Ombligo

si estás sufriendo cualquier tipo de molestia en el ombligo es porque estás viviendo un conflicto emocional en el que te cuesta alejarte de una persona, deshacerte de ella, o tal vez vives una situación que te desespera y no te puedes despegar de ella, no puedes sacar o eliminar algo sucio de tu vida. Muchas veces son experiencias vividas con la madre o con los hijos, ya que el cordón umbilical es el vínculo que nos une a nuestra madre e hijos. Las vivencias que puedes estar sintiendo con tu madre o algunos de tus hijos pueden ser del tipo de juicios, pleitos, broncas, disputas, algo que te tiene harta y te tiene al límite. Tal vez quieras recibir algo que es de vital necesidad para ti y no recibes, o por el contrario hay algo que quieres expulsar de tu vida.

Tienes que analizar si traes heredada alguna vivencia de tus antepasados acogida de hijos o familia que resultó una carga familiar.

También puedes traer ese trauma del vientre materno y averiguar si tu madre en algún momento intentó liberarse de ti, no tenerte.

Al lado del ombligo hay un centro energético que posiblemente sea el más potente del cuerpo, por lo que cualquier bloqueo o molestia en la zona del ombligo impide el libre flujo de energía vital, además todos los meridianos canales pasan por el área del ombligo. Esta zona está relacionada con la confianza en uno mismo, si esta parte no está bien y está bloqueada, la persona sentirá miedo, ira e inseguridad. Y cuando esta zona está en un perfecto estado, la persona no tiene miedos, es creativa y psicológicamente está bien centrada. El ombligo está relacionado al elemento agua, al estado emocional, a la sexualidad y la reproducción.

Solución emocional: debes perdonar todo de corazón, alejarte de las personas que te están causando problemas emocionales, pero alejarte con el perdón, sin juzgarlos, aceptando que cada cual dirige su vida de la mejor manera que cree o sabe en cada momento según su evolución.

La auto hipnosis o la relajación mental profunda te puede ayudar a sacar todo fuera y encontrar dentro de ti la manera de solucionarlo.

Colocar el polo norte de un imán en el ombligo y dos imanes más en riñones, norte en riñón derecho y polo sur en riñón izquierdo te puede ayudar bastante a solucionar a nivel emocional y físico el problema del ombligo.

CÓMO QUITAR LA RABIA, LA IRA Y EL RENCOR ACUMULADO Y UTILIZARLO A TU FAVOR: https://www.youtube.com/watch?v=TNY8oIhWK9A

MEDITACIÓN DE ATENCIÓN PLENA MINDFULNESS CON SONIDO BINAURAL PARA BAJAR LA FRECUENCIA CEREBRAL: https://www.youtube.com/watch?v=sqAoeIX2kIM

RELAJACIÓN MENTAL PROFUNDA: https://www.youtube.com/watch?v=Gan-z7OA9l0

TÉCNICA PARA ACABAR CON EL MIEDO O TEMOR QUE PARALIZA TU VIDA: https://www.youtube.com/watch?v=EIG7lj_01yI

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.