Fibromas en el útero (no canceroso) tumores en capas musculares del útero

A veces crece un fibroma o un mioma en el útero cuando la mujer ha perdido el feto. O también cuando se ha terminado una relación sexual y quería tener un bebé con el macho, pero éste la ha dejado o se ha estropeado la relación.

El útero es la sede de la maternidad, de la feminidad y de la sexualidad, por lo tanto, todo lo que se refiere a tu hogar, a tu familia, sentirte herida por tu pareja. Sentir resentimiento por tu pareja o por tu ex pareja. Urgencia por ser madre, no querer ser madre con tu actual pareja, no querer hijos por ahora, o tener ya los hijos que tienes y no querer tener más, etc. Esos golpes emocionales o sentimientos de culpabilidad han creado una masa en tu útero, esas emociones reprimidas y actitudes negativas han cogido una forma sólida.

El fibroma en el útero crea una masa que se puede considerar como un bebé psicológico, como un embarazo psicológico, e indica que sientes un pesar por haber perdido un hijo, un aborto, o puede que desees tener un hijo, pero no deseas comprometerte con un hombre, y entonces creas un bebe psicológico. O puede que no consigas pareja estable. No hay que sentirse mal porque todas las mujeres deben vivir al menos una vida sin tener hijos para ser capaces de amarse a sí mismas, aunque no sean madres.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para actuar a nivel de los fibromas en el útero, para regenerar las células del útero que crean un fibroma.

Esta frecuencia binaural facilita la regeneración celular del útero, de los fibromas en el útero, manteniéndolo libre de masas y saludable.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-fibromas-en-el-utero-no-canceroso-tumores-en-capas-musculares-del-utero/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-muy-poderosa-que-regenera-celulas-piel-tejidos-huesos-y-nervios/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba