PARKINSON

PARKINSON

El Parkinson es una especie de parálisis con agitación a la vez, y está causada por un trastorno neurodegenerativo crónico que causa con el tiempo una incapacidad progresiva que es producida por las destrucción de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra, estas son las neuronas que producen el neurotransmisor llamado dopamina. Esta estructura del cerebro se encuentra en la parte media e interviene en la recompensa, la adicción y también en el movimiento, el movimiento de los ojos, el control motor, la búsqueda de recompensa, el aprendizaje y la adicción. La enfermedad de Parkinson se caracteriza por la muerte progresiva de las neuronas dopaminérgicas de la sustancia negra, y que conduce a trastornos motores y cognitivos, trastornos del sueño, rigidez,  inmovilidad y altera la expresión de las emociones.

Esta como todas las enfermedades tienen su origen emocional, las personas que presentan Parkinson tienen miedo al fracaso, están acostumbradas a mostrar una máscara y viven una vida intranquila, sin tranquilidad interior.

Si tienes Parkinson te sientes incapaz de retener a alguien o algo, por esta razón comienza en las manos. Eres una persona rígida en tu mentalidad, y llevas tiempo reprimido para no demostrar lo sensible y vulnerable que eres, se te hiere con mucha facilidad y tratas de evitar que los demás vean cuáles son tus temores, para que no vean lo que te causa inquietud, y tapas tu indecisión.

Has estado acostumbrado a controlarlo todo y no has cedido ni has cambiado hasta que tu cuerpo se ha hartado y no puede ya con tanto control y tensión al que lo sometes.

Debes cambiar el chip y dejar atrás esa obsesión de tener control sobre todo y con esa rigidez. Has conseguido que tu sistema nervioso se canse de estar trabajando sin descanso y al límite continuamente, y ya no puede más.

¿Tienes temor de terminar o finalizar algo?

¿No deseas jubilarte?

¿No deseas dejar esa asociación o club del que te ocupas hasta tu límite?

¿No quieres que tus hijos o nietos se marchen de tu casa?

¿No deseas que tu marido siga trabajando pero no lo puedes detener?

¿Sientes impotencia por no poder detener a alguien o estás perdiendo el control sobre los demás o sobre algún acontecimiento?

¿Quieres seguir controlando a los demás pero no te dejan?

¿Quieres seguir haciendo tantas cosas como hacías antes pero no puedes o no te dejan?

¿Tienes miedo de no poder seguir con el control que siempre has ejercido sobre todo y sobre todos?

Solución emocional:

Debes reconocer que has vivido más allá de las posibilidades que soporta tu sistema nervioso, has exagerado tu forma de actuar y debes relajarte por completo y confiar en que todo estará bien sin ti, y que la vida es segura para ti y te apoya. No te aferres a personas ni a situaciones en la vida, debes empezar a tener confianza en ti mismo en lugar de querer que los demás llenen tus propios vacíos.

La impotencia que te genera pensar en desapegarte de algo o de alguien o dar cambios en la vida te lleva a perder el control de tus pensamientos y a saturar y dañar tus nervios y tu cuerpo.

Tienes  miedo al futuro o a dejar de vivir, eso te hace no terminar las cosas, tienes miedo a que te juzguen, por eso no llegas hasta el final. Quieres controlarlo todo pero no puedes por eso no terminas las cosas.

No quieras pretender ser perfecto, no pasa nada por equivocarse, nos sirve para aprender, relájate con seguridad y confía en el proceso de la vida, revisa tus ideas y tu actitud con respecto a ceder ante los resultados y ante los demás, no hace falta ser perfecto.

No esperes que nadie te llene tu propio vacío interior, tú debes hacerte feliz a ti mismo tomando decisiones para buscar una vida más tranquila, estable y equilibrada.

Hemos diseñado un binaural el combinado Nº40 para ayudar a combatir el Parkinson y regenerar el sistema nervioso impidiendo que esta enfermedad siga afectando al movimiento. Este combinado binaural ayudará a revertir la rigidez muscular, los temblores, las alteraciones de la postura y el equilibrio, los cambios en el habla y todos los síntomas que esta enfermedad va causando de forma progresiva.

Este es el link de este binaural cambiando nº40 para el Parkinson que está en nuestra página web:

FRECUENCIA BINAURAL COMBINADO Nº40 – PARKINSON

error: Este contenido está protegido
Ir arriba