Hoy quiero desviarme de nuestro tema y hablaros sobre lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.
Veo que muchos de vosotros sentís que las cosas se están acelerando de manera negativa sin un final a la vista.
De hecho, tal aceleración es necesaria precisamente para que cada área de tu vida esté expuesta al límite, o, en otras palabras, para que todo llegue a su final lógico.
Esto se puede llamar el «efecto de rana hervida».
Se te ha calentado larga y lentamente con historias sobre el progreso tecnológico y muchas otras innovaciones que son «útiles» para ti, como resultado de lo cual la mayoría de la gente cree en ello y no reacciona.
“Si una rana es arrojada en una olla de agua hirviendo, su reacción es saltar». Su instinto es salvarse.
Si esa misma rana es colocada en una olla de agua fría, y se procede a calentar gradualmente el agua, la rana se va acostumbrando.
Es tan sutil el desgaste que sus mecanismos de alarma y defensa se van debilitando.
El agotamiento progresivo, la pérdida de conciencia van llevándola hacia su propia muerte, perdiendo capacidad de reacción.”
Es la analogía de los mecanismos que nos impiden reaccionar a lo que nos daña.
Puede ser aplicada a cualquier ámbito (personal, laboral, social, político).
Cuando condiciones nocivas se van generando de un modo suficientemente lento, el riesgo es que nos genere un nivel de adaptabilidad tal, que quedemos atrapados sin darnos cuenta. Rebatiendo los más diversos argumentos y justificaciones vamos quedando anestesiados; adaptándonos a condiciones amenazantes para nuestra integridad.
Actuamos bajo el síndrome de la rana hervida cuando nos adaptamos (sobreadaptamos) consciente o inconscientemente a situaciones, relaciones, a personas o autoridades que nos resultan perjudiciales y que atentan contra nuestro bienestar mental, emocional o físico, y los mecanismos anestésicos nos impiden reaccionar.
Pero ahora todas las acciones de los “gllo/(ba/(liss/(tas” se han acelerado tanto que ya están tirando a la gente al “agua hirviendo”, sin ocultar sus verdaderos planes e intenciones.
El que logre ver y comprender esto «saltará» del mundo tridimensional completamente podrido a un mundo nuevo y hermoso, y el que permanezca bajo la hipnosis de los «cuentos de hadas» que cuentan los títeres del “es/(ta/(do pro/(fun/(do” serán personas que se verán obligadas a abandonar la Tierra, habiéndose trasladado a otros planetas de la tercera dimensión.
Por lo tanto, queridos míos, busquen momentos positivos en todo, incluso, a primera vista, en los peores y más trágicos.
Considera la expresión «la oscuridad cae antes del amanecer» no como una metáfora, sino como una necesidad urgente.
Para volar, debes impulsarte desde una superficie densa.
Y esa superficie para ti es el mundo tridimensional con todos sus atributos.
Debes sentir cada uno de ellos al máximo para despedirte de ellos para siempre.
Esta es una condición necesaria para la Transición.
Pero debes despedirte de todo lo que tu Alma ya no acepta, no con ira, condena y agresión, sino con comprensión y gratitud por esa experiencia única que te permitió deshacerte de los estereotipos y patrones del mundo dual que has venido siguiendo durante siglos.
Lo que está sucediendo ahora en la Tierra es el «residuo seco» de esta experiencia: la concentración del absurdo, a la que puede llegar una persona, cuya conciencia está controlada por no humanos, privados del Alma Divina.
Y solo aquellos que lograron revivir la Divinidad en sí mismos podrían ver todo lo que sucede a su alrededor con la luz verdadera.
Aquellos cuya chispa Divina se haya desvanecido para siempre dejarán este planeta.
Y por más injusto que os parezca, esta es la Libre Elección de cada Alma que decidió encarnar en tu planeta en un momento tan difícil y fatídico para ella.
Pero quiero que sepáis que la Ascensión definitivamente tendrá lugar para aquellos que la anhelan con toda su Alma , y en el mundo de la cuarta dimensión, en el que muchos de ustedes ya residen con sus cuerpos sutiles, solo se les da una oportunidad para despojarse del resto de la carga del mundo tridimensional, para entrar en la «luz» de la Quinta Dimensión.
¡Y te bendigo por esto, querida/o mía!
Os mando Amor y Luz.
BINAURAL COMBINADO Nº 100 – ELIMINAR RADIACIÓN DEL CUERPO Y METALES PESADOS
LAS 36 LEYES UNIVERSALES: https://autogestionatusalud.com/las-36-leyes-universales/
LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS – LIBERAR EL KARMA – ALINEAR LOS CHAKRAS – BIENESTAR ESPIRITUAL Y MUCHO MAS…
BINAURAL COMBINADO Nº96 – COMBATIR LA IRA – IRRITABILIDAD – MIEDOS
Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:
FRECUENCIA 4D PARA SANAR EL ALMA:
FRECUENCIA 4D PARA SANAR EL ALMA
LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/
LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/
LAS FRECUENCIAS PARA TRANSMUTAR LA OSCURIDAD EN LUZ – FRECUENCIA CRÍSTICA – CONECTAR CON LA CONCIENCIA DE CRISTO:
LAS FRECUENCIAS PARA TRANSMUTAR LA OSCURIDAD EN LUZ – FRECUENCIA CRÍSTICA – CONECTAR CON LA CONCIENCIA DE CRISTO
Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/
También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/
En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:
https://autogestionatusalud.com/
Echa un vistazo a los testimonios de sanación:
https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/