Miopatías o enfermedades musculares

Si tienes miopatías o enfermedades musculares siempre están relacionadas con la pérdida de motivación, sobre todo cuando hay pérdida de tono muscular (miatonía) o pérdida de fuerza muscular (miastenia), o porque no valoras los esfuerzos que realizas, no te das valor. Sueles sentir que todos los esfuerzos que has hecho en un determinado trabajo, proyecto o empresa son inútiles.

Cuando tienes fatiga (cuando no es por un exceso de actividad) sino fatiga generalizada sin motivo, sueles cansarte y sentir fatiga por una falta o pérdida de motivación. O también puede ser una manera de querer huir de lo que nos resulta pesado o de lo que nos hace daño. Te sientes cansado porque en realidad te gustaría poder dormir y al despertarte ver que todo ha cambiado en tu vida y se ha arreglado.

Muchas veces pierdes la motivación por algún trabajo y dejas de querer ir en la línea que te has propuesto o comprometido, has cambiado y eso te hace tener fatiga. Pero es el momento de que lances un nuevo desafío, de que te pongas un nuevo objetivo o encuentres una esperanza a la que agarrarte, una esperanza a la que aferrarte para salir de la fatiga y el cansancio.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba