Fibroadenomas en las mamas (no cancerosos, nódulos fibrosos en los senos)

Las mamas simbolizan nuestra forma de nutrir, de cuidar o de proteger a las personas que queremos. Los pechos se alteran cuando te juzgas por tu forma de ser como mujer, como madre o como amante.

Aparecen quistes en los pechos cuando te sientes culpable frente a una maternidad, o al querer proteger en exceso a las personas a las que quieres, les impides vivir con libertad, tomas decisiones en su lugar y te vuelves como una madre agobiante y protectora. Te resistes a dejar que las personas que amas se vuelvan autónomos para que ellos también sean personas responsables.

Das cuidados maternales exagerados, sobreprotección, preocuparse en exceso por los seres queridos. Posponerse siempre a favor de los demás. Incluso los quistes en los pechos nos pueden indicar que nos sentimos mal o culpables por no acoger o no cuidar de alguien como crees que deberías, o no sentirte acogido en el pecho de alguien, con el afecto de alguien como desearías.

Puede que te sientas culpable por no impedir que sufran tus seres queridos. Tanto si eres mujer o eres hombre tu pecho quiere indicarte que ya eres todo lo protector o maternal que puedes ser y que cuidas de tus seres queridos lo mejor que puedes o lo mejor que sabes, y no debes sentir culpa por nada, ni es necesario que demuestres tanto que cuidas de los demás. Las personas a las que quieres cuidar también necesitan liberad y valerse por sí mismos, cada cual es responsable de su propia vida y deben aprender de sus errores. Y tú debes aprender a no controlar tanto lo que hacen para evitar crear quistes y fibroadenomas en tus pechos.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para regenerar los tumores benignos (no cancerosos) de los senos, los llamados fibroadenomas que se notan como bolitas o canicas dentro del seno.

Escuchar esta frecuencia binaural te facilita la regeneración completa de las células de tus mamas que crean esos quistes o fibroadenomas.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-fibroadenomas-en-las-mamas-no-cancerosos-nodulos-fibrosos-en-los-senos/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.