ENTORNO PESADO POR LAS PERSONAS QUE TE RODEAN

Hoy hablaremos de otro factor externo que incide en tu estado físico y repercute negativamente en él.

Este actor que repercute negativamente en tu cuerpo es tu entorno, y en primer lugar, el más cercano: familiares, amigos y compañeros de trabajo, es decir, aquellas personas con las que es imposible evitar la comunicación con todas tus ganas.

Ahora ha llegado el momento en que hay una poderosa estratificación de vibraciones.

Esto se debe al hecho de que la Tierra misma arroja el lastre de energías pesadas que no le permiten moverse fácil y rápidamente en el espacio de la Quinta Dimensión.

En el plano sutil, están teniendo lugar procesos que pueden compararse con el desacoplamiento gradual de la nave espacial de los «pasos» que quedan en la tierra.

Y en este caso, la «nave espacial» es tu planeta, que se esfuerza hacia arriba, hacia la Quinta Dimensión.

Pero esta “nave” no podrá llevar a bordo a todos los habitantes de la Tierra, sino sólo a aquellos que, siguiéndola, sean capaces de deshacerse del “lastre” que les impide despegar.

Entonces, ¿qué es un lastre para ti?

En general, todo lo que lleva bajas vibraciones.

En primer lugar, estas son tus propias cualidades negativas que pesan sobre tu energía y te destruyen por dentro.

Pero también es tu entorno, que ya actúa destructivamente sobre ustedes desde el exterior.

Tu cuerpo físico experimenta “sobrecarga” cada vez que energías alienígenas de bajas vibraciones, emitidas por personas de tu entorno, ingresan a tu espacio energético.

Y esto es especialmente peligroso cuando envías tus propias energías negativas de irritación, resentimiento o agresión hacia estas personas.

Pero esto es exactamente lo que sucede entre personas cuyas opiniones sobre la vida no coinciden y cuyas vibraciones difieren demasiado.

Pocos de ustedes tienen la suerte de vivir en condiciones ideales: entre personas de ideas afines que están en la misma longitud de onda que ustedes en todo.

Pero incluso si intentas comunicarte solo con esas personas, hay muchas otras fuera de tu comunidad que están lejos de tu ideal y, a veces, completamente a merced del mundo tridimensional.

No todos logran proteger de manera confiable su espacio energético de su influencia, que ahora se manifiesta de manera especialmente agresiva debido al hecho de que estas personas, a su vez, están expuestas a energías de alta vibración que les son ajenas.

En la actualidad, en la conjunción de dos épocas y dos dimensiones, entra en su fase activa el enfrentamiento energético de personas de diferentes vibraciones, que en el plano físico se manifiesta en la intolerancia y el rechazo a las opiniones ajenas a las propias.

Seguramente, muchos de ustedes ya han notado esto, así como también han sentido su inestable condición física asociada a tal comunicación.

Tu cuerpo ahora está recibiendo cargas colosales similares a las que experimentan los astronautas, una vez en la tierra después de estar en gravedad cero.

Y esto se explica por el hecho de que tu cuerpo físico, extremadamente «aligerado» por las prácticas espirituales y meditaciones sobre tu transformación en una luz cristalina, entrando en un entorno ajeno a él, está extremadamente «aterrizado» por las energías negativas de quienes te rodean, que aún no eres capaz de neutralizar por completo.

Y la próxima vez te daré una práctica que te ayudará a deshacerte de esta discrepancia y proteger tu cuerpo físico de la destrucción.

 

Recomendado para elevar la vibración y limpiarse:

Usar la secuencia de ondas Schumann para elevar la vibración y ascender junto al planeta Tierra:

https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

 

VÍDEO ONDAS SCHUMANN ELEVAR LA VIBRACIÓN JUNTO A NUESTRO PLANETA TIERRA: https://autogestionatusalud.com/esta-secuencia-de-ondas-schumann-te-hara-elevar-tu-vibracion-junto-a-nuestro-planeta-tierra/

 

Recomendado el combinado 22 con las frecuencias vibratorias del Amor para vibrar correctamente: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/

 

Recomendado también limpiar el aura para poder desprenderse de los lastres: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

 

Y recomendado las frecuencias para trastornos mentales y emocionales: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-para-hacer-detox-trastornos-mentales-emocionales/

 

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba