Herpes labial o bucal

Estar enojado o disgustado y no expresarlo por temor. También puede ser causado por la separación de una persona que solías besar, has dejado de besar a esa persona, o deseas besarla y no puedes y se manifiesta con un herpes. No poder besar a tu amante cuando deseas.

También puede salir a personas que juzgan o critican a los demás y a sí mismos, o no tienen confianza en sus relaciones íntimas.

La boca y los labios indican la expresión, las palabras, emancipación y la sensibilidad.

Cuando se hinchan los labios por el herpes muestran la sensibilidad interna que tiene la persona, placer no confesado. También puede indicar sentimientos de asco y rechazar los besos o las caricias íntimas, si ya no deseas que tu pareja te siga besando pero no te atreves a decírselo, tu cuerpo lo puede expresar con herpes labial, esto puede ser un aviso si tu pareja presenta herpes labial, es un mensaje del interior que dice mira mis labios, no te acerques, no me toques, y salen las ampollas del herpes en lugar de las palabras para pedir el alejamiento a tu pareja, algo quiere salir que lleva pensamientos turbios y sucios, autocastigo por tener pensamientos sucios, la rabia reprimida y no expresada causa ampollas.

Muchas personas repiten en las mismas fechas el herpes labial porque su cuerpo rebusca en la trastienda de la memoria cada año el conflicto vivido en esa época.

Solución emocional: crea solo experiencias agradables para tu vida, no te compliques la vida, ámate más. No juzgues ni critiques a los demás ni a ti mismo, acepta la vida y a los demás, aceptarte a ti mismo. Créate relaciones íntimas satisfactorias. Deja que salga de manera más dosificada la repulsa que tienes en tu alma, en tu ser, reconoce tus propios placeres oscuros y ocultos, acepta tu sensibilidad en lugar de reprimirla y ocultarla, hablar de temas calientes y ardientes sin prejuicios y que salga tu propia sensibilidad.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba