ENTRADA AL MUNDO DE LA CUARTA DIMENSIÓN

Hoy quiero hablar en relación a mis mensajes anteriores sobre la interacción de sus sentidos con nuevas energías de alta vibración.

Como puede ver, para cada persona, esta interacción se manifiesta de diferentes maneras, dependiendo de su ajuste personal.

Para algunos, las nuevas energías se perciben más con la ayuda del oído, para otros, la visión interna está más desarrollada, aún otros son capaces de captar los olores energéticos, y para algunas personas, todos los sentidos sutiles están involucrados a la vez, y para ellos el cuarta dimensión ya está claro, casi contornos físicos.

Muy a menudo, esto se manifiesta en el hecho de que en algún momento comienzas a ver la realidad que te rodea con los ojos abiertos en una luz diferente: más brillante, más voluminosa y, a veces, incluso en el espacio refractado.

De esta manera, se está preparando para la Transición, mostrando cambios que aún son sutiles, pero, sin embargo, bastante tangibles: solo en la medida en que puede, mientras permanece físicamente en el mundo tridimensional, ver su «imagen» ideal.

Eso sí, sigue siendo “ideal” en comparación con los colores más desvaídos de la realidad actual que te rodea.

De hecho, esta sigue siendo solo la cuarta dimensión, la etapa de transición de la entrada del hombre en la Quinta dimensión.

Pero gradualmente, la “caída” de la realidad existente ocurrirá cada vez con más frecuencia, especialmente cuando estás lejos de las grandes ciudades con su atmósfera caótica y multivibratoria que no permite que una persona se sumerja completamente en sí misma.

Con el tiempo, su visión interna comenzará a desarrollarse en una externa, lo que ya les está sucediendo a algunos de ustedes cuando, después de profundas meditaciones, cuando abren los ojos, notan un desplazamiento en el espacio, un cambio en su volumen y un cambio diferente con saturación de color.

Entonces tu estado interior de completa paz y armonía se refleja en el exterior, y comienzas a ver la versión ideal del espacio que te rodea.

Al mismo tiempo, los límites del espacio-tiempo también se borran, como resultado de lo cual les parece que todo a su alrededor ha adquirido otros parámetros, ya no del mundo tridimensional, sino de dimensiones superiores.

Y créanme, queridos, todo es verdad: estas no son alucinaciones ni su rica imaginación, es realidad.

Cuando te sumerges en ti mismo, desconectándote por completo de las energías del mundo tridimensional, te fusionas involuntariamente con las nuevas energías de la Tierra y comienzas a ver su versión actualizada: el planeta de la cuarta dimensión.

Tal «entrada» en un nuevo mundo puede ir acompañada de un «zumbido» en los oídos que a veces aumenta e incluso de aromas sobrenaturales que no le son familiares.

También podrás ver a simple vista las vibraciones del aire y el patrón de color de las nuevas energías de alta vibración que lo componen.

Todo esto ya está muy cerca, queridos míos, pero aún quiero repetir: no fuercen los eventos, no intenten provocar artificialmente tales visiones, olores y sonidos.

Esto solo puede ralentizar el proceso de su entrada final al mundo de la cuarta dimensión.

Todo debe suceder de forma natural y cuando tu mente y tu cuerpo estén totalmente preparados para ello.

Pero para acercarte a este momento, trata de estar en la naturaleza con la mayor frecuencia posible y realiza meditaciones para llenarte a ti y a tu planeta con la Energía de la Ascensión.

De esta manera, anclarás esta energía a la Tierra y, estando directamente en su flujo, sentirás los cambios energéticos y visuales que se producen a tu alrededor.

¡Y te bendigo por ello!

Os mando Amor y Luz.

Audios con frecuencias recomendados por Ana Moreno para limpiarse de entidades del bajo astral y para ascender:

LIMPIAR EL AURA https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

 

ASCENDER A LA QUINTA DIMENSIÓN: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-14-ascender-quinta-dimension/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba