Urticaria

Es una erupción con abultamientos o ronchas rojas o blanquecinas parecidas a las que producen las ortigas, salen esas pápulas con picores y ardor o quemazón que pueden estar relacionadas con una alergia o una intolerancia alimenticia, al gluten, por ejemplo.

Son reacciones alérgicas en la piel por estar sometido a retos, pasión, fuego o ira interior que empuja hacia el exterior, alérgenos que irritan o estimulan, se viven como estimulantes porque se tiene una imagen exagerada de los rivales o enemigos que crea una fuerte agresividad inconsciente, vitalidad reprimida.

Vivir con mucho rechazo, deseo de estar separado de una situación o de alguien, con temores ocultos, haciendo una montaña de un grano de arena (exagerando).

Con frecuencia se produce una urticaria cuando nos sentimos obligados a soportar una situación que nos desespera y nos obliga a estar lejos de lo que deseamos, por ejemplo, no tener empleo, tener dificultad económica y tener que ir a vivir a casa de tus suegros o cuñados, a los que no soportas, etc., eso te puede crear una urticaria en todo el cuerpo, te hace sentir tan indignado que tu cuerpo te quema por dentro, pero cuando encuentras trabajo y tu situación cambia tu urticaria desaparece también. Estar o vivir donde no quieres estar.

Solución emocional: cuando elijas ser dueño de tu vida y confiar en ti mismo tu urticaria se quita, desaparece, pero tienes que llevar la paz a tu vida, y debes tomar conciencia de tus propias necesidades que están a flor de piel, es mejor que te rasques en la conciencia para saber lo que te pica en el alma, en tu corazón, analiza lo que evitas o rechazas, deja que tu piel sea más permeable para que tu interior salga con más facilidad, no calles tanto, expresa tu incomodidad para que la agresividad interna salga, acepta los retos y enfréntale cara a la vida, coge el hierro caliente de la vida. Analiza cuál es la situación que deseas vivir y cuál es la que ya no puedes soportar, si quieres algo en la vida ve a por ello y no pongas excusas.

Tanto callar lo que llevas dentro por no molestar o crear un conflicto con alguien te está reventando la piel, te está rompiendo la piel.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba