EL INDICADOR DEL ESTADO EN EL QUE ESTÁ TU VIBRACIÓN

Hoy hablaremos sobre cómo reaccionan tus sentidos físicos a las altas vibraciones de la cuarta dimensión.

Y comenzaremos con los órganos de la audición, porque tus oídos son muy sensibles a cualquier cambio de energía.

Aquellos que han estado trabajando con energías durante mucho tiempo probablemente hayan notado que es a través de sus oídos que a menudo les llegan las indicaciones de las Fuerzas de la Luz.

Esto sucede de diferentes maneras, pero la mayoría de las veces la reacción a un aumento o disminución de tus vibraciones se manifiesta en forma de un aumento o disminución del zumbido en los oídos.

Y a veces se detiene por completo, lo que ocurre con mayor frecuencia durante los ataques de energía que te empujan al mundo de las bajas vibraciones.

¿Qué explica tal reacción de una persona a las gotas vibratorias?

El hecho es que tu audífono es un «receptor de radio» natural capaz de captar ondas de diferentes frecuencias, condicionalmente cortas y largas.

Pero en este caso, las ondas «cortas» son un estado familiar para ti en el mundo de la tercera densidad, por lo que tus oídos prácticamente no reaccionan.

En cuanto a las ondas «largas», no todos pueden atraparlas, ya que van más allá de la percepción de una persona común en el mundo tridimensional.

Las frecuencias de alta vibración solo pueden ser captadas por una persona cuya conciencia y, por lo tanto, vibraciones, ya hayan superado el umbral de la tercera dimensión, y esas personas están al menos en la cuarta dimensión.

Y cuanto más altas son las vibraciones de una persona, más notorio se vuelve el zumbido en los oídos, que es la manifestación sonora de los mundos superiores en el plano físico.

En la medicina convencional, el tinnitus a menudo se percibe como una enfermedad que ocurre, pero es muy rara.

La mayoría de las veces, a través de tal «anomalía», las Fuerzas de la Luz intentan «atravesar» a una persona para desviar su atención de las preocupaciones mundanas cotidianas y ayudarlo a emprender el camino del desarrollo espiritual.

Por supuesto, esto no le sucede a todas las personas, sino a las almas puras y antiguas que vinieron a la Tierra con una misión específica, pero debido a las circunstancias se lanzaron de cabeza al mundo tridimensional y se olvidaron de su verdadero destino.

Sé que muchos de ustedes experimentan un zumbido similar en los oídos y ya están acostumbrados.

No solo no interfiere con tu vida, sino que también ayuda de muchas maneras, siendo un indicador del nivel de tus vibraciones, una pista clara de que debes corregir tu estado de energía.

En casos raros, para detener a una persona de un acto imprudente o para llamar su atención sobre algo, las orejas de la persona de repente se «cuelan» bruscamente, es decir, se sumerge en un completo silencio de «algodón».

Este fenómeno puede considerarse como una especie de señal SOS.

Por tanto, no lo tomes como un accidente: lo más probable es que de esta forma estén intentando protegerte de un paso precipitado que puede tener consecuencias desagradables para ti.

Pero, por supuesto, cualquier manifestación anormal en tus oídos no debe ser considerada como un signo de interacción con el plano sutil.

Por supuesto, los oídos, al igual que el resto de los sentidos humanos, también están sujetos a diversas enfermedades que son curadas tanto por la medicina tradicional como popular.

Pero lo que hablé en este mensaje es solo un ejemplo de la manifestación física de altas vibraciones, que está diseñado para ayudarte a determinar el nivel de tu desarrollo espiritual en el que te encuentras en este momento.

Os mando Amor y Luz.

Cuando los tinnitus (zumbidos en los oídos) son por estrés acústico en tus nervios auditivos pueden eliminarse con unas frecuencias de sonido y con estiramientos de cuello, tocando unos puntos y relajando la mente.

BIODESCODIFICACIÓN EMOCIONAL DE TINNITUS, ACÚFENOS: https://autogestionatusalud.com/diccionariobioemocional/zumbidos-en-los-oidos-acufenos/

 COMBATE PATOLOGÍAS DE ÓIDOS, SORDERA, TINNITUS, MENIERE, VÉRTIGOS, OTITIS, CERUMEN: https://autogestionatusalud.com/combate-patologias-de-oidos-sordera-tinnitus-zumbidos-meniere-vertigos-otitis-cerumen/

FRECUENCIA BINAURAL PARA COMBATIR TINNITUS: https://autogestionatusalud.com/producto/frecuencia-binaural-tinnitus-acufenos-zumbidos/

RUIDO BLANCO AFINADO A 432 HERCIOS + ONDAS THETA: https://autogestionatusalud.com/producto/ruido-blanco-afinado-432-binaural-ondas-theta/

COMBINADO BINAURAL Nº 26 OIDOS Y PATOLOGIAS DIVERSAS: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-26-oidos-patologias-diversas/

CÓMO ELIMINAR LOS ZUMBIDOS EN LOS OÍDOS: https://autogestionatusalud.com/como-eliminar-los-zumbidos-de-oidos-tinnitus-acufenos-biodescodificacion/

 

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba