LA SEMILLA DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

Resumamos ahora cómo los chakras y los cuerpos sutiles de una persona afectan su Despertar.

Como puedes ver, todos reaccionan de manera diferente a las nuevas energías que se vierten sobre la Tierra ahora, aceptándolas de acuerdo con su propósito.

Ya que si bien su nivel vibratorio no es uniforme, la conciencia humana sigue “saltando” dependiendo de diversas situaciones, el círculo de su comunicación, el fondo energético de su lugar de residencia y muchos otros factores externos que afectan su estado emocional y físico.

¿Por qué os estoy revelando el tema del Despertar con tanto detalle y de manera tan completa?

Quiero que te des cuenta de lo sutil y completo que es este proceso.

Todo está inextricablemente vinculado entre sí: componentes emocionales, mentales, energéticos e informativos de tu ser.

Y todos ellos cada minuto, cada segundo de tu vida tienen un impacto en tu Despertar Espiritual.

En virtud de una mentalidad y un carácter diferentes, cada persona extraerá de mis mensajes lo que es cercano solo para él, lo que caerá sobre su Alma y lo hará reconsiderar rápidamente su enfoque de los cambios fatídicos que se avecinan en la vida de tu planeta y de la humanidad al completo.

Por la misma razón, se os da una variedad de prácticas: para que podáis elegir aquellas que resuenan inmediatamente en vuestra Alma y que os atraviesan fácil, rápida y alegremente.

A pesar de que os doy la información de la forma más sencilla y accesible para todos, todos la percibís de forma diferente.

Lo que es importante para uno, para otro pasa por «tránsito», casi desapercibido, y viceversa.

Todo depende de las lecciones por las que esté pasando una persona en este momento.

Y son diferentes para todos, al igual que la calidad y cantidad de sus encarnaciones.

El conocimiento que se le brinda en este sitio puede compararse con granos arrojados a la multitud.

Y cada uno de vosotros recogerá el grano que le está destinado.

Pero si brota en tu Alma o queda como una semilla, depende sólo de ti.

Si logras cuidarlo con delicadeza y cuidado, esforzándote y sin perder tiempo en cuidarlo, entonces cultiva en ti esas cualidades espirituales necesarias que te permitirán hacer la Transición.

Si dejas que todo siga su curso, esperando que otros lo hagan por ti: energías de alta vibración, Fuerzas de la Luz, tus maestros espirituales, entonces esta «semilla» no germinará; después de todo, fue pensada para ti como una oportunidad para cambiarte a ti mismo para mejor.

Y ahora una expresión tan común en el mundo esotérico como “separar el trigo de la paja” ya está adquiriendo escala universal.

Sólo las “semillas” de valores espirituales eternos que han “brotado” en ustedes podrán echar raíces en los campos de la Quinta Dimensión, donde tanto aspiran sus puras Almas antiguas.

Recuerden esto, mis queridos.

¡Os bendigo y os amo sin medida!

Os mando Amor y Luz.

Recomendado para hacer la transición y liberarse de cargas:

LAS FRECUENCIAS PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN ASCENDIENDO DE NIVEL VIBRACIONAL: https://autogestionatusalud.com/producto/las-frecuencias-para-elevar-tu-vibracion-ascendiendo-de-nivel-vibracional/

LIMPIAR EL AURA DE LARVAS ENERGÉTICAS: https://autogestionatusalud.com/producto/limpiar-el-aura-y-alinear-los-chakras/

Recomendado para vibrar junto al planeta esta secuencia de frecuencias Schumann y para descargarse a Tierra: https://autogestionatusalud.com/producto/secuencia-de-ondas-schumann/

También es conveniente usar el combinado 22 frecuencia vibratoria del amor: https://autogestionatusalud.com/producto/binaural-combinado-no-22-frecuencia-vibratoria-amor/


En la página web de Autogestiona tu salud hay frecuencias binaurales e isocrónicas para que puedas ayudarte a reparar todo tu cuerpo:

https://autogestionatusalud.com/

 

Echa un vistazo a los testimonios de sanación:

https://autogestionatusalud.com/category/testimonios-sanacion/

 

¿Nos ayudas?

Tu apoyo es nuestro impulso

Puedes apoyarnos con una pequeña donación y ayudarnos así a seguir publicando contenidos en nuestro blog y Youtube

Síguenos en Youtube

Suscríbete ahora a nuestro canal

Recibe todas las semanas contenido en vídeo con consejos prácticos para mejorar tu salud física y emocional

error: Este contenido está protegido
Ir arriba