Párpados: irritados, caídos, hinchados, parpadear

Los párpados son las cortinas del alma, son la regulación de la entrada de luz e información dependiendo del estado de conciencia, los párpados cerrados indican refugio hacia el mundo interior y los párpados abiertos apertura y disposición de recibir. Cuando cerramos los párpados es como cuando cerramos las cortinas para descansar o dormir, cuando queremos tener quietud y tranquilidad cortamos el contacto.

  • Parpadear mucho: ser exigente, desear ser más eficaz, ver la vida con mucha tensión, lo que vives te causa mucha tensión.
  • Párpados caídos: gran tristeza que sientes tal vez por el fallecimiento de un ser querido o por perder a alguien que amabas, o estás apenado por no haber podido cambiar alguna situación.
  • Párpados hinchados: retienes lágrimas que no has expresado, no has llorado una gran pena y retienes esas lágrimas en los párpados.
  • Párpados irritados: algo te irrita por no poder descansar, nunca tienes tiempo para descansar porque tienes demasiadas cosas que hacer y eso te frustra y te irrita.
error: Este contenido está protegido
Ir arriba