Fístula anal

Buscar rodeos, atajos y salidas de los temas oscuros, sucios, feos, intento de buscar una salida que te crea desventajas, arrastrar temas excitantes oscuros.

Si desarrollas una fistula anal con un absceso que se reventó hacia afuera puede estar ocasionado por una vivencia que para ti resultó sucia, una traición imperdonable y dolorosa que te niegas a perdonar y te ha causado una gran ira mezclada con tristeza, y no lo olvidas, guardas esos recuerdos (residuos) de ese pasado doloroso para no olvidarlo, y la fístula significa tu obsesión por no soltar esos pensamientos dolorosos y esas emociones negativas que mantienes, sientes un fuerte sentimiento y deseo de venganza en relación a algo o contra alguien. No puedes confiar, has perdido la confianza en el amor, en los hombres, en las mujeres o en la vida, porque sientes que ese alguien te destruyó la vida.

Solución emocional: no te aferres a las basuras del pasado, debes aceptar que por muy triste o decepcionante que haya sido lo que has vivido con algo o con alguien, debes superarlo y hacerte fuerte, perdonar o perdonarte y dejarlo ir, no le des vueltas al pasado y sigue confiando en la vida, siempre hay que volver a confiar en la vida por mucho que hayas pasado o te hayan hecho, si no confías en la vida todo te saldrá mal. No te cierres al contacto con las demás personas, no todo el mundo viene a dañarte, o engañarte, confía siempre…

La aplicación de plata coloidal en la zona afectada por el quiste o fistula e ingerido por la boca es quizás el más poderoso antibiótico natural que existe.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba