“La Vida es Dar y Recibir”

Para que haya equilibrio y las cosas sigan funcionando la balanza ha de estar lo más equilibrada posible ya que los seres humanos nos movemos por estímulos.
Si consideras que la información y los conocimientos que te estoy aportando a través de esta web y de mi canal de YouTube Autogestiona tu salud te están ayudando en tu salud, en tu crecimiento personal, en la consecución de tus objetivos, en tu equilibrio emocional o en cualquier área de tu vida, lo más solidario que podías hacer para compensar esa balanza es contribuir con las personas que hacemos posible día a día tu bienestar. Hay mucho trabajo detrás de cada documento o vídeo que realizamos y muchos años de dedicación, estudio, de experiencia y de dinero gastado en formación, y por supuesto muchas horas dedicadas a que las personas tengamos más calidad de vida.

Yo doy todo lo que tengo, no hago como otros terapeutas que se guardan, yo entrego mi Alma en cada vídeo que realizo para que tú puedas tener toda la información que a mí me ha costado años de trabajo, viajes y dedicación conseguir.

Mi experiencia y mis estudios me llevan a saber que las personas agradecidas son las que verdaderamente tienen abundancia en todos los sentidos de su vida. Y yo al igual que todo ser humano también quiero y persigo la abundancia en todas las áreas de mi vida, no es malo ser ambiciosos, hay que ser ambiciosos para tener abundancia, lo malo es la avaricia y la codicia, pero la ambición es necesaria para triunfar y tener éxito.

¿Quieres tener una consulta personalizada?

Te invito a que conozcas mi forma de trabajar.

La abundancia está para todos vosotros y también para mí, para todo ser humano. Nunca he comprendido como se pretende que todo buen terapeuta viva en la miseria haciendo solo el bien sin recibir ni pedir nada a cambio, esa idea es metida en la mente humana desde la antigüedad para manipularnos y que sigamos en la pobreza mientras otros se enriquecen.

El buen mentor y terapeuta mira con Amor propio por él mismo, solo estando bien, con bienestar y abundancia en su vida puede el buen terapeuta y mentor ofrecer a otros lo mejor de sí mismo. No puede predicar con ejemplo el que no tiene para sí mismo.

Cuando no agradecemos ni damos nada a cambio terminamos perdiendo lo que se nos está dando. Todo es equilibrio, los planetas giran en equilibrio perfecto, el universo entero es equilibrio…

Para poder atender esta web y hacer vídeos, y dedicarle tiempo al canal de Youtube necesito robarle tiempo y dinero a otros proyectos de mi vida y a mí misma. Y para que yo pueda seguir dedicándome a ayudar a las personas necesito que haya un equilibrio en el que yo también reciba una compensación económica para que pueda seguir dedicándome a esta labor de la que tú te estas beneficiando.

Solo te pido que valores lo que te doy, lo que te aporto, lo que ya has cogido de mis conocimientos y de mi tiempo, y lo que puedo seguir ofreciéndote en el futuro, y en base a eso y a tu disponibilidad económica te pido que colabores comprando algún binaural de este canal u otro producto o que hagas un donativo de la cantidad que creas oportuno, o la cantidad que puedas, aunque sea solo 1 euro para contribuir a que este canal y web puedan seguir existiendo, con el apoyo de muchos se puede conseguir.

Las personas que solo reciben y reciben y cogen y cogen sin dar nada a cambio suelen tener poca abundancia en sus vidas porque la ley de atracción siempre está trabajando, no descansa nunca. Y si tú por ejemplo haces una fotocopia de un libro para ahorrarte el dinero y no darle nada al autor y creativo que lo ha escrito, ese libro no te va a resolver realmente lo que necesitas en tu vida porque no hay equilibrio, no has colaborado con el que te está ofreciendo ese conocimiento. Igualmente si pirateas y descargas un audio para ahorrarte los dos euros que vale, te podrás beneficiar en el momento pero a la larga siempre ocurrirá algo que te haga perder por otro lado o no llegar a estar bien del todo, porque no hay equilibrio, y recuerda que la vida y el universo gira y danza en un equilibrio perfecto. Si tú solo coges y copias todo lo encuentras, la ley de atracción identifica que no tienes dinero para gastar, para poder pagarlo y sigue dejándote en la escasez económica porque actúa como un espejo tuyo.

Te agradezco que estés leyendo estas palabras y que visites mi página web, y desde mi Alma te deseo que consigas vibrar en la misma frecuencia de tus necesidades y tus deseos para que se hagan realidad muy rápido…

Si deseas dar algún donativo por pequeño que sea de 1 Euro o 2 Euros… puedes hacerlo ingresando en cuenta, por transferencia bancaria o  por tarjeta.

YouTube

En nuestro canal de Youtube encontrarás una amplia gama de consejos para mejorar tu salud.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba