LA CULTURA DEL NUEVO MUNDO

Hoy quiero hablarte de cómo cambiará la esfera cultural de tu vida en la cuarta dimensión.

Desde tiempos inmemoriales, la cultura de cualquier estado reflejó el nivel general de su desarrollo y estuvo estrictamente controlada por quienes estaban en el poder.

Lo mismo está sucediendo en la Tierra ahora, y ya en una versión mejorada, exagerada.

Como siempre sucede en el cambio de eras, una civilización que cae en el olvido, antes de su caída definitiva, alcanza el apogeo de la desintegración en todos los ámbitos de la sociedad.

Y es la cultura la prueba más llamativa de ello, ya que siempre está a la vista y afecta a casi todas las personas.

Como pueden ver, mis queridos, lo que ahora está siendo activamente promovido por los medios de comunicación de todo el mundo ni siquiera puede llamarse una cultura, ni siquiera con una exageración: estos son «bailes» satánicos en su forma más monstruosa y sin disfraz.

La cultura en su comprensión clásica – universal -, por supuesto, todavía permanece en bellas obras literarias, música, danzas, arquitectura.

Pero estos ya son ecos de la grandeza anterior, que disfruta una pequeña parte de la población de la Tierra, cuyas Almas no aceptan el sustituto con el que los representantes del estado profundo y sus títeres están tratando de reemplazar la verdadera cultura.

La base de la llamada cultura «masiva» se compone de todas las mismas perversiones globalistas, diseñadas para matar todo lo Divino en una persona, convirtiéndola en una criatura miserable, insensible y asexuada.

La vulgaridad y la depravación, la agresión y la violencia, el satanismo y las perversiones sexuales llenaron las pantallas de televisión, paralizando las Almas de las personas y rompiendo su psique.

En el espacio cultural de todo su planeta, ahora reinan las energías de las vibraciones más bajas, lo que les hace el juego a aquellos que están tratando con todas sus fuerzas de impedir el avance de la Tierra y la humanidad hacia la Quinta Dimensión.

¿Y cuál será la vida cultural en la sociedad de la cuarta y luego de la quinta dimensión?

¡Alta vibración, universal, Divina!

Absorberá todo lo mejor que se ha acumulado a lo largo de los siglos: las verdaderas obras maestras de todas las razas y naciones que han vivido en la Tierra.

Son como granos de oro, tamizados a través de enormes capas de «vertederos» culturales, continuarán brillando intensamente, decorando la vida de las personas en un nuevo espacio de alta vibración e inspirándolos a su propia creatividad.

Son ellos quienes formarán la base de la crianza y educación de los niños, y también calentarán las Almas de la generación anterior.

En ausencia de energías de baja vibración, nada más puede existir en este nuevo mundo, donde reinará el Amor Incondicional, la Unidad, la Igualdad y la Hermandad.

Y todo lo nuevo que se creará en la Tierra de la cuarta dimensión llevará las más altas vibraciones.

Cualquier creación de un hombre del nuevo mundo estará saturada de sus energías y la riqueza de la experiencia personal de sus numerosas encarnaciones.

Habrá una fusión orgánica, una síntesis de las culturas del pasado, presente y futuro, a medida que la humanidad se mueva gradualmente hacia el espacio de la atemporalidad, que se convertirá en su estado natural y abrirá espacios ilimitados para la creatividad y la creación.

Os mando Amor y Luz.

 

Recomendado el binaural para activar la glándula pineal y abrir el tercer ojo: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-81-activar-glandula-pineal-abrir-tercer-ojo/

 

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba