INTERCONEXIÓN DE LA CONCIENCIA CON LAS ENERGÍAS DE LA CUARTA DIMENSIÓN

Hoy quiero comenzar un nuevo tema que está directamente relacionado con el anterior, porque en esta ocasión se tratará de tu interacción con las energías de la cuarta dimensión a nivel de tu conciencia.

La conciencia humana es única en el sentido de que es su parte sutil, es decir, sus componentes tanto físicos como energéticos.

El significado de este concepto se encuentra incluso en la misma palabra: “co-conocimiento”, que significa el conocimiento conjunto de la Mente y el Alma.

Y cuanto más alto es el nivel de conciencia de una persona, más armoniosa es esta unión, que le permite a una persona encontrar un equilibrio entre lo material y lo espiritual, sin distorsiones en una dirección u otra.

Ya hemos hablado mucho sobre este tema, pero ahora el énfasis se desplazará a la percepción de una nueva realidad para ustedes de la cuarta dimensión, en la que su conciencia toma la parte más directa.

Sus nuevos parámetros son significativamente diferentes de la conciencia de una persona común en el mundo tridimensional.

Y la principal diferencia radica en el hecho de que una persona ya reacciona de manera diferente a la realidad que lo rodea: no ve su «capa» externa, sino su esencia profunda.

Entonces, evalúa cualquier palabra y acción de las personas que ya están desde la altura de su nueva conciencia.

Si una persona del mundo tridimensional toma todo lo que ve y escucha al pie de la letra, entonces una persona que está en la cuarta dimensión, pasando por alto toda la «cáscara» externa, inmediatamente toma con su conciencia la esencia interna, ya sea una persona individual, un grupo de personas o una cadena de eventos.

Y esto sucede porque él lee su energía, que no es capaz de engañarlo, a diferencia de las bellas palabras, los gestos o los actos “nobles”, a primera vista.

Es esta estratificación entre las personas lo que está ocurriendo ahora en su planeta.

La mayoría de la gente sigue el ejemplo de la élite gobernante, a pesar de lo absurdo de sus instrucciones, mientras que el otro las resiste activamente, plenamente consciente de las consecuencias de su implementación que son perjudiciales para las personas.

Y aunque “estadísticamente” las fuerzas no son iguales aquí, la preponderancia energética de la parte consciente de la población es colosal.

Y esto se explica por el hecho de que la energía de alta vibración no solo absorbe todas las energías negativas, sino que también las disuelve por completo. La gente despierta y positiva con una vibración más elevada son las que realmente están haciendo el gran trabajo energético que está disolviendo gran parte de la negatividad y de la maldad. El amor vence todo lo malo.

Esto explica el progreso constante de la Tierra y la mayor parte de la humanidad hacia la Quinta Dimensión, a pesar de todos los esfuerzos de las Fuerzas Oscuras tanto en la Tierra como en su plano sutil para frenar este proceso.

Os mando Amor y Luz.

Recomiendo las frecuencias del amor nº 22 para ayudar a terminar ya con la maldad en el mundo.

Audios recomendados:

https://autogestionatusalud.com/escuchar-combinados-binaurales/

 

https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/

 

https://autogestionatusalud.com/producto/solfeggios-maestros-pack-cinco-audios/

 

https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

 

 

error: Este contenido está protegido
Ir arriba