
QUISTES EPIDERMOIDES, QUISTES DEL TEJIDO NERVIOSO
Son pequeños bultos no cancerosos que se desarrollan debajo de la piel, en el sistema nervioso y reproduce la estructura de la epidermis. Pueden aparecer en cualquier parte de la piel, pero son más frecuentes en el rostro, el cuello y el tronco. Los quistes epidermoides crecen de forma lenta y no suelen doler, casi nunca causan problemas y no suelen necesitar tratamiento.
Estos quistes suelen salir por el dolor que se siente después de una separación, es un impacto emocional que se solidifica, es pena acumulada durante tiempo para amortiguar los golpes que recibes en tu ego. Hay que tener en cuenta la zona en la que aparecen. Los fibromas y los quistes siempre indican resentimiento y rencor hacia la pareja afectiva, sentimientos de que te han lastimado y te han herido injustamente. Tal vez rencor contra el novio o el marido, y te pasas la vieja película por tu mente una y otra vez. También se pueden acumular quistes de líquido en los pechos o fibromas por estos motivos con la pareja. La persona que tiene uno o más quistes es porque mantiene un dolor del pasado por algo que le hicieron que todavía no se decide a resolver ni a perdonar.
Solución emocional: para curarlos y que se quiten debes cambiar las actitudes mentales de largo tiempo, romper con los esquemas mentales fijos, pásate por tu mente solo películas mentales positivas y de amor, de aceptación, aceptar que cada cual haga en su vida lo que crea mejor, cuando alguien actúa de alguna manera lo hace siempre pensando en sí mismo, en sus necesidades, buscando su propio bien en primer lugar, y eso debes aceptarlo, busca tú también tu propio bien, ámate, rompe con las creencias negativas y muéstrate abierto/a a nuevas realidades, a una nueva vida, perdona, no sigas alimentando esa vieja herida del pasado. Perdona a los demás y perdónate a ti mismo/a por las decisiones que tomaste.