La fiebre es el aumento de la temperatura del cuerpo como respuesta ante una enfermedad o padecimiento. Un niño o un adulto tienen fiebre cuando está pasando algo fuera de lo común en el cuerpo y puede indicar una infección grave. La fiebre puede llegar a ser preocupante y peligrosa si sobrepasa los 39º grados, que en este caso habrá que intentar bajarla poniendo paños fríos en las articulaciones, tomar medicamentos que bajan la fiebre, o escuchar este binaural durante 10 o 15 minutos para bajar la fiebre.

La fiebre o ese calor interno pueden estar indicando algún problema en el sistema inmunitario.

Se produce un aumento de temperatura en el cuerpo cuando un área del cerebro llamada hipotálamo, que es el termostato del cuerpo, aumenta su punto de referencia de lo que es la temperatura normal del cuerpo. Y ese aumento de temperatura puede indicar que la persona tenga una infección bacteriana o un virus, puede indicar un agotamiento por exceso de calor, puede indicar enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide o puede indicar la presencia de un tumor maligno. Algunos medicamentos como los antibióticos y los que se usan para bajar la tensión arterial o las convulsiones también pueden crear fiebre, algunas vacunas también pueden provocar fiebre. Las picaduras de mosquitos y de algunos insectos también producen fiebre.

Y a nivel emocional la fiebre puede indicar que se vive un conflicto emocional de falta de calor humano con ira reprimida. Muchas personas se pasan meses con fiebre sin que descubran la causa aparente que la produce.

También causa fiebre los conflictos relacionados a la glándula tiroides y los miedos antiguos que tienes instalados, o miedos arcaicos heredados y transmitidos generación tras generación.

La fiebre se produce para que el cuerpo recupere el calor perdido, y como la glándula tiroides regula la temperatura del cuerpo por eso asociamos los conflictos de fiebre a la tiroides.

Por ejemplo: un niño pequeño que tenga fiebre con frecuencia durante la semana, es porque su madre trabaja fuera de casa y el niño busca su calor, el calor materno de la atención y el afecto de su madre.

Recordemos que a los niños les cortamos las ideas, los deseos y los vuelos continuamente mandándolos a callar o hacer lo que no desean, y eso debilita instantáneamente su sistema inmune.

También los sofocos de calor en la menopausia intentan suplementar el calor del macho.

Cuando una persona desea e intenta escapar de una crítica su cuerpo responde con fiebre.

Esto también lo vemos en niños que frecuentemente son criticados y sentenciados por sus padres.

Se eleva la temperatura en tu cuerpo porque tienes emociones que te queman, emociones que se transforman en ira contra uno mismo por lo que se hace, o por las decisiones tomadas, o ira contra otras personas o contra una situación.

Normalmente la fiebre indica unas emociones que nos queman, indica que estamos en ira intensa, algo que nos quema, una situación demasiado caliente que nos hace estar con mucha indignación interna por alguna situación que hemos vivido, debido a decepciones que hemos sufrido, alguna situación que nos ha herido enormemente y la hemos reprimido, y eso ha bajado o deprimido nuestro sistema inmune también.

Los niños sufren muchos conflictos interiores y rabia reprimida o heridas reprimidas, además un niño no tiene la capacidad de comprender sus emociones y solo las expresan por su cuerpo, porque además al niño la mayoría de las veces no le dejamos que se exprese ni se defienda, simplemente le mandamos a callar y obedecer. Y esas injusticias que ellos viven se reflejan como ira y enfado en su interior provocando un calor interno. Incluso muchos niños y adolescentes viven indignación en el colegio frente a otros niños o profesores.

También viven este tipo de injusticias ardientes los adolescentes en sus relaciones amorosas y las personas adultas.

Hay muchas personas que están meses o años con fiebre a diario solo por la indignación que sienten después de haber sido abandonados por su pareja, o por la pérdida de ese calor humano que tenían cuando aún funcionaba su relación amorosa.

Si eres una persona apasionada y has discutido con tu pareja y te sientes rechazado o sientes que tu relación no sigue el camino que tú deseas, eso hará que tengas ese bloqueo emocional que te haga tener fiebre.

La acumulación de irritación y de ira por desgracias pasadas o por acontecimientos que no se perdonan, hacen que suba la temperatura del cuerpo. La falta de expresión o comunicación con la persona o personas que te han provocado el malestar emocional, hace que te suba la temperatura, si te tienes que reprimir elevarás tu temperatura porque estas reprimiendo tu ira, tu indignación, tu enojo acumulado.

