LA CIENCIA EMPEZARÁ A ESTAR AL SERVICIO DEL HOMBRE

Hoy hablaremos de cómo se desarrollará la ciencia en el mundo de la cuarta dimensión.

Su principal diferencia con la actual será la fusión de los desarrollos científicos teóricos con su aplicación práctica.

Será similar a lo que en el mundo tridimensional se llama base científica y técnica.

Por supuesto, la teoría como tal seguirá existiendo, pero el papel principal se asignará cada vez más a su aplicación aplicada.

Además, muchos de sus postulados científicos serán completamente revisados, porque estaban basados ​​en datos incorrectos.

Los brillantes descubrimientos de sus científicos, que a menudo recibieron leyendo información del Banco de Información Universal, como fue el caso, por ejemplo, con Nikola Tesla, fueron cuidadosamente ocultados, y los científicos mismos fueron objeto de persecución y, a veces, incluso de destrucción física.

Como ya saben, la élite gobernante censuró todos los descubrimientos científicos, sin excepción, censuraron todos los avances que pudieran afectar las fuentes de sus ingresos, y también, cambiar la mentalidad de la gente.

Como resultado, hoy la pseudociencia florece en la Tierra en absolutamente todas las áreas del conocimiento, lo que afecta negativamente no solo en la salud de las élites, sino que también representa una amenaza para ellos y para su vida.

Y sólo en el mundo de la cuarta dimensión, donde terminará el dominio de los Dracoreptilianos y sus marionetas en vuestro planeta, el mundo de la ciencia aparecerá ante vosotros en toda su verdadera belleza.

Los descubrimientos en todos los campos del conocimiento se combinarán armoniosamente con las necesidades de las personas, ya que estos descubrimientos se realizarán con este mismo propósito.

En otras palabras, no será ciencia por la ciencia, sino ciencia al servicio del hombre.

Todo procederá a la inversa: tan pronto como surja alguna necesidad en un área particular de su vida, se enviará un pedido a los centros de investigación para satisfacerla.

Por lo tanto, los desarrollos científicos inicialmente estarán dirigidos a un resultado específico: a ciertas demandas de la sociedad.

Y esto se aplicará tanto al exacto como a las humanidades.

Veamos esto con ejemplos específicos.

Entonces, para estudiar la historia y la geografía de cualquier área de la Tierra, se puede solicitar información histórica: una descripción detallada de todas las etapas de su desarrollo, incluidos los pueblos que viven allí, las características naturales y climáticas, la flora y la fauna, etc.

Esto ayudará a comprender y rastrear la evolución del desarrollo de esta región y reunir su pasado, presente y futuro, lo que puede ser de importancia práctica para las personas que viven allí.

En cuanto a los desarrollos técnicos, estarán destinados al cumplimiento de órdenes específicas necesarias para el desarrollo de la industria y la agricultura.

Así, el mundo científico de la cuarta dimensión será una confluencia de ciencia y práctica.

La estrecha cooperación entre científicos y profesionales en el campo estará a la vanguardia, lo que permitirá ajustar los desarrollos científicos de tal manera que reflejen las necesidades del cliente con la mayor precisión posible, además de ser efectivos y fáciles de usar.

En una palabra, será un apasionante trabajo conjunto de personas con mentalidad científica y práctica, que hará las delicias de ambos.

Os mando Amor y Luz.

Página web de Autogestiona tu salud: https://autogestionatusalud.com/

 

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba