Insuficiencia renal

La insuficiencia renal es un deterioro progresivo de los riñones que puede llegar a ser irreversible, sobre todo si se tiene durante años alto nivel de toxinas en sangre, el riñón va fallando hasta llegar a la uremia, porque los riñones no están filtrando los líquidos vitales y las toxinas adecuadamente.

Y como los riñones son los que controlan todos los líquidos del cuerpo, al fallar estos debemos buscar conflictos que se hayan vivido con líquidos, y el cerebro interpreta por líquidos el agua y situaciones vividas con agua y con lo que llamamos liquidez económica, con dinero, por lo tanto, debemos buscar conflictos vividos con agua y con dinero.

Los riñones también están asociados a la vejiga y la vejiga controla la orina, los animales utilizan la orina para marcar el territorio, y en los humanos es lo mismo, por lo tanto, tenemos que buscar historias y conflictos que se hayan vivido donde se tuvo problemas para marcar o delimitar el territorio, el territorio es todo aquello que es de tu propiedad, que tu consideras tuyo, todo lo que quieres de verdad como: tu casa, tu lugar de trabajo, tu pareja, tu coche, tu ropa, tus hijos, tu empresa, tu huerta (si tienes un terreno sembrado), tu apartamento de la playa, tu cuenta bancaria, tu dinero, etc., todo aquello que tu aprecies de verdad o que consideres de tu propiedad, tu territorio.

A los riñones también le afectan todos los conflictos familiares, la relación con tu madre, con tus hijos, con tus sobrinos si los trataste como hijos tuyos, incluso si tu pareja o esposo lo tratas y lo mimas como si fuera tu hijo; todas las personas a las que consideres tuyas.

Debes buscar historias y experiencias que hayas vivido que te hayan desmoronado, que te hayan vencido, derrumbado o destrozado, algo que te haya afectado mucho, que haya desmoronado tu vida.

Entonces busca conflictos, sufrimientos y preocupaciones grandes vividas con:

-Problemas económicos, dinero.

-No haber sido capaz de marcar tu territorio, de echar de tu propiedad a alguien.

-Haber tenido grandes conflictos con familiares queridos.

-O alguna historia en la que se te haya venido el mundo encima por ser tan grande y dura de soportar.

Situaciones que has vivido que pueden haber provocado daño en tus riñones hasta llegar a insuficiencia renal:

-Que alguien tu familia se haya instalado a vivir en tu casa y además tengas que mantenerlo.

-Que tengas un apartamento en la playa y cada fin de semana y vacaciones que tú te vas a disfrutar de tu apartamento frente al mar, se te instalen allí también tu hermana, tu cuñado y sobrinos molestando y no tengas relajación ni descanso.

-Que tengas que hacer un sobre esfuerzo para pagar la manutención a tu ex-mujer y te sientes estafado.

-Que tengas varias veces seguidas en tu casa problemas de atascos con cañerías de agua, grifos rotos, goteras cuando llueve, humedades en las paredes, y te causen un trastorno y un gasto de dinero extra.

-Que tu madre por ejemplo, venga a vivir a tu casa y te incomoda porque quiere controlarlo todo.

-Que un familiar te esté pidiendo dinero continuamente y te cause malestar y presión continua.

-Que estés durante tiempo con la economía mal, con poco dinero, con deudas, sin trabajo, sin poder pagar los gastos, etc.…

-Que te despidan del trabajo o te recorten el sueldo y pases apuros para sobrevivir, etc.… Si tú eres la persona que está viviendo situaciones similares a las que te nombrado antes, debes dar un cambio de vida rápido, empieza a expresar lo que te sienta mal, o arregla las goteras de tu casa, y si es un intruso en tu casa, en tu vida o en tu negocio, etc., échalo, ponte en el lugar que te corresponde  para que no te cueste un riñón, abre las fronteras de tu territorio para dejar salir lo que se te acumula dentro, no te ahogues con tus propios residuos, con tus propios problemas, desintoxícate de gente tóxica a tu alrededor, gente que te causa enojos a diario, da un cambio para arreglar tus problemas, tu vida, despréndete de todo lo que te agobia, los que te agobian, te oprimen, te fastidian, te abaten, te atosigan o te incomodan. Mantén un equilibrio entre el agua y la sal de la vida, no pierdas el jugo vital a causa de otros, disfruta más de la vida teniendo amor propio, pensando en tu bienestar en primer lugar.

Y si tienes una vida perfecta, pero tienes insuficiencia renal entonces debes buscar en el árbol genealógico para tratar de descubrir qué antepasado tuyo ha vivido situaciones o conflictos de este tipo. Muchas veces hay historias de familiares que nos han trasmitido por los genes sus propios conflictos no resueltos, tal vez alguien tuyo murió ahogado en un río, o tuvo serios problemas económicos, o murió pasando mucha sed, etc.…

error: Este contenido está protegido
Ir arriba