminan agotándose al no saber cómo resolver la situación.

Suelen tener rencor acumulado y cuentas pendientes con la familia, con los padres  o seres queridos. Sobre todo por no haber tenido el reconocimiento de sus padres o familiares, convirtiéndose en personas desvalorizadas con necesidad de mostrar lo que valen. Creen que no valen nada y necesitan el reconocimiento de los demás.

Algunas personas sienten fatiga después de la resolución de un conflicto importante, es como que su cuerpo por fin descansa de toda la actividad mental excesiva que han tenido. Sentir fatiga también puede ser el principio de un estado de agotamiento. El agotamiento y cansancio frecuente te puede conducir a atonía muscular o reducir los músculos.

¿Cómo puedes mejorar a nivel emocional?

El mensaje que te está dando tu fatiga o cansancio es que tengas confianza y creas en tus capacidades y en tu fuerza  interior, porque toda la energía que hay dentro de ti y que no utilizas para cumplir tus objetivos y tus sueños, tiene que salir de tu cuerpo de cualquier otra forma, y a veces sale en forma de emoción negativa, dolores y enfermedad.

Con la fatiga o el cansancio que sientes, tu cuerpo te está diciendo muy claramente que necesitas volver a ponerte metas tanto a corto, a medio o a largo plazo. Y no tengas miedo de equivocarte porque no existen las equivocaciones, solo existen formas de no hacerlo que te hacen crecer y evolucionar.

Elige algo que te ilusione y que desees hacer, o algo que desees tener, créelo posible y diseña un plan para lograrlo, un plan que te motive y te dé la alegría que tiene un niño cuando está entusiasmado con algo que le gusta mucho.

Descubre qué limitaciones y creencias te hacen dudar de tus capacidades, de tu fuerza, y descubre qué te impide avanzar para poder conseguir tus deseos más profundos.

No tengas miedo y lánzate a lograr cualquier cosa que desees.

Empieza a reconocer tus talentos y potenciales valorándote sin esperar la aprobación de nadie, no reproches nada a tus padres ni a nadie, perdona, porque todos actuaron en base al conocimiento que tenían y a lo que creían que era mejor. Todos los que te han hecho daño en el pasado han sido tus maestros y te han ayudado a aprender y evolucionar. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos, cuantos más errores cometemos más aprendemos.

Recupera tu poder  y tu energía a través de valorarte y reconocer tus capacidades, esto te hará una persona fuerte de mente y cuerpo, y puede llevarte a un nivel superior en conciencia y en salud.

Empieza a apreciar todo lo que tienes en tu vida presente, todo lo que eres, y dedica tiempo a sentir todo lo que te resulte agradable en el momento, disfruta de las cosas cotidianas que haces. Después elabora un plan para poder realizar lo que deseas. Da igual el tiempo que te lleve, lo importante es que alimentes tu cuerpo de deseos, que te ilusiones con cosas, porque los deseos y los sueños por realizar son los que te darán la alegría de vivir y la energía para llevarlos a cabo.

Persigue objetivos en la vida que estén en línea contigo. Ocupa tu mente con ilusiones nuevas y ponte el reto de hacer realidad lo que deseas.

Aprovecha cada día, no dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido más feliz, sin haber alimentado tus sueños y tus deseos. No permitas que la vida te pase por encima sin que tú la vivas…

Hemos diseñado un combinado en versión binaural y en versión isocrónico, el Nº 61, que está compuesto con diferentes frecuencias para que el cuerpo pueda volver a la normalidad y recuperar la salud. Dura 20 minutos en total, compuesto por 2 fases de 10 minutos cada una.

La fase 1 está compuesta por diferentes frecuencias para:

  • El síndrome de fatiga crónica
  • Fibromialgia
  • Parásitos en general
  • Hace un detox de químicos y metales
  • Te equilibra el nivel de electrolitos
  • Hipotensión, equilibra la tensión arterial a los valores normales para la salud

La fase 2 está compuesta por diferentes frecuencias para:

  • Fatiga en general
  • Sentirse fatigado con facilidad
  • Fatiga geriátrica (adinamia)
  • Neurastenia
  • Energía, endorfinas, depresión
  • Riñones
  • Hígado, hepatitis
  • Sistema inmune

Lleva tanta cantidad de frecuencias y es tan completo este combinado Nº61 porque se necesitan reparar y aportar muchos elementos en el cuerpo para corregir los diferentes tipos de fatiga y devolver a la persona afectada un estado de salud. Pueden escuchar este combinado para fatiga no solo las personas afectadas, sino también todas las personas que, aunque gocen de salud, pero deseen equilibrar su cuerpo al completo y mantener una salud excelente recargándose de energía. Tener mucha energía te hace actuar y conseguir éxitos en tu vida.

Este combinado sirve para tratar con éxito diferentes tipos de fatiga, además del síndrome de fatiga crónica en el que las personas afectadas sienten una fatiga extrema que empeora con la actividad física o mental, y no mejora con el descanso, es como si tuvieran una intolerancia al esfuerzo.

BINAURAL COMBINADO Nº 61 FATIGA CRÓNICA Y FATIGA EN GENERAL: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-61-fatiga-cronica-fatiga-general/

IOCRÓNICO COMBINADO Nº 61 FATIGA CRÓNICA Y FATIGA EN GENERAL: https://autogestionatusalud.com/producto/isocronico-combinado-no-61-fatiga-cronica-fatiga-general/

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba