Hirsutismo

Crecimiento en exceso de vello en la mujer, suele parecer más vello en la cara, en el pecho, alrededor del ombligo, cara interna de muslos, en la espalda y en general en las zonas en las que suelen tener más vello los hombres. Esto se debe al exceso de hormonas masculinas (andrógenos) principalmente la testosterona.

También pueden aparecer otros signos de virilizarían como son:
– Engrosamiento de la voz
– Calvicie
– Acné

– Disminución del tamaño de los senos
– Aumento de la masa muscular
– Agrandamiento del clítoris
Causas posibles:
Ovarios poliquísticos que causa periodos menstruales irregulares, desequilibrio de hormonas sexuales, obesidad, infertilidad…

Síndrome de Cushing causado porque el cuerpo está expuesto a niveles altos de hormonas donde las glándulas suprarrenales producen demasiado cortisol, o mujeres que tengan mucho estrés o algún tipo de alteración suprarrenal, o por tomar medicamentos como la prednisona durante un periodo prolongado, minoxidil (Minoxidil Rogaine), el danazol, la testosterona (Androgel Testim), la dehidroepiandrosterona (DHEA), o si tu pareja usa productos en la piel o exteriores que contengan andrógenos, tu también pues verte afectada por el contacto con la piel.
Cuando el hirsutismo sale a nivel emocional normalmente sucede en la fase de curación de un conflicto de corteza suprarrenal. Conflicto de protección, culpa y abandono.
El vello uno de los sentidos en el de intento de masculinización de esa zona.
El hirsutismo aparece en la fase de curación de un conflicto de dirección que afecta a las glándulas suprarrenales. Confluido de abandono, desprotección y de culpabilizar a los demás. O nos protegemos con vello las zonas del cuerpo.
La mujer genera más vello porque siente la necesidad de defenderse atacando en forma masculina, con más poder.

Posiblemente no ha tenido la protección materna necesaria y ha seguido más la forma masculina del padre. O se puede producir exceso de vello porque quieres seguir el prototipo de tu madre que es autosuficiente trabajadora, madre y protectora porque ha tenido que desempañar el papel de madre y padre a la vez.
O te creas una masculinización para asegurar la familia.
También hay posibilidad de que sus padres querían que hubiese sido un niño.
Puedes ser por conflicto de miedo a quedarse embarazada, niños muertos en la familia. Tener o no tener hijos o perderlos, niños que han fallecido en la familia con lo cual se crea un drama en la se transmite por generaciones.
La mujer se crea una desfiguración estética en el sentido de un aspecto peludo y masculino, tal vez porque hay porciones masculinas ocultas en su interior que quieren manifestarse, la parte masculina del alma se abre paso en el cuerpo. Esto puede crear problemas para el embarazo porque hay un exceso de testosterona. Tu parte masculina oculta se anuncia en tu cuerpo físico. En el fondo hay una vena agresiva inconfesada en el plano sexual. Y hay un deseo de tener fuerza de voluntad para hacerse respetar.
Solución emocional:
Debes recuperar tu feminidad sintiendo la protección de la madre, aunque biológicamente nunca hayas tenido esa experiencia.
Debes ser fiel a tu propio modelo de vida y ponerlo en tu conciencia para conquistar tu parte del alma que desea expresarse. Debes unirte a tu polo opuesto psíquico.
En nuestra página web hay frecuencias binaurales para eliminar el hirsutismo y equilibrar las glándulas suprarrenales.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba