EL MUNDO ESTÁ DEL REVÉS, PRACTICAMENTE EL 99% DE TODO ES MENTIRA

Algunos entrarán en shock y en pánico cuando sepan la verdad, porque aproximadamente el 99% de todo lo que creemos y en lo que tenemos asentada nuestra vida es mentira o está del revés.

Por poner solo algunos ejemplos: desde pequeños se nos llena la cabeza de información para que no podamos centrarnos en realizar las actividades que a nosotros nos gustan, para que no podamos dedicarnos después a lo que realmente nos apasiona, solo porque tenemos que trabajar en lo que más rentable nos sea a nivel de dinero.

Todo está diseñado para que estemos sumergidos en una vida de carreras, estrés, tensión y miedo por subsistir. En una familia tienen que trabajar los dos miembros de la pareja si quieren llevar las necesidades básicas medianamente cubiertas.

Y todos nos perdemos la crianza de nuestros hijos por tener que dedicar muchas horas al día a trabajar y a desplazarse hacia los trabajos.

Tú contratas a una persona para que trabaje en tu casa, esa persona se tiene que perder la crianza de sus hijos para que tú te puedas perder la crianza de los tuyos. Y así tenemos a la sociedad corriendo contra reloj, trabajando el triple de las horas que debería y sin poder criar a sus hijos porque los ha tenido que dejar con una niñera, y la niñera ha tenido que dejar a sus hijos, a su vez, con su madre o con un familiar o al cuidado de hermanos mayores…

Por otro lado han diseñado todo para que tengas que desplazarte lejos de tu casa para ir a trabajar, así vemos a gente que diariamente tiene una gran pérdida de tiempo y dinero en desplazamientos en coche o en autobuses para acudir a los trabajos y volver a casa al finalizar.

Como ejemplo pondré uno muy sencillo, yo conozco a gente que tiene que ir diariamente desde córdoba a un pueblo de la provincia desplazándose en autobús para ir a cuidar a personas mayores que tienen solicitada la asistencia en su domicilio. Y a su vez las personas de este pueblo que trabajan en la dependencia de mayores, tienen que desplazarse a diario a córdoba a cuidar a los mayores que solicitan la asistencia en córdoba. Estas personas han solicitado mil veces a su coordinadora de zona que las trabajadoras del pueblo cuiden a los ancianos del pueblo y las trabajadoras de córdoba se queden en su ciudad cuidando a los ancianos de córdoba. Pero no hay solución, la coordinadora dice que ella recibe órdenes de arriba y no puede realizar esos cambios. Y la poca cantidad de dinero que cobran estas cuidadoras, la mayoría lo tienen que emplear en los gastos del coche o transporte público, y perdiendo su tiempo en el camino, perdiéndose la crianza de sus hijos y reduciendo muchísimo el poco sueldo mensual que ganan.

También vemos a escuelas con profesores que son de otra ciudad, cambiando a todo el mundo fuera de su zona de residencia.

La pretensión de todo esto es que del sueldo mensual que ganas empieces a quitarles trozos para todo, y para el transporte público o para el combustible del coche o para pagar el alquiler de un apartamento si tienes que pasar la semana lejos de tu casa y de tu familia.

Así pues, vemos las carreteras llenas de vehículos y desplazamientos innecesarios, solo porque el sistema ha creado todo para que la gente gaste su sueldo mensual perdiéndolo inútilmente, en lugar de tener su dinero integro.

Todo son pérdidas y más pérdidas. Te hacen trabajar muchas horas y después te hacen perder tu dinero con impuestos y con el sistema erróneamente diseñado, poniendo el mundo del revés…

Esto de lo que hablo aquí es solo una pequeña parte de la inmensa cantidad de cosas que nos están haciendo creer y hacer, que son contrarias a la salud y a la evolución de las personas.

Cuando todo salga a la luz, muchas personas entraran en pánico al descubrir la gran mentira…

error: Este contenido está protegido
Ir arriba