Herpes genital

sucede por tener alguna culpa sexual que te lleva a tener remordimientos por la creencia errónea de que hacemos cosas mal y se nos castiga, rechazo de tus genitales que te lleva a auto castigarte.

Puede salir cuando has dejado de tener contacto sexual con tu pareja y te sientes culpable por ello, viviendo un conflicto de separación sexual. También puede ser causado por rechazar tus genitales porque te produce vergüenza tu zona genital.

Son conflictos inconscientes en el área sexual, sentimientos de asco, un súper-ego castigador, tienes una mezcla entre placer y sentimientos de culpa que hace que burbujees fiebre. Tal vez tienes impedimento hacia el placer y las relaciones sexuales por contagio.

Solución Emocional: disfrutar de la sexualidad y de tu cuerpo, nombra y piensa palabras agradables hacia ti mismo y de amor hacia ti, ábrete a la sexualidad, a tener experiencias emocionantes saltando las fronteras de la conciencia y encendiendo el fuego con placer y nuevas experiencias, averiguar los tabúes internos que tienes, ámate a ti mismo en lugar de crear ampollas de fiebre en tu piel.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.