Rodillas, dolor y lesiones diferentes

Rodillas, dolor: Capacidad de ceder o rebajarnos ante algo a alguien, sentirse sumiso por miedo a no agradar o a no ser amados, falta de flexibilidad o no querer aceptar los comentarios o consejos de los demás.

Rodillas dolor al doblarlas: tus rodillas se vuelven inflexibles cuando te aferras a llevar la razón porque la tienes o porque no aguantas arrodillarte o rebajarte ante nadie, y aguantas situaciones para intentar guardar las apariencias.

Rodillas, artritis, artrosis: no soportas que te evalúen lo que haces porque te sientes desvalorizado, inferior, no admites que nadie te diga como haces las cosas.

Rodillas, líquido acumulado: hay alguien a tu alrededor que te pone furioso, te indigna, te causa ira porque siempre quiere llevar la razón.

Rodillas lesiones de la rótula: hay alguien a quien no quieres aceptar, te vuelves inflexible y te revelas contra alguien que tiene autoridad sobre ti.

Rodillas, accidente con lesión en las rodillas: quieres alejarte de una situación que te han impuesto, algo que no deseas pero que te obligan a aguantar, también puedes sentirte culpable por querer tener razón y eso hace que se hieran tus rodillas.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba