SIDA (VIH) SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA

SIDA (VIH) SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA

Sida (VIH) síndrome de inmunodeficiencia adquirida: el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) es una afección crónica que puede poner en riesgo la vida, provocada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).

Al dañar el sistema inmunitario el VIH impide que el cuerpo pueda luchar contra las infecciones y las enfermedades. Esta es la versión oficial.

Entorno a esta enfermedad hay mucha controversia y yo misma tengo mi propia teoría “que prefiero no exponer” para evitar que censuren este texto.

Me atrevo a decir que el sistema inmunológico se ve afectado por una profunda carencia de respeto y valoración personal, sentir que no eres merecedor de amor o aprecio, haberte sentido rechazado en tu vida y sentir que pueden seguir rechazándote. No valorarse como persona y vivir una desvalorización con relación a la familia. Sentir que no mereces pertenecer a tu familia real (padres, hijos, etc.), o simbólica (jefe, compañeros de trabajo, escuela, etc.).

La sangre simboliza la alegría de vivir en relación a la familia.

Sentir que eres una molestia o carga en la familia, culpabilidad y autodevaluación, una falta de amor a uno mismo, sentirse culpable y decepcionado a sí mismo.

Si decides dejar de creer que no mereces vivir, esta enfermedad no será mortal. Hay que aceptar la idea de que cada experiencia y decepción vivida que crees injusta, es causada por el exceso de expectativas de ser aceptado y amado por los demás.

Debes aceptarte y amarte cómo eres con tu gran corazón. Acepta tu propia evolución y crece en la actitud positiva y en el amor.

En Autogestiona tu salud hemos creado un binaural que lleva en total 17 frecuencias distintas para ayudar a combatir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (VIH).

Escucha este binaural para ayudar a combatir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida) de 15 a 30 minutos al día con auriculares y el volumen bajo, preferiblemente estando tumbado tranquilamente.

Este es el link para ir a este binaural para combatir el SIDA: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combatir-sida-vih/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba