Sudar en exceso

Puede ser ocasionado por un aumento de la temperatura del cuerpo, y si no hay aumento de la temperatura del cuerpo puede indicar nerviosismo o estado de ansiedad, inquietud interna, temor a cometer errores o faltas, temor a no estar a la altura de alguien o de alguna situación, temor a que nos tiendan una trampa, sentirte inseguro con las experiencias que estás viviendo tal vez por tener baja la autoestima o tus capacidades de relacionarte con los demás. Querer soltarse o alejarse de las personas fácilmente, no querer relacionarse con nadie por considerarlo peligroso. Si el sudor está acompañado de mal olor es porque sientes ira y rabia contra ti mismo, resentido contigo por todas las emociones negativas que has acumulado, no perdonas a los que te han hecho daño o no te perdonas a ti mismo. No expresas las emociones reprimidas.

  • Sudor de manos en exceso: no estar seguro de realizar bien tu trabajo, padre o jefe castrante, autoritarios, necesidad de liberarte del jefe o de tu padre, sentirte manipulado por otros, necesidad de escapar de una trampa, protegerte de alguien, del mundo exterior, no querer que otro u otros se agarren a ti, tener miedo de contacto con los demás, miedo de que si te tocan te hagan daño. Sudarte las manos de miedo, expresas por las manos el miedo que ocultas, también puede indicar sentir vergüenza que se expresa con sudor en las manos, las manos pueden sudar porque no estás abierto al contacto y a la comunicación.
  • Sudor de pies en exceso: a veces el sudor excesivo en los pies puede indicar diabetes, estreñimiento o enfermedades relacionadas con el hígado. El sudor indica el estado mental de la persona, los pies indican la sujeción y el arraigo, desprenderse de lo innecesario a través de las raíces, el olor interior sale al exterior, querer tener cada vez un aspecto más joven, marcar el propio territorio, desintoxicación a través de las raíces, alejar a los demás por el olor. Falta de confianza en poder soportar la vida. No utilizar bien los riñones y el intestino para eliminar toxinas, aguantarse situaciones indeseables y reprimir la basura emocional de ira y rabia que termina saliendo por los pies, no poder mantener a los demás alejados por tu propia decisión y tus pies toman las riendas alejando a los demás por ti. Para echar fuera esas toxinas emocionales reprimidas y evitar el mal olor de pies y el sudor excesivo es recomendable hacer deporte, sauna y hacer ayunos, también limpiezas hepáticas, intestinales y renales.

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.