EL MAGNESIO PUEDE SER LA CAUSA DE TU ENVEJECIMIENTO Y ENFERMEDADES

Al ver este vídeo sobre el magnesio comprenderás muchas cosas de las que te suceden y a las que no encuentras explicación. El envejecimiento de la piel, el por qué no adelgazas como deberías, el motivo de tu insomnio, nerviosismo, palpitaciones, dolores de cuello, de espalda, musculares o articulaciones, tics nerviosos, síndrome premenstrual, emociones alteradas, ansiedad, estreñimiento y mucho más…

BINAURAL PARA DÉFICIT DE MAGNESIO:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-para-deficit-de-magnesio/



ISOCRÓNICO PARA DÉFICIT DE MAGNESIO:

https://autogestionatusalud.com/producto/isocronico-para-deficit-de-magnesio/



LO QUE SUCEDE EN TU CUERPO CUANDO TE FALTA MAGNESIO:

https://autogestionatusalud.com/lo-que-sucede-en-tu-cuerpo-cuando-te-falta-magnesio/



ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO Y REGULA EL TRÁNSITO INTESTINAL CON MAGNESIO:

https://autogestionatusalud.com/elimina-el-estrenimiento-y-regula-el-transito-intestinal/



LIMPIEZA INTESTINAL COMPLETA Y DE TODO EL SISTEMA DIGESTIVO CON MAGNESIO:

https://autogestionatusalud.com/limpieza-intestinal-completa-y-de-todo-el-sistema-digestivo/



Por sus propiedades maravillosas, queremos hablarte del MAGNESIO ya que es muy útil para nuestra Ascensión a la 5ªD, puedes usarlo de distintas formas:



💦como sales de baño (4 cucharadas en una bañera con agua a la temperatura que más te guste) te ayudará a regenerar tus músculos, relajando y calmando el cuerpo físico.



bebiéndolo (1 cucharadita de café en un vaso de agua tibia y mejor si es solarizada, mézclalo bien hasta disolver), aunque su sabor es entre amargo y salado, si te acostumbras a tomarlo habitualmente te ayudará a DESCALCIFICAR la pineal, mejorar tu humor y desintoxicar tu organismo.

Pruébalo poco a poco, a cada persona nos funciona distinto según cada estadio o fase de nuestro proceso, recuerda que te tienes que guiar por tus propias sensaciones y experiencias.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MAGNESIO EN LA WEB DE AUTOGESTIONA TU SALUD EN LA CATEGORÍA DE LIMPIEZA DE ÓRGANOS INTERNOS:

https://autogestionatusalud.com/category/limpieza-de-organos-internos/



TENGO MÁS INFORMACION SOBRE EL MAGNESIO EN EL TELEGRAM DE AUTOGESTIONA TU SALUD EN ESTA DIRECCION:

https://t.me/autogestionatusalud

Una vez que estás dentro del canal de Telegram de Autogestiona tu salud, pones la palabra “magnesio” en el buscador del canal y te sale toda la información que tengo relacionada.



En el canal de Te/le/gram de Autogestiona tu salud subimos contenido diferente al que subimos a esta plataforma. Puedes SUSCRIBIRTE para poder acceder al nuevo contenido diario que se sube. El Te/le/gram lo encuentras fácilmente, ve a la aplicación de Te/le/gram y en la lupita (lupa) dónde realizas las búsquedas teclea «Autogestiona tu salud», procura escribirlo sin faltas de ortografía para que te salga, y enseguida veras el logo y una vez seleccionado pon unirme al grupo y ya entras dentro. Te mando un abrazo de Luz.

Visita nuestra página web: https://www.autogestionatusalud.com/  para conseguir la biodescodificación emocional de tu dolencia o enfermedad. Y también puedo ser tu mentor o coach y ayudarte a descubrir las limitaciones, traumas y bloqueos que impiden que consigas hacer realidad lo que deseas, dándote las claves que necesitas para conseguir de una vez por todas salir de la situación en la que estas y materializar tus objetivos. En nuestra página https://www.autogestionatusalud.com/  también tenemos muchas herramientas sanadoras para tu salud y para que establezcas las conexiones neuronales correctas para hacer realidad rápidamente tu vida deseada.

SUSCRIBETE AL NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD Suscríbete a mi nuevo canal de YouTube llamado: Nuevo Autogestiona tu salud, donde tenemos muchos más vídeos y audios con frecuencias binaurales e isocrónicos, encontraras otros vídeos diferentes. Algunos vídeos los subo a mis dos canales de YouTube y a la página web y otros vídeos solo los subo a mi nuevo canal de YouTube, a mi página web.

NUEVO CANAL AUTOGESTIONA TU SALUD EN YOUTUBE:

https://www.youtube.com/channel/UC_PmZOyFDZcMBx40Np2npVw

IMPORTANTE: Toda la información contenida en este vídeo ha sido creada y desarrollada por Autogestiona Tu salud. La copia de este vídeo será denunciada. Todos los derechos reservados. Copyright ©2021 Autogestiona Tu Salud. No intente ni trate de infringir los derechos de autor

error: Este contenido está protegido
Ir arriba