Gastritis

La mayoría de las gastritis son producidas por vivir conflictos emocionales, algunos alimentos, los medicamentos y el consumo excesivo de alcohol las empeora. Pero las personas que tienen gastritis están continuamente sometidas a algo muy indigesto, están en una situación que les incomoda pero no hacen nada para cambiar esa situación, y continúan una y otra vez viviendo las mismas situaciones que les molestan. Y esas contrariedades indigestas les está irritando de forma permanente,  provocándoles ira y rabia. Cuando recibimos un bocado emocional indigesto, el cerebro manda una orden al estómago para generar más ácidos con el fin de poder deshacer “ese bocado emocional” que hemos tragado y se nos ha quedado en el estómago sin poder digerirlo porque no aceptamos esa determinada situación o a una persona en concreto, o a un grupo de personas. Pero no es un bocado real, no es comida, es una emoción la que te está provocando ese exceso de ácidos. Esos ácidos permanecen en el estómago intentando deshacer el bocado emocional que te has tragado sin desearlo… y eso es justo lo que te producirá una gastritis por no saber o no querer poner límites. Esas contrariedades que te tragas y ese bocado indigesto que vives sin atreverte a poner tus limites o a rechazarlo, puede ser de varios tipos, por ejemplo: te ves obligado o te ves obligada a comer casi todos los fines de semana o los domingos en casa de tus padres, de tu suegra o de tus cuñados, te reúnes cada semana con la familia de tu pareja a la que no tragas, a la que no aguantas, pero lo haces por no desagradar a tu pareja, y aguantas esa situación que te produce malestar una y otra vez, soportando lo que no te agrada soportar. Tal vez estés soportando a un familiar, a un hermano, a tu jefe en el trabajo, incluso estás soportando a tu pareja por conveniencia o por lo que sea, pero no lo soportas, si estás viviendo una relación de pareja o matrimonio que no te satisface puedes comenzar a presentar una gastritis. Si no eres coherente con tus emociones, con lo que deseas, tu estómago lo sufre, tú disimulas una y otra vez cuando estás en presencia de alguien que no te agrada, pero tu estómago no disimula, tu estómago se lesiona, se irrita, lo haces sufrir cada vez que aguantas a personas o situaciones que no deseas, que te molestan.

La gastritis puede ser pasajera o puede durar años y todo dependerá de la manera en la que tú toleres o digieras las emociones que te irritan. Si estás viviendo una situación constante que te irrita, pero te has acostumbrado a esa situación permanente de irritación con alguien, entonces tendrás siempre gastritis. Cuando no puedes digerir una situación, te irrita y te enoja con frecuencia, no ves una solución y no sabes cuándo podrás solucionarla, eso te causa gastritis.

Muchas personas tienen gastritis permanente desde que han entrado a trabajar en una empresa en la que lo están presionando demasiado a diario, tal vez por su jefe o por su encargado.

Si tu pareja te está engañando con tu mejor amigo eso es muy difícil de digerir y si tienes que convivir con eso, te causará una gastritis. Siempre que vivas sentimientos de incertidumbre, sentimientos de pesar por algo grande que tienes que soportar o sentimientos de derrota, tendrás gastritis.

Pero si fuésemos capaces de comprender que todo lo que sucede a nuestro alrededor sucede por algún motivo y a su tiempo, y tomar conciencia de que todo lo que sucede a tu alrededor no debe alterarte, entonces no tendrías nunca gastritis, debes estar en paz contigo mismo y no dejarte alterar por lo que hagan los demás, debes amarte a ti mismo, amarte a ti misma por encima de todas las cosas y no irritarte por nada, tómate todo con más pasotismo para no alterar la mucosa de tu estómago, para mantener sano tu estómago.

Pero como todo cuesta y cuesta controlar las emociones y más cuando hacemos las cosas por agradar a quien queremos y nos importa de verdad, o lo hacemos por ganar el sueldo para vivir y evitar que te echen del trabajo. De momento podemos reparar nuestro estómago y eliminar la gastritis escuchando esta maravillosa frecuencia binaural que nos dejará la mucosa digestiva perfecta, y eso también se notara en la piel de la cara, porque la gastritis se refleja sobre todo en los pómulos y en el labio superior que se notará irritado.

En nuestra página web tenemos una frecuencia binaural que te va a ayudar a curar la gastritis y te hará dar los cambios para que te tomes la vida de otra manera y no aguantes las cosas que te disgustan o que no tolera tu ser interior.

Esta frecuencia binaural está diseñada para sanar todo tipo de gastritis y todo el grupo de enfermedades relacionadas a la inflamación del revestimiento del estómago, así como la infección bacteriana que provoca la mayoría de las ulceras estomacales. Esta frecuencia es efectiva tanto en gastritis aguda como en gastritis crónica. Al curar una gastritis también evitas las úlceras de estómago y el riesgo de padecer cáncer de estómago.

Esta frecuencia binaural repara el revestimiento del estómago y la debilidad en la mucosa que protege la pared del estómago, combate la infección por la bacteria helicobacter pylori. También vas a sentir relajación al escuchar este sonido porque hemos agregado una frecuencia contra el estrés ya que el estrés intenso provoca una gastritis aguda que se puede convertir en gastritis crónica. Otras personas tienen gastritis auto-inmune porque su propio cuerpo ataca a las células del estómago, y esta frecuencia repara las células del estómago.

Al escuchar esta frecuencia 15 minutos al día vas notar mejoría inmediata, desde la primera vez que la escuches, es altamente sanadora y vas a notar enseguida los cambios en tu sistema digestivo.

Aquí dejo todas las frecuencias que pueden ayudar a reparar el sistema digestivo:

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-la-gastritis-y-las-flatulencias/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-indigestion-colicos-ardor-acidez-pesadez-sentirse-hinchado/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-eliminar-calculos-de-la-vesicula-biliar-ayudar-al-cuerpo-a-eliminarlos/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-colecistitis-aguda-ataque-de-calculos-biliares-con-inflamacion-e-infeccion/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-colecistitis-cronica-en-la-vesicula-biliar-y-con-autosanacion-acelerada/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-muy-poderosa-que-regenera-celulas-piel-tejidos-huesos-y-nervios/

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-combinado-multiple-no-1/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.