Fatiga

Pérdida o falta de motivación, te falta alegría para vivir y disfrutar, porque no te permites tener deseos y metas que te motiven lo suficiente para actuar y volver a jugar en la vida. Toda falta de fuerza muscular o fatiga indican que tienes pensamientos de creer que no tienes fuerza o motivación para actuar en algún área de tu vida.

El mensaje que te está dando tu fatiga es que tengas confianza y creas en tus capacidades y fuerza interior porque toda la energía que hay dentro de ti y que no utilizas para cumplir tus objetivos y tus sueños, tiene que salir de tu cuerpo de cualquier otra forma, y a veces sale en forma de emociones negativas, dolores o enfermedad. 

Con esta fatiga o cansancio tu cuerpo te está diciendo muy claramente que necesitas volver a ponerte metas tanto a corto, a medio o a largo plazo. Y no tengas miedo a equivocarte porque no existen las equivocaciones, solo existen formas de no hacerlo que te hacen crecer y evolucionar.

Elige algo que te ilusione y que desees hacer o algo que desees tener, créelo posible y diseña un plan para lograrlo, un plan que te motive y te dé la alegría que tiene un niño cuando está entusiasmado con algo que le gusta mucho.

Descubre qué limitaciones o creencias te hacen dudar de tus capacidades, de tu fuerza y te impiden avanzar y que consigas tus deseos más profundos.

No tengas miedo, lánzate a lograr cualquier cosa que desees.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba