Verrugas en la cara, cuerpo, pies…

Ataque contra la impotencia propia, pequeñas explosiones de odio a veces contra uno mismo, son expresiones del interior, son mensajes desde las sobras, desde lo oculto, ataque contra la impotencia propia. Son pequeñas lesiones o tumores de la epidermis, pero son aislados o en zonas, y expresan rechazo de algo que no te gusta, que puede ser que te desvalorices en general, desvalorizas tu cuerpo, o alguna zona de tu cuerpo o desvalorizas la función de algún órgano de tu cuerpo, sientes repulsa por cómo funciona algo en ti, cómo te comportas, repulsa de alguna dolencia que tienes.

Hay niños que los obligan a hacer algo con sus manos que no desean y les salen verrugas en una mano, o en los pies si los obligan a ir a lugares que no desean, o la responsabilidad impuesta, o se desvalorizan frente a los demás.

Las verrugas en la cara pueden indicar que no nos gusta nuestro aspecto, nuestros rasgos, si no te gusta tu mandíbula, por ejemplo, saldrá una verruga en esa zona, o si no te gusta tu nariz o tus labios…

Cuando salen verrugas en todo el cuerpo pueden indicar un rechazo de tu entorno o rechazas a alguna persona cercana a tu entorno que te produce vergüenza, si sientes vergüenza de tus padres, por ejemplo, porque son personas humildes, sin estudios y los pobres se sacrificaron para que tu estudiaras y fueras alguien importante, pero tú ya tienes un nivel y unas relaciones que no se corresponden con tus padres, has ascendido de nivel y te da vergüenza presentar tus padres a tus nuevas relaciones, pero tienes que hacer celebraciones, bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones en las que tienes que enseñar a tus padres y eso te avergüenza porque tu desearías que tus padres fuesen personas de gran cultura o de alto standing para quedar bien ante tus amigos, y no lo son.

En definitiva, las verrugas salen cuando rechazas algo de tu cuerpo que no te agrada, o te repugna otra persona, o te avergüenzas de ella, o te avergüenzas de tu casa, o de una situación o lugar. Son abultamientos en la piel por rencores o pena por ciertas cosas que te parecen despreciables y pueden provocar en ti un sentimiento de culpa o vergüenza, las verrugas son un reflejo de tu actitud interior.

Son un mensaje desde el reino de las sombras, reino interior oculto (la verruga de la bruja).

Solución emocional: pregúntate en qué te molestan las verrugas, qué es lo que te impiden hacer o conseguir las verrugas que tienes, qué quitarían o cambiaría al desaparecer esas verrugas. Ver los meridianos y zonas reflejas donde se encuentran, averiguar con qué temas están relacionadas tus verrugas. Confiesa tus propias raíces ocultas del pasado, del mundo interior oscuro. Acepta que la verruga o verrugas están ahí por tu actitud, acéptalo para poder dar el cambio, acepta lo que eres, siéntete digno de amor.

  • Verrugas en la cara o en sitios muy visibles: indican la imagen que tienes sobre ti mismo, rechazas u odias partes de tu cuerpo, de tu imagen.
  • Verrugas en los pies o plantares: representan las raíces, el arraigo, el contacto con la tierra, estar de pie con dolor, pisar el suelo es doloroso, relación problemática con la madre tierra, con la familia, padres, abuelos. También puede indicar sentimientos de vergüenza y desvalorización por los pies, si te huelen, por ejemplo, o si tienes continuamente obstáculos en tu camino, también niños con obstáculos y problemáticas en sus relaciones y en su avance. Sentir que no avanzas, que no prosperas, que nada te sale bien. Temores por las responsabilidades y por el futuro, sentir ira y frustración por el porvenir y en el modo de vivir la vida, persona muy exigente consigo misma y se desvaloriza cuando se compara con otros, con los demás, sentirse inferior.
  • Verrugas plantares espinosas: es similar a la definición anterior, arraigo y el contacto con las relaciones que le rodean, con la madre tierra, se castiga en su propia carne, contacto doloroso con el suelo, comprender todo de forma dolorosa, andar y avanzar por la vida con sufrimiento y frustración, con temores, relación tensa con lo que hace, con su porvenir, estas personas deberían aprender a soportar las situaciones de la vida, preguntarse dónde le aprieta el zapato de la vida, comprender las situaciones dolorosas de otra manera.

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.