PROBLEMAS EN EL PENE O GENITALES MASCULINOS

Me parece de gran importancia el tema de los genitales y el pene en los hombres porque la virilidad y el pene para un hombre es algo muy importante para su autoestima y su valía como hombre. Cualquier tipo de enfermedad, de alteración o inconveniente en sus genitales y en su pene para un hombre puede crearle inseguridad, rechazo y ser motivo de miedos y desvalorización en sus necesidades y en su manera de expresare en la intimidad con su pareja.

Cuando hay problemas de infidelidad en la pareja los primeros afectados pueden ser los genitales, ver como tu mujer o tu novia te deja por otro hombre puede afectarte, porque hace que te sientas rechazado como macho e inconscientemente te desvalorizas en tu zona genital bajando las defensas. Igualmente si has estropeado tú mismo la relación de pareja que tenías porque le has sido infiel a tu mujer y por ese motivo la has perdido, esa culpabilidad afectará a tu zona genital masculina.

Yo recuerdo un caso de extremo de fimosis que le apareció de repente a un hombre casado, esto le pasó después de convencer a su mujer para quedarse embarazada por segunda vez, ella no quería tener más hijos y cuando finalmente la dejó embarazada, de pronto su glande se empezó a quedar atrapado en su propia piel hasta tal punto que en pocos meses le resultaba realmente doloroso e insoportable de aguantar, fue tan rápido que cuando su mujer estaba embarazada de 4 meses tuvo que ser operado para liberar el glande atrapado por la fimosis.

Cuando pude hablar con él de su conflicto, me contó que no quería estropear para nada ese embarazo, para que llegara hasta el final y poder tener otro hijo que deseaba, y él tenía que reprimir sus deseos íntimos con su esposa para proteger el embarazo, ese conflicto emocional de represión extrema y deseo obsesivo de que el embarazo saliera bien, hizo que él mismo bloqueara las erecciones con la fimosis. Imaginaros cómo cualquier conflicto relacionado con esta zona puede crearte una alteración en el miembro.

Un hombre con su miembro o sus genitales en mal estado o con el  tamaño pequeño puede hacer que se menosprecie, se juzgue o se critique a si mismo sintiéndose inferior y dificultando encontrar pareja o impidiendo que pueda mantener una relación de pareja estable, porque él mismo aleja mentalmente a las mujeres por temor a ser juzgado por el tamaño de su miembro.

El pene ha sido en la mayoría de las culturas algo asociado a la masculinidad y a la capacidad reproductiva y sexual, es un símbolo de poder, y muchos hombres sufren una obsesión por el tamaño que les causa serias limitaciones a la  hora de relacionarse, ya que si el tamaño no cumple las expectativas del hombre, pueden desencadenarse procesos psicológicos negativos que van a  interferir en toda su vida. El tamaño pequeño hace que el hombre pierda su autoestima, que tenga ansiedad, depresión, inseguridad y temor al inicio de relaciones de pareja. Esto crea una alteración mental donde existe una elevada ansiedad sobre su imagen corporal y preocupación, causándole al hombre serias limitaciones a la hora de relacionarse o mantener relaciones con una mujer o pareja. En muchos casos el complejo y la vergüenza por el tamaño del miembro puede causar impotencia.

Algunas personas creen que el tamaño del miembro masculino no es algo que sea de gran importancia, sin embargo, muchos hombres sufren verdaderos conflictos emocionales por este motivo, hasta tal punto que este complejo y conflicto emocional puede crear todo tipo de infecciones en el pene y hongos, comezón, problemas de erección o impotencia,  también eyaculación precoz, etc., y todo por sentirse mal con el tamaño de su miembro, que hará que tengan problemas de tipo sexual y que bajen las defensas en su zona genital. El complejo hace que se cree cualquier tipo de alteración en los genitales porque eso es un freno y una excusa para no mantener relaciones y así evitar sentirse desvalorizado o inferior cuando se muestre, incluso los hombres que se sienten inferiores por el tamaño de su miembro son los que están más propensos a coger enfermedades de transmisión sexual, porque tienen conflicto con los genitales que le crea una bajada continua de defensas en la zona genital.

La mente domina la materia y somos capaces de conseguir cambiar en nuestro cuerpo y en nuestra mente todo lo que queramos, todo lo que tengamos programado en el subconsciente en forma de creencias es lo que va a determinar lo que suceda en nuestro cuerpo y en nuestra vida. Los milagros son posibles siempre que las creencias en el subconsciente sean las adecuadas.

Por eso hemos creado un audio subliminal para que lo usen los hombres para poder cambiar el tamaño y el grosor de su miembro.

Este subliminal lleva grabadas las afirmaciones correctas para que aumente de tamaño y grosor y para hacerte conseguir erecciones muy duras y típicas de un miembro viril, te hará elevar tu autoestima y alcanzar el tamaño grande para dar placer en tus relaciones.

Aparentemente este audio subliminal para muchas personas parecería que no es tan importante, pero para un hombre la salud y el tamaño de su miembro puede cambiarle la vida entera, aportándole precisamente eso, salud, haciéndolo mejorar en el amor, toda su vida entera puede dar un giro, incluida su vida financiera porque al darse valor repercute en todas las áreas de su vida que se ven afectadas por el complejo de inferioridad.

Este es el link del audio subliminal para cambiar el tamaño del pene, y hacerlo más largo y grueso: https://autogestionatusalud.com/producto/audio-subliminal-para-pene-largo-grueso/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba