FALTA DE ESTRATIFICACIÓN SOCIAL. DESAPARECEN LAS CLASES SOCIALES, LA SUPERIORIDAD Y LA ESCLAVITUD

En mis mensajes anteriores hemos considerado diez componentes del «código» de comunicación en el mundo de la cuarta dimensión.

Todos ellos eran más sobre tus cualidades personales y las relaciones con tu entorno.

Hoy nos centraremos en los aspectos sociales de la nueva sociedad en la que viviréis en un futuro muy próximo.

La primera y más importante diferencia entre la sociedad de la cuarta dimensión y la sociedad del mundo tridimensional es la ausencia de estratificación social, la ausencia de categorías como ahora hay según la ocupación, los ingresos, la riqueza, estatus, poder social, económico o político…

Al principio, le resultará difícil acostumbrarse, será muy inusual para usted.

La clase obrera, el campesinado, la intelectualidad, la élite política y financiera: esta división en estratos sociales ya se ha arraigado en vuestra conciencia y os parece natural e inevitable.

¿De qué manera y por qué se borrarán los límites entre todos estos «estados»?

En primer lugar, cambiando la conciencia de las personas.

Al estar en el mismo nivel de vibraciones, las personas ya percibirán a los demás de una manera completamente diferente.

En ausencia de dualidad en sus mentes, todos se volverán iguales para ellos, a pesar de su posición actual en la sociedad y la inevitable superioridad en cualquier campo del conocimiento.

Si una persona es autosuficiente, comprende perfectamente que incluso el intelectual más educado no es ni mejor ni peor que él, que es un apasionado de su trabajo, aunque sea el más simple, pero interesante para él.

Esta comprensión se basa en el conocimiento del propósito único de cada Alma que ha encarnado en la Tierra para recibir su propia experiencia.

En ausencia de las energías de comparación y juicio, los sentimientos de celos, envidia y superioridad desaparecen por completo.

Solo quedan las energías de aceptación y agradecimiento hacia otras personas por su trabajo, así como las propias energías de creatividad y autorrealización, que benefician a los demás.

Así, por ejemplo, una persona que, con gusto y con plena dedicación, realiza las tareas que le encomiende el coordinador de acciones en cualquier área de su vida, sólo estará agradecida con quien ha asumido tal responsabilidad.

No todos son dados a liderar, esto requiere ciertas habilidades de liderazgo y organización.

Y alguien por naturaleza es un excelente ejecutante y solo necesita orientación y organización de su trabajo.

La sociedad de dimensiones superiores, en contraste con el mundo tridimensional, tiene la capacidad de autoorganizarse.

Y radica en el hecho de que cada persona encuentra su lugar en la sociedad de manera natural, encajándose armónicamente en ella y ocupando intuitivamente el «lugar» que le corresponde.

En ausencia de patrocinio, arribismo, autoafirmación, una persona de la cuarta dimensión se guía solo por el deseo de encontrar el trabajo de su vida, que le dará alegría y una creatividad infinita.

Y se pueden encontrar en cualquier negocio, incluso en el más simple y sin pretensiones.

La armonía vibratoria del espacio en sí contribuirá al hecho de que las «células» comenzarán a formarse de acuerdo con los intereses de las personas espiritualmente cercanas.

Y esto sucederá porque las Almas de las personas ya están entrando en el juego, para quienes no es difícil «descifrar» no solo a personas de ideas afines de manera profesional, sino también a personas de temperamentos y enfoques comerciales similares.

El trabajo sobre el principio de «Cisne, cáncer y lucio» permanecerá en el pasado, y las personas que se complementan entre sí en todo tomarán el relevo.

El «motor del progreso» será la coherencia energética y la compatibilidad vibratoria, lo cual es muy raro en el mundo tridimensional debido a la heterogeneidad de la población de la Tierra.

Y para acercaros a este tiempo maravilloso, tratad, queridos míos, de mantener vuestras vibraciones altas y mirad atentamente a vuestro alrededor: ¿y si el “encaje” de vuestro nuevo destino ya empieza a tejerse a vuestro alrededor ahora…?

Os mando Amor y Luz.

 

Subliminal personalizado para modificar las creencias limitantes de tu subconsciente y manifestar rápido aquello que más deseas: https://autogestionatusalud.com/producto/manifestar-rapido-audio-subliminal-personalizado/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba