Quistes

pueden afectar a distintos órganos y son secretos psíquicos ocultos, agua espiritual encapsulada.

Las emociones están representadas por los líquidos en el cuerpo y un quiste suele estar formado por líquidos que indican acumulación de emociones negativas, pena y dolor que se acumulan bajo tu piel o junto a algún órgano para indicarte dónde debes buscar ese sentimiento que guardas.

Cuando el quiste está formado por tejido y crece y se agranda, indica que además de pena guardas ira y resentimiento hacia otra persona o hacia ti mismo/a y te cuesta perdonar o perdonarte.

  • Quiste de grasa cerca de los ojos indica algo que no te gustó de lo que viste o de ti mismo/a, necesitas quererte más y llorar para liberar el dolor que sientes. Algo te entristece ver de los demás y te impides llorar y mostrar tu dolor.
  • Quistes en la piel indican preocupaciones por lo que los demás puedan pensar de ti.
  • Quiste en el útero significa tristeza por no haber podido crear el hogar que deseabas para ti o para otra persona.
  • Quiste en los pechos indica sentirse culpable por lo sucedido, no haber sido capaz de cuidar a un ser querido.
  • Quistes en el interior del cuerpo indican penas más profundas que te cuesta confesar a los demás.
  • Quistes epidermoides, quistes del tejido nervioso: son pequeños bultos no cancerosos que se desarrollan debajo de la piel, en el sistema nervioso y reproduce la estructura de la epidermis. Pueden aparecer en cualquier parte de la piel, pero son más frecuentes en el rostro, el cuello y el tronco. Los quistes epidermoides crecen de forma lenta y no suelen doler, casi nunca causan problemas y no suelen necesitar tratamiento. Estos quistes suelen salir por el dolor que se siente después de una separación, es un impacto emocional que se solidifica, es pena acumulada durante tiempo para amortiguar los golpes que recibes en tu ego.  Hay que tener en cuenta la zona en la que aparecen. Los fibromas y los quistes siempre indican resentimiento y rencor hacia la pareja afectiva, sentimientos de que te han lastimado y te han herido injustamente. Tal vez rencor contra el novio o el marido, y te pasas la vieja película por tu mente una y otra vez. También se pueden acumular quistes de líquido en los pechos o fibromas por estos motivos con la pareja. La persona que tiene uno o más quistes es porque mantiene un dolor del pasado por algo que le hicieron que todavía no se decide a resolver ni a perdonar.

Solución emocional: para curarlos y que se quiten debes cambiar las actitudes mentales de largo tiempo, romper con los esquemas mentales fijos, pásate por tu mente solo películas mentales positivas y de amor, de aceptación, aceptar que cada cual haga en su vida lo que crea mejor, cuando alguien actúa de alguna manera lo hace siempre pensando en sí mismo, en sus necesidades, buscando su propio bien en primer lugar, y eso debes aceptarlo, busca tú también tu propio bien, ámate, rompe con las creencias negativas y muéstrate abierto/a a nuevas realidades, a una nueva vida, perdona, no sigas alimentando esa vieja herida del pasado. Perdona a los demás y perdónate a ti mismo/a por las decisiones que tomaste.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.