FRECUENCIAS COMBINADOS BINAURALES

CIERRE DE UNA PARTE DE LOS AUDIOS GRATIS

De los 10 audios para escuchar que hay en esta categoría de audios gratis, nos hemos visto obligados a dejar solo estos 2 audios abiertos gratis. Los cuales puedes escuchar en el botón del play, pero solo en los que se siguen escuchando.

Hemos tenido varios motivos para actuar con este cambio y cerrar el resto de las escuchas de esta categoría.

Sé que esta noticia puede despertar en ti el deseo de juzgar y criticar lo que estamos haciendo, pero antes de que critiques déjame decirte que, cada cual hace en su vida en cada momento lo que cree más conveniente según sus circunstancias y experiencias actuales, y por lo tanto, si no estás pasando por nuestra situación, no tienes derecho a opinar ni a criticar. Además juzgar y criticar pertenece a vibraciones muy bajas que te impiden evolucionar o elevar tu vibración.

Uno de los motivos que nos han llevado a cerrar las escuchas gratis de bastantes audios es por la cantidad de estafas que estamos recibiendo por parte de personas que además están enganchadas a diario a escuchar gratis nuestros audios. Estamos siendo estafados y robados, nos están robando dinero, están robando dinero a personas buenas como nosotros que ayudamos a toda la humanidad, y somos buenos pero no tontos. No voy a decir las formas de robo que estamos recibiendo “para no dar la idea a otros oportunistas”, pero ya es demasiado el dinero que estamos perdiendo.

Otro de los motivos por el que hemos tomado esta decisión es por la cantidad de críticas que estamos recibiendo a diario en los canales de YouTube y página web sobre el contenido gratis. No hacemos públicos ni siquiera un 1% de todas las críticas que se reciben a diario. Esas críticas son mayoritariamente de personas que están diariamente en nuestra página web escuchando gratis nuestros audios y en nuestro blog viendo videos y demás contenido gratuito que subimos a la web.

La mayoría de la gente que critica es porque quisiera que el resto de audios que tenemos en la web que cobramos por ellos un pequeño precio también los tengamos de forma gratuita, y al no poderlos escuchar sin pagar, nos critican y eso crea malas energías. Digo pequeño precio porque tenemos precios de risa muy baratos comparados con el trabajo que tienen de desarrollo y elaboración y con el beneficio en la salud o en tu vida que te proporcionan. Esas críticas me decepcionan a diario y no estoy dispuesta a bajar mi vibración cuando mi interés siempre ha sido ayudar.

La gente ni se imagina la cantidad de dinero que tenemos que pagar cada mes en alojamiento web con mucha capacidad para poder soportar que haya muchos miles de personas escuchando a la vez cada día nuestros audios gratuitos. La gente debería saber que estos audios gratis son solo gratis para los que los escuchan, pero para Autogestiona tu salud no son gratis porque nos cuesta mucho dinero mantenerlos para escuchar gratis; nosotros tenemos que pagar muchísimo dinero mensual para que otros los escuchen de forma gratuita. La gente no sabe que con ese dinero que nosotros pagamos para que ellos los escuchen gratis, estamos haciendo una tremenda labor humanitaria. Son muchos miles de escuchas a diario que soportan un gran tráfico de datos grande que pagamos nosotros, con lo cual para nosotros no es gratis para nada.

Aquí estamos haciendo un sacrificio por la gente y además dedicando nuestro tiempo gratis. Yo me dedico a responder de forma gratuita consultas y los problemas de salud de las personas, tiempo que podría estar dedicando en algo para mi beneficio, sin embargo lo hago para ayudar.

Por otro lado, está la cantidad de robos que estamos recibiendo que nos hace tener que pagar un abogado solo para poner demandas a las personas que nos estafan.

También tenemos información de personas que tienen negocios, terapeutas y demás que están el día entero conectadas a nuestros audios gratis y sin colaborar en nada, están usándolos para cobrarlos a otras personas en sus tratamientos, cuando si están gratis para la humanidad lo normal es que los recomiendes para que los escuchen gratis, no que te lucres con ellos a costa nuestra y hagas un negocio con lo que nosotros regalamos.

Hay que recordar que no solo tenemos gratis los audios de la web, el blog, por ejemplo, está lleno de vídeos e información gratuita que cuesta igualmente mucho dinero mantenerla activa en la página web para que la gente la vea y se llene de conocimientos gratuitos, que también cuestan tiempo y dinero tanto hacerlos como mantenerlos. Al igual que el blog, también está gratis el diccionario bioemocional y una gran cantidad de contenido que la mayoría de las personas, aunque lo utiliza de forma habitual, no agradece en absoluto, sino solo sabe juzgar y quejarse del contenido que no está gratis.

En Autogestiona tu salud sentimos desde nuestra Alma tener que llegar a esta situación actual, sobre todo por las miles de personas que lo están pasando verdaderamente mal en el mundo, pero también hay mucha gente que puede hacer el esfuerzo de realizar alguna aportación económica o comprar de vez en cuando algún audio y no lo hace, porque es más cómodo tomarlo gratis; cuando yo estoy harta de decir que la vida es dar y recibir para que haya equilibrio y continuidad. Quiero que sepáis que hacemos esto con mucho pesar para nosotros.

Los audios que escuchabas gratis y que hemos cerrado su escucha siguen estando en esta página web, solo que ahora cuestan un pequeño precio; en realidad siempre han costado ese precio, pero la mayoría de la gente no los pagaba, los usaba gratis, tan solo unas pocas personas son las que colaboraban comprando algún audio de vez en cuando, a los cuales LES DOY LAS GRACIAS DESDE MI ALMA POR COMPRAR EN MI WEB y colaborar durante años a mantener esta web abierta. Para las personas que quieran seguir escuchando esos audios deben saber que siguen estando en la web para poder comprarlos a un precio muy económico.

Siente gratitud por el tiempo que los has escuchado gratis en lugar de criticar; no bajes tu vibración con las críticas o sin agradecer las escuchas gratis que has recibido durante años, o el contenido que sigues recibiendo del material que subimos a diario a Telegram y a nuestra página web y demás canales. Agradece cada audio que hemos dejado gratis para conseguir la sanación de las personas y la labor humanitaria que hacemos, ya que todo el contenido es gratis para el que lo ve, pero no para nosotros que tenemos que hacerlo y mantenerlo aquí.

Os mando un abrazo de Amor y Luz y os quiero a todos, aunque haya tenido que tomar esta difícil decisión que también afecta a mis sentimientos.

Ana Moreno

Autogestiona tu salud

COMBINADO Nº2 - INFECCIONES EN VÍAS RESPIRATORIAS
COMBINADO Nº6 - SUPERAR LOS MIEDOS
COMBINADO Nº10 - PROTECCIÓN 5G - CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA - EMF
COMBINADO Nº22 - FRECUENCIA VIBRATORIA DEL AMOR
COMBINADO Nº33 - SANACIÓN COMPLETA HOLÍSTICA
COMBINADO Nº35 - PREVENTIVO - ADN - NANOBOTOS
COMBINADO Nº36 - EL GERMEN - VARIANTES Y MUTACIONES
COMBINADO Nº38 - MILAGROSO - TRANSFORMACIÓN - SALVACIÓN HUMANIDAD
COMBINADO Nº47 - NEUTRALIZAR Y ELIMINAR PROTEINA S-P-I-K-E (E-S-P-I-G-A)
COMBINADO Nº54 - DETOX - ELIMINAR ÓXIDO DE GRAFENO DEL CUERPO - ELEVAR SISTEMA INMUNE
error: Este contenido está protegido
Ir arriba