LA BATALLA MUNDIAL YA LA HA GANADO LA LUZ, PERO AUN NO SE HA MANIFESTADO EN EL PLANO FÍSICO POR VARIOS MOTIVOS

Mensaje sobre el desarrollo de la situación actual en la Tierra, tanto en el plano sutil (energético) como en el físico.

Como ya sabéis, un plano está indisolublemente ligado al otro, es decir, cualquier situación tanto en tu propia vida como en la vida de tu planeta se forma primero en el plano sutil o energético y solo luego desciende al físico para hacerse materia, para manifestarse.

Pero toda la dificultad radica en el hecho de que en la actualidad demasiados grupos y comunidades diferentes están creando su realidad en ambos planos del ser.

Y aunque en el plano energético las Fuerzas de la Luz ya obtuvieron una victoria decisiva, en el plano físico aún no se ha manifestado por completo debido a varias razones.

Y ahora hablaremos con más detalle sobre lo que inhibe su manifestación (lo impide que se haga realidad).

En primer lugar, es el bajo nivel de conciencia de la arrolladora mayoría de la población del planeta, lo que resuena más con la realidad creada en el plano sutil por las Fuerzas de la Oscuridad.

La fe ciega e incondicional de estas personas a sus gobiernos y los medios controlados por ellos, que están promoviendo los planes de las Fuerzas Oscuras en la Tierra, es “el contrapeso” que impide la manifestación de la realidad creada por las Fuerzas de la Luz en la Tierra (la materialización en el plano físico).

Ahora en la Tierra hay una especie de «tira y afloja» entre las personas despiertas y las que duermen profundamente, y el resultado de esta lucha depende de muchos factores.

En primer lugar, incluso entre la parte despierta de la población, la diferencia en los niveles de conciencia es aún demasiado grande: desde quienes se oponen a las va/cu/nas y todo lo relacionado con ellas, por temor a sus vidas, hasta quienes perciben todo lo que sucede a nivel mundial. Personas que van escalando y ascendiendo y son plenamente conscientes de la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión.

Entre estos dos grupos hay una gran capa de personas que tienen información incompleta sobre lo que está pasando: por ejemplo, alguien sabe de los globalistas y sus planes criminales, pero no sabe de Ascensión, y, por el contrario, alguien está completamente inmerso en el tema de la Transición, pero no se dio cuenta de la profundidad de los crímenes de la élite gobernante.

Por lo tanto, incluso entre los despiertos, no existe un único impulso energético: unos crean la realidad de la Quinta Dimensión en la Tierra, mientras que otros están destinados exclusivamente a combatir el sistema para impedir la construcción de un campo de concentración digital en vuestro planeta.

Como resultado, tal dispersión en las metas y objetivos de la parte consciente de la sociedad, dificulta no solo la Transición en sí, sino también la tan esperada Revelación de la verdad.

Estas personas, a pesar de sus buenas intenciones, no pueden cambiar la situación para mejor, porque ellos, como si fueran «un cisne, un cangrejo y un pez», tiran cada uno en su propia dirección.

Y esto se explica por el hecho de que los resultados de los esfuerzos de las personas cuyo objetivo es luchar, son sorprendentemente diferentes de los resultados del trabajo de aquellos que están tratando de cambiar el curso de las cosas de manera pacífica, irradiando energías de altas vibraciones. Unos luchan y, por el contrario, otros irradian energías de Amor elevadas.

Hasta el momento, no pueden entrar en resonancia entre sí, lo cual es necesario para acelerar el proceso de Transición y la victoria de las Fuerzas de la Luz en el plano físico.

En el próximo mensaje hablaré sobre cómo pueden superar este obstáculo y equilibrar las energías de la parte despierta de la humanidad.

Os mando un abrazo de Amor y Luz

error: Este contenido está protegido
Ir arriba