Mientras la persona tiene frio conserva estos sentimientos de ira, y cuando siente calor está indicando la resolución momentánea del conflicto.

Si un niño se siente rechazado por su madre después de haber sucedido algún percance, al día siguiente se despierta con la fiebre alta, tiene frio y se estremece, entonces su madre lo mantiene en casa y lo cuida, le presta la atención que necesita y se le soluciona el conflicto, porque el niño recibe la atención y el amor que reclamaba el día de antes. Entonces el niño comenzará a tener calor, y este es el signo de que el cuerpo está en vías de reponerse.

La fiebre siempre expresa lo molestos que estamos ante una situación, la fiebre es una solicitud de amor, de cuidados, de atención, de cariño y abrazos.

Si con frecuencia estas reprimiendo la ira que sientes contra tu jefe porque tienes que anular tus planes ya que te obliga a trabajar en tus días de descanso, esa ira reprimida contra tu jefe te hará enfermar y coger fiebre como modo de demostrar el coraje que sientes por estropear tus planes de fin de semana.

Si solo solucionas temporalmente el conflicto, eso no es suficiente. Si una persona tiene fiebre con frecuencia debe analizar la causa profunda de su enojo y de su ira reprimida. Debes darte cuenta de que todo lo que te sucede es por tu forma de tomarte los acontecimientos que vives. Todas las creencias que tienes instaladas en tu subconsciente y todo lo que has vivido, te hacen reaccionar ante los acontecimientos de la forma que reaccionas.

Si estás enojado con una persona debes analizar desde otras perspectivas tu justificación, porque lo que tú percibes de la actitud de la otra persona es lo que produce tu enojo y tu enfado, pero cada cual tiene sus motivos y sus razones para actuar como actúa.

Solo el perdón te libera de la fiebre y de cualquier otra enfermedad, si no perdonas, cada vez que en el futuro alguien tenga esa misma actitud contigo, revivirás el mismo sentimiento y volverás a tener fiebre o a enfermar.

Muchas personas se obsesionan por algo o esperan algo que les enoja más allá de sus límites, además viven en ese estado con temor.

Cuanto mayor es la fiebre más urgente es el mensaje de tu cuerpo y más urgente es que resuelvas rápidamente ese problema que tienes. Tal vez te estés aferrando a algo sin pasar página y tienes fiebre por tener enojo acumulado.

La fiebre es una respuesta de ira ante algo que no salió de la manera que deseábamos. Y siempre indica una rabia que te quema y una bajada de tu sistema inmune.

Un niño puede estar totalmente sano, y si lo dejas con alguien para que se encargue de él, y esto le molesta porque no era lo que él esperaba, de momento puede subirle la fiebre, que significa que no le gustó nada ese abandono momentáneo.

Un adulto puede estar sano y normal hoy, pero si algo no le sale como él espera, puede subirle la fiebre, que indica que no fue capaz de aceptar el cambio de la situación que vivió.

Solución emocional: a los niños se les deben explicar las situaciones con razonamientos de adulto para que se adapten y acepten las situaciones, si les hablas con mentiras para que se conformen, ellos sufrirán conflictos al sentirse desplazados o rechazados y engañados.

Y los adultos debemos aceptar que las cosas no siempre salen como queremos, porque, entre otras cosas, la casualidad no existe y todo sucede para llevarnos al punto donde deseamos estar, o ante inconvenientes y dudas, la vida no te da las cosas cuando tienes dudas o hay demasiadas polémicas en contra. Tus creencias crean las limitaciones en tu vida, y si deseas una situación, pero tienes conflictos en contra, no te resultarán las cosas como esperas.

No dejes que las emociones te quemen el cuerpo, no dejes que tus emociones transformen la ira contra ti ni contra los demás, el dialogo y la actitud abierta son la solución.

Es muy aconsejable tener un binaural en casa a mano para afrontar cualquier situación de fiebre elevada o prolongada que se pueda presentar tanto en niños como en adultos. En la página web tenemos un binaural para bajar la fiebre y equilibrar la temperatura corporal.

Aquí te dejo el link de este binaural para bajar la fiebre.

Algunos mosquitos producen fiebre, ya tenemos preparado también el binaural para la picadura del mosquito que causa el virus dengue, en muchos países el dengue es la causa principal de enfermedad.

Tenemos preparado otro binaural para la fiebre amarilla.

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-bajar-fiebre/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-combinado-multiple-no-11-infecciones-internas/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba