TUBERCULOSIS

TUBERCULOSIS

La tuberculosis es una enfermedad infecciosa muy seria que afecta principalmente a los pulmones. La bacteria que causa la tuberculosis se contagia de persona a persona a través de pequeñas gotitas diseminadas en el aire al toser o estornudar.
Cuando la persona tiene debilitado el sistema inmune por tener inmunodeficiencia o por vivir el tipo de conflictos emocionales que mencionaré ahora, sus pulmones no pueden combatir este tipo de microbios de la tuberculosis.
Los signos y síntomas de la tuberculosis activa pueden incluir:
– Tos que dura tres semanas o más sin quitarse.
– Tos con sangre o moco escupido con sangre.
– Dolor en el pecho o dolor al respirar o toser.
– Bronquitis repetitivas.
– Pérdida de peso involuntario.
– Fatiga o un cansancio anormal.
– Fiebre prolongada.
– Sudoraciones nocturnas, sudores extremos por la noche.
– Escalofríos.
– Pérdida de apetito.
La tuberculosis también puede afectar a otras partes del cuerpo, incluidos los riñones, la columna vertebral o el cerebro. Cuando la tuberculosis se produce
380
fuera del cuerpo, los síntomas varían según los órganos afectados. Por ejemplo: la tuberculosis de la columna vertebral puede provocar dolor en la espalda, y la tuberculosis en los riñones puede causar sangre en la orina.
Las cepas de la tuberculosis ya son resistentes a los medicamentos, porque los gérmenes de la tuberculosis desarrollaron la capacidad de sobrevivir a pesar de los medicamentos y porque, si la persona sigue con tristeza y melancolía, el medicamento no cura esta emoción que alimenta a las bacterias o virus tuberculosos.
Las personas con el sistema inmune más debilitado no pueden combatir las bacterias de la tuberculosis. Además, hay muchas enfermedades y medicamentos que pueden debilitar el sistema inmunitario y contribuir a la tuberculosis, como:
– VIH/sida.
– Diabetes.
– Enfermedad renal grave.
– Ciertos cánceres.
– Tratamiento con quimioterapia.
– Medicamentos para evitar el rechazo de los órganos trasplantados.
– Algunos medicamentos para tratar la artritis, enfermedad de Crohn y la psoriasis.
– Malnutrición y peso corporal bajo.
– Consumo excesivo de alcohol o de sustancias intravenosas también debilitan el sistema inmune.
– el consumo de tabaco aumenta el riesgo de tuberculosis.
Las complicaciones por la tuberculosis pueden ser:
– Dolor de espalda y rigidez.
– Daño en las articulaciones (artritis tuberculosa) que afecta sobre todo a las caderas y las rodillas.
– Inflación de las membranas meninges del cerebro (meningitis). Esto puede provocar dolor de cabeza persistente o intermitente que dura semanas, y posibles cambios mentales.
– Problemas en el hígado o en los riñones y sistema urinario.
– Trastornos cardiacos, afectando a tejidos que rodean el corazón, produciendo inflamación y edemas que pueden interferir en el bombeo del corazón (taponamiento cardiaco) que puede ser fatal, aunque es menos frecuente que la tuberculosis afecte al corazón.
Los gérmenes de la tuberculosis están por todas partes, sobre todo en algunos países es más frecuente, como: África, Asia, Europa del Este, Rusia y América Latina. Y muchas personas tienen la bacteria, el bacilo de la tuberculosis en su cuerpo pero en estado latente, que quiere decir que esta inactiva. Solo se vuele activa si se vive un cierto tipo de conflicto emocional.
A nivel emocional cada uno de los síntomas de la tuberculosis te revela que sientes ira dentro de ti y que no hay alegría en tu vida. Tienes tristeza, pena y melancolía. Tienes la sensación de estar olvidado, abandonado.
Antiguamente los jóvenes que eran abandonados por su pareja morían de tuberculosis producida por la pena de amor (se conocía como, el mal de amores), le llamaban tisis, la persona estaba tísica por la pérdida de un amor que le generaba ira, rabia y mucha pena y tristeza. Personas sensibles que morían atormentadas por incontrolables fiebres que afligían su conciencia por un profundo estado de melancolía. Esta enfermedad es una combinación de soledad y abandono.
La tisis pasó a llamarse tuberculosis cuando se descubrió el bacilo que causaba la enfermedad a las personas que vivían una soledad dolorosa.
La sufre la persona que desearía guardar para sí mismo a la gente a quien ama. Denota un carácter egoísta que le hace estar celoso de lo que poseen los demás. Y si tienes tuberculosis te sientes “victima”, con rencor hacia el resto del mundo y buscando venganza, con deseo de venganza. Si tienes un egoísmo que te carcome y pensamientos crueles crearás tuberculosis. Si tienes ira y no hay alegría en tu vida, si tienes sensación de estar olvidado, activarás el bacilo tuberculoso o atraerás contagios hacia ti.
Si sientes que es invadido algo tuyo, algo que te pertenece, algo que consideras tu territorio, puede afectar a tus pulmones con tuberculosis.
Al estar los pulmones afectados, también indica que la persona tiene miedo a la muerte, tiene preocupación por la muerte. Por eso en estado de grandes crisis y guerras es frecuente el aumento de la tuberculosis porque, tienes miedo a morir por las agresiones o por las bombas. Ahora con lo que está pasando en todo el mundo, la gente está empezando a tener mucho miedo a la muerte y vive grandes tristezas y perdida de alegría, y eso atrae más tuberculosis.
Puedes sanarte si empiezas a saborear y vivir el momento presente, saboreando cada instante. Hay que cambiar el miedo por Amor, por actitud positiva ante todo. Asumir la vida con confianza, sentirse protegido y a salvo en la vida.
Amate y acéptate tal y como eres, así te crearás un mundo feliz y en paz para vivir.
En Autogestiona tu salud hemos diseñado un combinado de frecuencias en versión binaural y en versión isocrónico para combatir la tuberculosis. Está compuesto por dos fases que duran 10 minutos cada una (en total 20 minutos), se ha dividido en dos fases por la cantidad tan grande de frecuencias que lleva para combatir diferentes tipos de tuberculosis, para hacer una regeneración completa y para las complicaciones que pueda acarrear la tuberculosis.
BINAURAL PARA COMBARIR LA TUBERCULOSIS Y SUS COMPLICACIONES: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-66-combatir-tuberculosis-complicaciones/
ISOCRÓNICO PARA COMBARIR LA TUBERCULOSIS Y SUS COMPLICACIONES:
https://autogestionatusalud.com/producto/isocronico-combinado-no-66-combatir-tuberculosis-complicaciones/
La fase 1 de este combinado que dura 10 minutos lleva frecuencias para:
– Hacer una curación y regeneración completa de los pulmones, incluso repara daños en otras partes del cuerpo.
– Combate todo tipo de tuberculosis, tuberculosis causada por infecciones virales, y tuberculosis por bacterias como Mycobacterium tuberculosis
– Combate la inmunodeficiencia.
– Combate todo tipo de infecciones en general
La fase 2 de este combinado que dura otros 10 minutos, lleva frecuencias para:
– Crear endorfinas y euforia con el fin de evitar la tristeza y pena que sienten las personas con tuberculosis.
– Hace una regeneración de células, huesos, tejidos y nervios.
– Elimina miedos y temores.
– Recarga el cuerpo de energía.
– Trata la tuberculosis secundaria y las complicaciones.
– Hace un Vitamag completo en el cuerpo recargándolo de vitalidad, alegría y bienestar.
– Y hace una curación y regeneración completa.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba