Vitíligo, remedio rápido

El vitíligo afecta a la piel que representa la frontera el contacto y la ternura. Cuando te faltan colores en la vida y hay huecos en las zonas del alma, termina reflejándose en la piel.

Para que el vitíligo se produzca has tenido que vivir un conflicto por la pérdida de un ser querido o una separación que te ha dolido, que te duele, pero hay que añadir también el hecho de que te han engañado, te sientes engañado/a, traicionado o timado. Por ejemplo: divorciarse de la pareja y ésta te despluma, te deja sin nada, sufres una pérdida, pero también tienes la sensación de haber sido timado o de que han abusado de ti. Ser separado bruscamente de una persona a la que amabas o esa persona se alejó bruscamente o para siempre.

El vitíligo también puede salir por no querer ser vistos; o por tener un conflicto de deshonra, tener un pasado sucio, puedes estar viviendo una situación en la que deseas separarte, pero no lo haces porque piensas que tienes un pasado sucio y nadie se fijará en ti, o que no te van a querer por tu pasado, también por el pasado de tu familia, tal vez hubo asuntos sucios, robos, violación, secuestros, asesinatos, drogas, prostitución, cárcel, o tratos con cosas malas o ilícitas e inconscientemente te despigmentas para no ser visto, para no ser vista, para ocultarte.

El vitíligo también está relacionado a las glándulas suprarrenales y a la tiroides que indica que también tienes prisa o quieres que todo avance más rápido.

El significado de las zonas en las que sale el vitíligo y la biodescodificación completa lo tengo en mi página web en el diccionario bioemocional.

Hemos diseñado una frecuencia binaural para regenerar las células de la piel afectadas por esta enfermedad llamada vitíligo. Ayudando también en el conflicto emocional que provoca un trastorno de pigmentación con zonas de piel muy blanca rodeada de zonas híper-pigmentada.

https://autogestionatusalud.es/producto/frecuencia-binaural-para-el-vitiligo/

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba
Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.