ENRIQUECIMIENTO ESPIRITUAL. CUARTA DIMENSIÓN

Hoy pasamos al siguiente párrafo del «código» de la comunicación humana en el mundo de la cuarta dimensión.

sexto_ Enriquecimiento espiritual.

Basado en el hecho de que las personas permanecerán en el mundo de la cuarta dimensión, aunque ya han salido de la influencia del mundo tridimensional, pero cuyas vibraciones aún no son uniformes, los más avanzados espiritualmente comenzarán a llevar a los demás a su nivel.

Pero, de nuevo, la relación entre estas personas no se construirá sobre el principio de «profesor-alumno», sino sobre una base igualitaria.

Todos los maestros, gurús, guías espirituales y «autoridades» reconocidas permanecerán para siempre en el mundo de la tercera dimensión.

Y esto se explica porque este tipo de relación no sólo se ha agotado, sino que ha degenerado por completo, ya que en el mundo dual pocas personas logran “domar” por completo su Ego.

La mayoría de las veces, incluso una persona con las intenciones más amables y puras, que ingresó al Servicio y comenzó a trabajar con el público en general, convirtiéndose en objeto de admiración de una gran cantidad de personas, no puede resistir la tentación del narcisismo y el orgullo.

Y puedes observar esto en el mundo esotérico moderno en todas partes.

Especialmente si el Servicio de tal persona deja de ser desinteresado y el interés material se infiltra en él, entonces ya está conectado todo un ejército de entidades astrales, que muy rápidamente «devoran» el Alma una vez pura y noble de una persona.

En el mundo de la cuarta dimensión, en el que el Ego se disuelve en el campo de alta vibración del Amor Incondicional, la persona comparte su riqueza espiritual con facilidad y naturalidad, otorgando a los demás el conocimiento que posee.

Esto es similar a cómo Yeshua una vez iluminó a la gente, contando historias divertidas de su propia vida, en las que poco a poco fue posible recopilar y rastrear cómo funcionan las Leyes del Universo y cómo una persona crea su propio destino.

Al mismo tiempo, dio a sus oyentes la oportunidad de recordar historias similares de sus vidas, lo que les ayudó a rastrear las causas y consecuencias de sus pensamientos, emociones y acciones, aprendiendo así las Leyes del Universo en la práctica.

Pero en los mundos de dimensiones superiores, una persona tendrá la oportunidad de rastrear no solo su vida actual, sino también muchas anteriores, la más importante para él, que influyó en sus encarnaciones posteriores, permitiéndole pasar las lecciones que aún no ha aprendido.

En otras palabras, el enriquecimiento mutuo espiritual de las personas se elevará a un nuevo nivel, rompiendo el velo kármico y ampliando los horizontes de comprensión de su verdadero destino.

Y el que primero logre penetrar este velo ayudará a los demás a pasar el último tramo del camino a la Quinta Dimensión de la manera más rápida y eficiente posible.

Pero lo hará no en un tono edificante, sino de manera amistosa, ligera y alegre, sabiendo muy bien que cada uno está en su propia etapa de desarrollo espiritual, dándola por sentado y no mostrando su superioridad sobre los demás.

Os mando Amor y Luz.

 

Recomendado la categoría de diferentes tipos de frecuencias y subliminales gratuitos en la página web de autogestiona tu salud: https://autogestionatusalud.com/menu-escuchar-nuestros-audios/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba