Herpes zóster (culebrilla)

Es una infección de tipo virus en la que salen unas ampollas o vesículas recorriendo los nervios sensitivos, normalmente en el vientre como reflejo de sentimiento, cobijo, centro o placer. Pero puede salir en otras partes del cuerpo, inglés, hombros, etc.

Bajan las defensas para dejar entrar ese virus porque vivimos un conflicto de separación o pérdida en el que nos sentimos culpables o nos lamentamos, lamentar no prestarle más atención a nuestra madre, padre, a tu pareja, si te abandona o fallece y lamentas no haberle dado más cariño y amor. Has podido vivir alguna situación en la que has perdido a tu pareja, te ha dejado, o has descubierto que te era infiel y te has reprochado que eso ocurra, te has sentido humillado o sucio. Es un largo conflicto que se descarga en tu cuerpo de manera agresiva y dolorosa, los gritos que has reprimido durante tiempo ahora se descargan en tu cuerpo con el herpes zóster porque algo quedó en tu interior sin expresar, quedó bajo tu piel, llegó a los nervios y sale aprovechando un periodo de debilidad en ti. Esa erupción indica que no has dejado florecer tu propio ser, tu corazón, tus sentimientos, y esos impulsos retenidos afloran en la piel. Puede ser un conflicto amoroso que has vivido y se manifiesta en el órgano del contacto que es la piel, y la sensación que tienes de ardor y dolor indica Amor, Celos y Venganza, tienes dentro un río ardiendo que te está obligando a la sinceridad. No toleras ningún contacto con lo que tienes en la piel, estás hipersensible.

A veces también puede indicar suciedad o impureza por tener un amor ardiente y deseos sucios.

Solución emocional: expresa aquello que sientes. Ama tu cuerpo, libérate, libera la energía reprimida a través de la sinceridad para liberar las fuerzas ocultas.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.