EN NUEVAS ENERGÍAS Y NUEVAS REALIDADES

Dado que ahora está comenzando una etapa muy importante de tu vida, en nuevas energías y nuevas realidades, quiero daros algunos consejos prácticos.

Espero que te ayuden a mantenerte a la altura a la que lograste elevarte gracias al incansable trabajo diario sobre ti mismo.

Primero _ Nunca olvides tu objetivo principal: la transición a la Quinta dimensión en tu cuerpo físico.

No importa lo difícil que pueda ser para ti, imagínate a ti mismo en este espacio Divino de alta vibración tan a menudo como sea posible, moviéndote allí con todo tu ser.

Y cuanto más realista sea esta imagen, menos distancia tendrás que superar para lograr tu objetivo.

Recuerda que el tiempo y el espacio son conceptos relativos, lo que significa que puedes vivir el momento “aquí y ahora” donde se encuentra tu conciencia en ese momento.

Y que permanezca en el espacio de la Quinta dimensión tan a menudo como sea posible, acercando así su Transición personal.

Segundo _ Si te vencen las dudas, la impaciencia o las dudas sobre ti mismo, despójate mentalmente de tu cuerpo físico e imagínate como un Alma pura que nunca tiene miedo de nada, porque la eternidad está ante ella.

Agradece a todas tus dificultades, físicas y morales, por brindarte una experiencia invaluable de vida en el mundo tridimensional, que tu Alma pasó con dignidad y gracias a la cual terminó en el umbral mismo de la Quinta Dimensión.

Tercero _ No seáis perezosos en trabajar con vuestro cuerpo físico, transformándolo poco a poco en uno cristalino de luz.

Recuerda que el trabajo diario y minucioso con él puede hacer maravillas.

Así como la actividad física mantiene tus músculos en buena forma, las prácticas energéticas cambian la estructura sutil de tu cuerpo y sus vibraciones.

Necesitas estos “músculos” energéticos como el aire ahora, porque son ellos los que son capaces de resonar con las nuevas vibraciones de la Tierra, lo que te permitirá emprender un emocionante viaje a nuevas dimensiones con ella.

Cuarto _ No te involucres en el torbellino de eventos que se desarrollará cada día más rápidamente.

Aprende a contener las emociones excesivas, no solo negativas, sino también positivas.

Recuerda que se debe mantener el equilibrio en todo, manteniendo un estado armonioso uniforme en tu Alma.

Solo de esta manera podrás mantener un nivel uniforme de vibración en todos tus chakras y cuerpos.

Cualquier salto y distorsión de energía está plagado de caer fuera del espacio de la cuarta dimensión, en el que muchos de ustedes ya se han establecido firmemente.

Y quinto. No se involucre en discusiones largas.

Aprende a ser lacónico, expresando tus pensamientos de forma clara, clara y concisa, lo que solo les dará peso a los ojos de los demás.

En todo, evita el exceso, que lleva las bajas vibraciones del mundo tridimensional.

Y que este sea tu primer paso hacia la comunicación telepática, que no se basa en palabras, sino en imágenes y algoritmos semánticos.

Impresos en el plano sutil, crean patrones de energía de extraordinaria armonía y belleza.

Y esta armonía se logra debido al hecho de que simplemente no hay exceso en ellos que pueda destruir tales patrones.

La verbosidad, el alboroto y la emotividad excesiva son la suerte de los habitantes de los mundos de bajas dimensiones.

En los mundos de dimensiones superiores reinan el laconismo, la sabiduría y la sencillez, que se rigen por las energías de la Unidad y el Amor Incondicional.

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba