FRACTURA DE HUESOS Y REGENERACIÓN ÓSEA

FRACTURA DE HUESOS Y REGENERACIÓN ÓSEA

Todos los tejidos del cuerpo tienen la capacidad de regenerarse cuando se lesionan, el organismo después de una lesión empieza a producir células y sustancias para reconstruir de nuevo los tejidos o los huesos dañados, pero muchas veces las personas viven conflictos emocionales que impiden que esos tejidos se regeneren de forma normal y rápida. Los huesos son tejidos vivos y a pesar de ser duros y resistentes se pueden romper y en algunas personas puede tardar en soldar de nuevo sobre todo si la persona está viviendo conflictos de desvalorización durante largo tiempo mantenido que ha ido volviendo  los huesos más frágiles. Las personas que no hacen deporte también tienen los huesos más frágiles.

Las personas o niños que por alguna razón se desvalorizan, por no conseguir algo que no pueden conseguir, o por no aceptar el paso del tiempo y la edad, sentirse mal y desvalorizarse por la dirección o la decisión que se ha tomado, o por vivir de forma pasiva y sumisa por no poder luchar, etc., suelen fracturarse algún hueso en su cuerpo.

Las fracturas representan un conflicto activo profundo que puede estar relacionado con revelarse o reaccionar frente a alguien que representa una autoridad para ti, una autoridad de la cual quieres cortar o separarte, la fractura te indica que no puedes seguir así  y necesitas un cambio.

Los huesos representan también el sostén y la estabilidad y cuando te haces una fractura puede ser un aviso de que tienes que separarte de tu pasado, dejarlo ir con aceptación para evitar el estrés inútil y poder pasar a otra etapa de tu vida. Puede que no te permitas ciertas cosas por tus propias normas impuestas hacia ti mismo o la sociedad, hasta tal punto que tú mismo te exiges cierta perfección que te lleva a ser rígido.

 Muchas veces las responsabilidades te pueden hacer que estés viviendo en una fuerte presión, y te rompes bajo el peso de tus responsabilidades, sientes que ya no soportas más responsabilidades de las que tienes.

Una fractura también puede indicarte que te sientes culpable por algunas acciones que haces o que dejas de hacer, no vives según tus verdaderas necesidades. Cuando tenemos pensamientos demasiado rígidos y nos cuesta doblarnos a ciertas ideas nuevas, esa inflexibilidad mental te hace vivir en dolor y amargura, puede que tu orgullo no te deje actuar con amor y eso te hace propenso a romperte huesos y a evitar que se regeneren con facilidad.

Solución para regenerar huesos rápido y fortalecerlos: hemos diseñado un binaural para regenerar todos los huesos del cuerpo cuando están débiles, deteriorados o descalcificados, y también produce una aceleración en la reparación de huesos rotos o fracturados, acelerando su curación. Lleva también frecuencias para toda la regeneración de los tejidos, y nervios dañados porque en caso de un golpe o accidente también están implicados los tejidos cercanos al hueso dañado. Lleva frecuencias que producen alivio y bloqueo del dolor y relajación. Produce opiáceos endógenos como las endorfinas y otros que regulan el dolor y la función inmune.

Es un binaural muy potente con 15 frecuencias en total que van a fortalecer tus huesos, muy bueno también para personas mayores con huesos debilitados.

Aquí te dejo el link de este binaural para regenerar huesos:

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-huesos-rotos-regeneracion-osea/

https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-calcio-huesos-osteoporosis/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba