HACER UN CLOUDBUSTER NATURAL PARA LIMPIAR EL CIELO

Se está haciendo una gran labor informativa por Telegram y otras plataformas para transmitir a la gente la verdad de lo que ocurre a nivel mundial con al fin de despertar al mayor número posible de personas.

Sin embargo, además de abrir los ojos a muchas personas y llevar la información a todas partes, también se está bajando muchísimo la vibración de todo el mundo, porque tanta información de todo lo malo hace que la gente tenga miedo y crea que no tenemos escapatoria posible.

Entre la información negativa para meter miedo que dan los medios de comunicación oficiales pagados por las élites, más el miedo de ir descubriendo la verdad con toneladas de información negativa por todas partes, todo eso está haciendo que se entre en pánico y se envuelva la gente en un halo de desesperanza y negatividad.

Yo veo muy bien estar informados de la verdad, pero también creo que debemos actuar, cada cual en la medida de sus posibilidades, porque hay muchos medios para actuar. Yo veo cada día como la gente solo reenvía y reenvía toneladas de noticias malas, a cual peor, sin darse cuenta de que todas esas creencias de lo malo van calando en su subconsciente, con el resultado de atraer una vida y un futuro fatal, porque está bajando la vibración tanta mala noticia.

Ya es hora de hacer algo y utilizar tu programación mental para construir algo bueno para todos, en lugar de solo empaparte del sufrimiento y de lo negativo, emplea tu energía para hacer algo bueno que eleve tu vibración y afecte a nivel colectivo.

Las mismas élites hacen programaciones mentales con tu mente, con la mía y con la del todas las personas, ellos plasman la realidad que desean en las películas, en monumentos y en símbolos formando verdaderos campos energéticos, utilizando nuestra mente subconsciente para que sus planes se cumplan, y en parte lo están consiguiendo, están consiguiendo hacer bastante daño.

Ya es hora de pararles los pies a estos psicópatas, una de las formas es no ver ni series ni películas catastróficas o negativas de las que ellos hacen para conseguir sus objetivos, porque utilizan nuestra mente, les damos el poder al ver lo que ponen por la televisión. Deja de ver la programación televisiva de estos malvados.

Otra forma es centrar tu pensamiento no en el oído ni en el rencor, no, todo lo contrario, hay que centrar el pensamiento en lo bueno que quieres para ti, para toda la humanidad y para nuestro planeta tierra. Vamos a usar nuestro poder mental para construir, en lugar de destruir con tantas noticias malas.

Empieza a visualizar e imaginar lo que quieres ver en tu planeta, utiliza tu mente para tu mejor bien y el de todos, utiliza tu mente para el bien colectivo derrochando amor incondicional.

Si hacemos uno de estos campos energéticos que presento aquí, cada cual de la manera que pueda o con los utensilios de los que disponga, conseguiremos crear una honda mental expansiva que elevara la vibración de todos y contribuiremos, en este caso, a limpiar los cielos de todo el planeta. Cuando muchas mentes se unan haciendo esta programación mental, todo se reorganiza para dar el cambio, empezaran a suceder acontecimientos benéficos a nuestro favor, empezarán a caer los psicópatas que contaminan el cielo y destruyen la naturaleza.

Vamos a confiar en esto y a usar nuestra mente para salvar al mundo, no para destruirlo, negativo ya hay mucho circulando, yo te propongo hoy aquí todo lo contrario, que te centres en lo que quieres ver en tu vida y en tu planeta.

 

Yo he usado pirámides para darle energía a esta programación mental que he escrito aquí en este círculo. Uso pirámides de diferentes materiales por la energía que tienen, uso una foto de un toroide y un toroide que hicimos mi esposo y yo con 64 pirámides unidas. Pero si no tienes pirámides puedes usar piedras o minerales, o alguna fotografía de un cielo azul intenso y limpio, cualquier cosa que tu sientas que tiene energía. Yo también uso la estrella roja para darle energía porque lo que se ponga en el centro de esta estrella es como ponerlo en un portal dimensional para manifestarlo.

También puedes poner solo el texto escrito en un círculo que dibujes con el tapón de un bote o algo que sea redondo para darle forma circular, a ser posible de color rojo porque el rojo da más energía y fuerza.

Yo uso las pirámides para todo, incluso se las pongo a las plantas para hacer que estén más frondosas o las pongo en los árboles frutales a los que les hecho algún injerto para hacer que este cuaje y brote con fuerza.

Te sorprenderás del poder que tienen las pirámides, puedes ver más información sobre el efecto de las pirámides en este artículo que tengo en mi página web:

https://autogestionatusalud.com/piramides-de-luz/

A continuación muestro unas fotos de como compongo este campo energético para contribuir a limpiar los cielos. Copiar estas frases que hay dentro del círculo y escribirlas en vuestro propio campo energético.

Yo también suelo nombrar mucho estas frases durante el día, sobre todo cuando quiero tomar el sol, las nombro como su fuera un mantra, repitiéndolas con la creencia firme de que se despejará el cielo a mi alrededor para poder tomar el sol, y un rato después empiezan a dispersarse los tóxicos que cubren el cielo, creando un claro o hueco grande donde luce el sol brillando y descubriendo a su alrededor el cielo de color azul intenso. Eso me permite tomar el sol el rato que me apetece.

Si supiéramos el poder mental que tenemos, no estaríamos centrando nuestra atención en tantas cosas negativas.

Pido ayuda para unir vuestro poder mental al mío, una sola mente haciendo esto está luchando mucho contra toda la corriente negativa que circula en todo el mundo, tengo que luchar mentalmente con la baja vibración de muchas mentes en todo el mundo. Por eso pido ayuda para que reenviéis este articulo y poder conseguir que todo el que vea esto haga un campo energético con estas frases o similares para conseguir más poder mental y más alta vibración. Con esto conseguiremos que paren ya de contaminar el cielo de todo el planeta, conseguiremos que suceda lo que tiene que ocurrir para liberarnos de toda esta panda de indeseables corruptos.

Pureza, libertad, salud, abundancia y mucha prosperidad para todo nuestro planeta tierra y sus habitantes. Llega la liberación y purificación de Gaia.

Aquí muestro como hacer campos energéticos:

COMO HACER CAMPOS ENERGÉTICOS, TEXTO:

https://autogestionatusalud.com/como-hacer-campos-energeticos/

COMO HACER CAMPOS ENERGÉTICOS, VÍDEO:

https://autogestionatusalud.com/como-hacer-campos-energeticos-2/

ESTE CAMPO ENERGÉTICO MULTIPLICA EL DINERO EN TI, EL DINERO EN ABUNDANCIA PARA TODOS PRONTO LLEGARÁ:

https://autogestionatusalud.com/este-campo-energetico-multiplica-el-dinero-en-ti-el-dinero-en-abundancia-para-todos-pronto-llegara/

VÍDEO SOBRE LA DESINTOXICACIÓN DE ALUMINIO Y BARIO RADIOACTIVO 135 Y 137 – TÓXICOS QUE RESPIRAMOS EN EL AIRE:

https://autogestionatusalud.com/desintoxicacion-de-aluminio-y-bario-radiactivo-135-137-toxicos-que-respiramos-en-el-aire/

BINAURAL COMBINADO Nº 84 PARA HACER UN DETOX DE ALUMINIO Y BARIO RADIOACTIVO 135/137:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-84-detox-aluminio-bario-radioactivo-135-137/

BINAURAL COMBINADO Nº 44 PARA LIMPIAR EL CUERPO DE LAS SUSTANCIAS DEL AIRE:

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-44-limpiar-cuerpo-sustancias-del-aire/

error: Este contenido está protegido
Ir arriba