EL HABLA. COMPONENTES LINGÜÍSTICOS QUE BAJAN LA VIBRACIÓN DE UNA PERSONA

Como continuación de mi mensaje anterior , quiero detenerme con más detalle en la cultura de la comunicación entre las personas en la cuarta dimensión.

Como en él prevalecerá la comunicación lingüística más que la telepática, se dará gran importancia a la pureza del lenguaje, es decir, a sus vibraciones.

La capacidad de expresar sus pensamientos de forma clara, clara y figurada es una cualidad bastante rara, pero todos pueden mostrar amor y respeto al comunicarse con las personas.

Veamos qué baja y qué, por el contrario, sube el nivel de vibraciones de tu discurso.

Por supuesto, las palabras de menor vibración son palabras groseras que llevan insultos y humillan la dignidad humana.

Serán excluidos en el mundo de la cuarta dimensión debido al desajuste vibratorio con su nuevo hábitat.

Pero hay muchos otros componentes lingüísticos que bajan las vibraciones de una persona.

Y un vívido ejemplo de esto es la verbosidad y las malas palabras, que a menudo abundan en su discurso.

¿Cuál es la razón de su impacto negativo en su comunicación?

En primer lugar, por el hecho de que hacen que el discurso de una persona sea más pesado, tirando de la carga semántica sobre ellos mismos.

Las palabras adicionales y las interjecciones, como pesos, cuelgan de las principales palabras clave, privándolas de la libertad de expresión.

Como resultado, su interlocutor pierde el hilo de la conversación, ya que su atención se dispersa, «aferrándose» a palabras parásitas, y su comunicación se vuelve inferior.

La belleza y el «vuelo» libre inherentes al habla bella, figurativa y correcta se pierden.

Otro factor que baja la vibración del habla humana es el analfabetismo: pronunciación incorrecta, estrés, construcción de frases.

Así se manifiesta el desprecio por el lenguaje, este regalo Divino a la humanidad en el mundo de la tercera dimensión.

Desde tiempos inmemoriales, la cultura del habla ha sido muy valorada en la sociedad y ha sido una de las principales señas de una persona culta y educada.

Una actitud reverente hacia el lenguaje es característica de las personas con una fina organización mental, lo que significa almas puras y antiguas.

Intuitivamente sienten la «magia» de la palabra: cómo crea magia en un plano sutil y cómo afecta el estado mental de una persona que lee sus altas vibraciones.

Es por eso que, al escuchar hermosos poemas o textos «escritos por el alma», a veces te parece que te estás separando de la tierra y volando hacia el Cielo: te abruman tanto con la gracia Divina.

Es así como se manifiestan en el plano físico las altas vibraciones del Verbo puro, claro y luminoso, nacido del Amor.

Este será el lenguaje de la cuarta dimensión.

El amor por la Palabra y la capacidad de utilizarla serán inculcados en los niños desde la más tierna infancia, y los más bellos ejemplos de la literatura y la poesía de todos los tiempos y pueblos serán la base de su formación y educación.

La cultura del lenguaje se convertirá en una parte integral de la cultura general en la sociedad de la cuarta dimensión.

Pero en este momento, aquellos de ustedes que sientan lagunas en esta área de su conocimiento deben comenzar a recuperar el tiempo perdido leyendo buena literatura, desarrollando una cultura de su habla y enriqueciendo su idioma, lo que los ayudará a mantener altas sus vibraciones.

Elija obras con un lenguaje rico y figurativo que no solo tengan un significado profundo, sino también amor y bondad.

Y, por supuesto, trata de limpiar tu discurso de palabras innecesarias e inútiles que bajen tus vibraciones y dificulten la comunicación con las personas que te rodean.

Os mando Amor y Luz.

 

Recomendado por Autogestiona tu salud:

BINAURAL COMBINADO Nº 81 – ACTIVAR LA GLÁNDULA PINEAL – ABRIR EL TERCER OJO – DESARROLLAR HABILIDADES PSÍQUICAS COMO LA VIDENCIA – MANIFESTAR DESEOS – CONECTAR CON OTRAS DIMENSIONES: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-81-activar-glandula-pineal-abrir-tercer-ojo/

 

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba