ESTO ES PARA QUIENES NO HAN LOGRADO LIBERARSE DE LA DEPENDENCIA ENERGÉTICA DE PERSONAS CERCANAS CON PUNTOS DE VISTA DIFERENTES SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL EN LA TIERRA

El mensaje de hoy está dedicado a aquellos de ustedes que aún no han logrado liberarse finalmente de la dependencia energética de las personas cercanas a ustedes que no comparten sus puntos de vista sobre la vida y sobre la situación actual de la Tierra.

Veo lo difícil que es para ti superar esta barrera de no coincidencia de tu cosmovisión.

Y aunque ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que cada Alma tiene su propio camino y su propio «techo» de evolución espiritual para esta encarnación, muchos de ustedes todavía están tratando de hacer lo imposible: guiar por la fuerza a sus familiares y amigos que no están preparados para esto en un futuro brillante.

Pero veamos qué pasa durante tus intentos en el plano sutil, es decir, en el nivel energético.

Me gustaría que entendieran por qué sus esfuerzos a menudo no solo no pueden ayudar a sus seres queridos, sino que también pueden arrastrarlos de regreso a la tridimensionalidad, anulando así todos sus muchos años de trabajo espiritual en ustedes mismos.

Entonces, tomemos el caso más común, cuando un esposo y una esposa se encuentran en diferentes niveles de desarrollo espiritual. Por ejemplo, una esposa entiende perfectamente lo que está sucediendo ahora en la Tierra y hace todo lo que está a su alcance para estar en la misma onda vibratoria con ella, ayudando así tanto a su planeta como a ella misma a hacer la Transición.

Como ya saben, tal acercamiento a lo que está sucediendo es característico de Almas muy antiguas y puras, que ahora han encarnado en su planeta para experimentar la Ascensión en su cuerpo físico.

Pero es muy posible que el esposo sea un Alma joven e inexperta, o tal vez incluso un ser de baja vibración encarnado en un cuerpo humano, lo que significa que es una persona completamente material que se siente muy bien en el mundo dual, donde todo es nuevo e interesante para él.

La discrepancia vibratoria entre estas dos personas es tan grande que sus energías literalmente se repelen, incapaces de interactuar debido a la enorme brecha en el nivel de sus vibraciones.

Exteriormente, esto se manifiesta en una constante irritación entre ellos, que a veces estas personas no pueden explicarse a sí mismas.

Les parece que las disputas surgen de la nada, sin motivo aparente.

Por lo general, todo sucede gradualmente: las vibraciones de una persona que está comprometida con su desarrollo espiritual crecen, y aquellos que están bajo la influencia del mundo tridimensional con todos sus atributos caen.

Esto es especialmente notable ahora, cuando la energía del miedo por la propia vida asociada con la llamada «pandemia» captura Almas jóvenes y frágiles.

En cuanto a las almas antiguas, la comprensión de la proximidad del desenlace y la caída final del mundo tridimensional que se ha vuelto obsoleto les llega cada vez más.

Así, en una sola familia, se desarrolla la misma lucha entre las Fuerzas de la Luz y la Oscuridad, tanto externamente manifestadas como internas, invisibles.

Existe la misma estratificación que hace imposible que personas con vibraciones tan diferentes coexistan en este mundo.

Y si en el plano físico ya no es posible superar los desacuerdos, entonces en el plano energético todavía es posible.

Entonces, ¿cómo mantienes la Unidad y el Amor Incondicional, viviendo al lado de una persona que te rechaza en todos los niveles de existencia?

Y aquí solo hay una solución: desconectarse energéticamente por completo de esta persona.

Solo esto puede liberarte de una dependencia enfermiza que contradice todas las Leyes Universales y seguir tu propio camino, el elegido por tu Alma antigua, que sueña con romper el cautiverio de la tridimensionalidad y permitir que otra persona continúe con su vida, camino, que fue elegido por un joven que aún no ha jugado suficientes juegos de Almas tridimensionales.

Lo ideal sería hacer una meditación sobre la desconexión energética completa, que te permitirá liberarte de la pesada carga de la dependencia y la falsa responsabilidad por otra persona.

Os mando Amor y Luz.

error: Este contenido está protegido
Ir arriba