LIPOMAS (BULTOS O QUISTES DE GRASA)

Un lipoma es un bulto o quiste de grasa de crecimiento lento que se sitúa, la mayoría de las veces, entre la piel y las capas musculares. Un lipoma no suele doler y se mueve con facilidad al presionarlo con los dedos.

Un lipoma no es un cáncer, es totalmente inofensivo y casi nunca necesita tratamiento, a no ser que sea doloroso, o  crece, o molesta en el sitio en el que salga. Si crecen pueden llegar a ser dolorosos, pero lo normal es que midan menos de 5 centímetros. Y si crecen de tamaño pueden doler porque ejercen presión sobre nervios cercanos, o por tener muchos vasos sanguíneos.

Normalmente los lipomas suelen notarse justo debajo de la piel, y es más normal que salgan en el cuello, en los hombros, en la espalda, en el abdomen, en los brazos  y los muslos.

Lo único que diferencia a un lipoma de un tumor es que el lipoma el conflicto emocional que lo ha producido no lleva asociada tanta ira ni rencor como en el caso de los tumores. Los lipomas se producen por una desvalorización estética local y sobre-protección. Te creas una masa en el tejido adiposo y se encapsula porque estas liberando un conflicto emocional de desvalorización por algún ataque que has recibido y ha herido tu dignidad, y al no liberarlo se ha encapsulado como si se tratase de algo peligroso. Cuando sale un lipoma indica que está protegiendo la zona atacada.

Si por ejemplo sale un lipoma en la espalda, debes interpretar que en el pasado antes de que te saliera se rieron de ti a tus espaldas. Si lo tienes cerca de la axila, la axila es la zona en la que tú te giras para volverle la espalda a quien se rio de ti a tus espaldas.

También es posible que te salga un lipoma en piernas o muslos porque te estas protegiendo de alguien que te impide avanzar en tu vida, estas tratando de protegerte contra alguien que te espía o está al pendiente de tu vida para fastidiarte o para apropiarse de algo tuyo, que puede ser dinero o el trabajo con el que avanzar, y además esa persona se ríe de ti y disfruta destruyéndote.

Cualquier persona que te hiera y ataque tu dignidad o te desvalorice en lo que tú deseas hacer, en lo que deseas avanzar, si no lo liberas y guardas rencor, harás que te salga un lipoma en las piernas o en otra parte del cuerpo asociada con ese atraque que has recibido.

Si el lipoma estuviese en la cara seria porque alguien se ríe de ti en tu cara, alguien con el que hablas y te relacionas y cuando puede te suelta sus palabras ofensivas o su ataque ofensivo. Personas toxicas con las que te relacionas o convives que te resalta solo lo peor que ve de ti, riéndose en tu cara.

Hay que descodificar cada zona en la que sale ese quiste o lipoma.

También es posible que aparezca un lipoma porque alguien haya querido pegarte en la zona, un ataque físico, y el lipoma aparece como modo de protección contra los golpes.

Para liberarlo debes aceptar lo sucedido como parte de aprendizaje y crecimiento en tu vida y no tomártelo como un ataque, debes perdonar para eliminarlo.

Tenemos en nuestra página web un binaural para ayudar a eliminar lipomas en el cuerpo, aquí te dejo el link de este binaural:

FRECUENCIA BINAURAL PARA LIPOMAS – BULTO – QUISTE DE GRASA

error: Este contenido está protegido
Ir arriba